No puedo escapar, estoy dentro de mi cabeza todo el tiempo...
12 de marzo del 2000
La mujer camina frenéticamente por los pasillos escolares, no es la primera vez que la mandan a llamar por culpa de su "querido" hijo, la llamada que había recibido hace unas horas le comunicaba que Gustabo había tenido una vez más, una crisis.
La directora se encuentra sentada detrás de su escritorio y ve a un hombre sentado, al costado en una esquina esta el pequeño Gustabo jugando con un robot de plástico.
—¿Qué le ocurre a Gustabo? — pregunta la mujer rubia de ojos azules, mirando a la directora
—¿Recuerda al doctor Aurelio? Es...
—Se quien coño es, déjeme hablar con mi hijo— responde molesta la rubia
—Me temo que Gustabo tiene un trastorno disociativo— dice Aurelio sin vacilar, tomando del brazo a la rubia —. Su comportamiento de hoy ha mostrado tendencias suicidas, ha sido errático e inquietante.
—¿Qué quiere decir? ¡Mi hijo no es un loco! — grita furiosa
—Esta perdiendo el contacto con la realidad, en estos momentos aun se puede hacer algo, si no se le da un tratamiento necesario, cuando sea mayor tendrá mucho más problemas. Puede que sea resultado de ansiedad o violencia familiar— el psicólogo hace énfasis en lo ultimo
—¡Si le he pegado es para educarlo y no haga estas idioteces! —.
—Sra. Los golpes no son la solución, Gustabo ha agredido a uno de sus compañeros. No es la primera vez que lo hace— la expresión de la rubia cambia mirando con disgusto hacia donde se encuentra su hijo.
—¿Le ha hecho daño? — pregunta sin quitarle los ojos a Gustabo.
—Le dio un puñetazo en la nariz y al parecer el niño tiene un brazo roto, la pelea empezó por que Gustabo estaba defendiendo a un amigo. —
*********************
La mujer toma del brazo a Gustabo y salen del colegio, subieron al auto y se dirigieron a la casa, estaba molesta y disgustada, vio a Gustabo entrar y encender la televisión.
Era las 12 de la mañana, en la televisión estaba un programa de los 90 que se llamaba The Ren & Stimpy Show que a su hijo le gustaba, ella odiaba ese programa, pero dejo que lo viera mientras hacia el almuerzo, una vez que terminó, llamo al pequeño a la mesa.
Grito mas de tres veces el nombre de su hijo, pero este no respondía, la mujer molesta camino hacia el cuarto que compartía con su marido, del armario saco un cinturón negro de piel y una mordaza.
Bajo las escaleras con las cosas en la mano izquierda, escucho la risa de su pequeño hijo y eso la enfureció mucho más. Agarra el cinturón en la mano derecha mientras observaba a su hijo ver esa estúpida caricatura sin sentido común.
Camina lentamente quedado frente la espalda del pequeño, levanta la mano derecha, súbitamente se escucha un chasquido seco, el niño grita fuertemente ante el dolor que le ha provocado el cinturón, la madre le tapa la boca y como puede logra ponerle la mordaza.
Mira los ojos llorosos de su hijo, pero vuelve a levantar la mano para seguir golpeándolo, solo puede escuchar balbuceos por parte del pequeño.
El niño trata de taparse con los brazos, pero cada vez el dolor es desgarrador, no puede gritar. Escucha decir a su madre "por que no eres un niño bueno". La mujer se detiene y el se quita las manos del rostro para mirar, a unos pasos puede ver la silueta de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories
RomanceEl amor en ocasiones siempre se debería guardar en los mas profundo de nuestro ser.