WHY ISNT'T LOVE ENOUGH

120 19 25
                                    

Armando no sentía fuerzas en las piernas, y sus manos temblaban, le envió su ubicación a Freddy, aun tenia esperanza que Jack apareciera por la puerta de la recepción, pero parecía imposible...

Sintió unas manos fuertes levantarlo del suelo, su corazón dio un vuelco pensando que solo tal vez podría ser Jack, pero al levantar su rostro toda esperanza se esfumo.

—¿Armando? — el tono de voz de Freddy fue alarmante, en todo el tiempo que había conocido a su amigo solo una vez había llorado de esta manera. —te sacare de aquí— ayudó a su amigo a levantarse del suelo.

Se subieron al automóvil de Freddy y salieron del estacionamiento, no tenia palabras para consolar a Armando, solo se quedó callado tragándose el coraje que sentía en esos momentos, acelero, pero escucho el sonido de un claxon, miro por el retrovisor, pero por las luces no podía ver bien.

De la guantera saco un calibre 50, el carro que venía detrás le rebasó para ponerse frente de ellos, —como haga algo fuera de lo común le pincho las ruedas, eh—.

El carro delantero piso el freno haciendo que casi se estamparan contra él, —¡eres gilipollas! —grito Freddy molesto, vio como del carro bajaba el superintendente —acaso eres terrorista o qué coño te pasa—

—Baja del auto, Armando— ordeno Jack mientras retaba a Freddy con la mirada.

—Vamos Freddy, él no esta de servicio— Armando ignoro la orden de Jack.

Freddy acelero pasando de largo el auto de Jack, sintió la adrenalina correr por su cuerpo, se la estaba jugando demasiado, conociendo el temperamento del superintendente. —Que sepas que vamos a morir, como nos alcance—

Llegaron a una de las casas de Armando, los dos dieron un suspiro fuerte, se bajaron del auto cuando escucharon el derrape de unas llantas, los dos observaron la entrada del parking asombrados, del auto salió Jack Conway. Freddy y Armando se miraron asombrados.

—Que coño crees que haces, llevándote así a Armando— Jack se acerco tanto a Freddy que la escena era muy intimidante.

—Armando es como mi hermano, hijo de puta— los dos hombres no se quitaban la mirada de encima.

Armando solo observo en silencio aquella escena, una parte de él quería que se balacearan ahí mismo.

—¿Qué carajos le hiciste a mi amigo? —pregunto molesto Freddy

Jack lo observó de arriba abajo —eso no es de tu puta incumbencia— respiró profundamente; —solo quiero aclarar las cosas— Jack miro a Armando

—¡No! —dijo Freddy —sea lo que hayas hecho, no mereces a alguien como Armando— Freddy camino hacia Armando y lo tomo de la muñeca alejándolo de Jack.

—Maldita sea Freddy, porque cojones te metes. No tienes vela en este entierro— Jack sabía que Freddy estaba protegiendo a su amigo y que él la había cagado, pero no lo admitiría, no enfrente de Freddy.

—Yo... no quiero hablar contigo, solo quiero entrar a mi casa— por fin pudo hablar Armando.

{Por favor, ruégame...}

—Entonces entremos tú y yo— se acercó a Armando y quito la mano de Freddy que sostenía una de las muñecas de Armando. —Un consejo chorbo, metete en tus asuntos— Jack hizo que Armando caminara hacia la puerta para que pudieran entrar.


Armando no cerró la puerta, sabía que Freddy no se iría hasta que Jack saliera de la casa, además tenía el presentimiento que algo malo podría pasar, sintió el calor de la mano de Jack, pero aun tenia presente como esas manos tocaban el rostro y torso de aquel sujeto, se alegó bruscamente de Jack.

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora