Armando salió lo más rápido que pudo del establecimiento, sentía que la respiración le hacía falta ni siquiera se despidió de Freddy, se subió a su auto y se dirigió a su casa, al llegar se quedó veinte minutos dentro del carro, pensando en lo que había visto.
Trato de respirar con normalidad, pero no podía, no lloraría por algo como eso, pero cuando cerraba los ojos la misma imagen venia de nuevo a su mente.
[Nadie dijo que sería fácil]
Entró a su casa y encendió el estéreo, se acostó en la cama mientras se escuchaba la música de fondo, sintió la vibración del celular, al sacarlo de su bolsillo y vio el nombre del remitente.
"JC"
Pero colgó, no quería hablar con él por ahora, si lo hacía tal vez luego se arrepentiría de las cosas que pudiera decir. Siguió viendo el techo pensando en su futuro, no quería lastimar a Jack ni a nadie de su alrededor, pero solo tal vez esta era la oportunidad de cortar todo de raíz con Jack.
Cerró los ojos por un instante, pensando cual era realmente la decisión que tomaría de ahora en adelante, eventualmente se quedó dormido.
A la mañana siguiente se levantó con un dolor de cabeza increíble, apago la alarma del celular, al revisarlo vio las diez llamadas perdidas de Jack y cinco de Freddy, respiro con algo de molestia al recordar lo que había pasado el día anterior.
Se dio una ducha extensa y al terminar fue a la cocina, camino hacia la nevera para ver que tenía, cogió dos huevos y los puso sobre la mesa, vio como uno lentamente rodo hasta el filo de la mesa, busco un plato hondo para poder romperlos.
Saco un poco de carne que tenía y la empezó a picar, prendió la estufa y empezó a hacer su desayuno, escucho el timbre de su casa sonar, se extrañó un poco por que casi nadie sabía dónde estaba ubicada su casa. Camino lentamente hacia la puerta, miro por la mirilla, se sorprendió al ver a Freddy.
—¿Pero qué coño haces aquí? — al abrir la puerta jalo del brazo a Freddy para que entrara.
—Buen día Freddy que gusto de verte jaaa, oíste Armando, estaba preocupado por ti — Freddy lo observo y prosiguió a hablar — podemos desayunar juntos, como antes— le sonrió.
—Joder, todavía que vienes sin avisar, tengo que darte de comer— se da la vuelta para ir a la cocina y sacar los platos, — por cierto, como sabes donde vivo— esperó un momento, pero Freddy no le contesto. — Haber si te gusta, puse mucho esfuerzo en hacerlo —.
—Está bastante bueno, sobre lo de tu casa, tengo mis métodos, ¿sabes? — le guiña el ojo, ve como su amigo pone en blanco sus ojos. — Ayer vi a Conway en el lugar al que fuimos y le dije que tu estabas conmigo pero que te habías ido del lugar—.
Armando lo miro molesto, golpeándose la frente — Vamos a ver... pero por qué demonios tienes que decirle algo. —
—Cambiemos de tema, por cierto, ¿te acuerdas de la chica de fin de año?, se llama Katia, he estado pensando en sentar cabeza. —
— Pero... apenas y la conoces. — Armando lo miro con ojos afilados, quería la felicidad de su amigo, pero apenas conocía a la chica.
Terminaron de desayunar y platicar, al llegar al taller vio tres automóviles de policías aparcados en el parking del taller, — maldita sea...— entra al taller y se va a los vestidores a cambiar la ropa, da un rápido vistazo y ve a Jack junto a Volkov y otro sujeto moreno.
—¡Cuidado al bajar por esos escalones! — Armando gritó mientras veía bajar a Yun brincando las escaleras. Sabia que su empleado en ocasiones podía ser algo torpe.
Sintió la mirada de Jack, pero se hizo el tonto mientras hablaba con Yun, si Freddy le había dicho que él se había encontrado en el mismo lugar lo lógico era que Jack quisiera aclarar lo que había pasado.
Armando subió a la planta de arriba para checar los horarios que tenían sus empleados y poder hacer las aclaraciones correspondientes del mes, su celular vibro dentro del bolsillo, lo saco y contesto la llamada.
—Nadando...— se escuchó un pequeño silencio del otro lado de la llamada, — dentro de tres días se llevará a cabo el plan— Armando iba a contestar, pero la llamada finalizo después de eso.
Bajo de nuevo a la planta baja del taller y los policías aún seguían allí, respiro profundo hasta acercarse a lado de Jack, — Superintendente, ¿aun no lo atienden? — Jack frunció el ceño al escuchar como lo estaba llamado Armando.
—Ni una puta mierda, tus empleados solo se hacen los capullos, malditos imbéciles— mira de reojo a Armando.
—Joder, pero no los llames así, hacen lo mejor que pueden. Venga cual es la patrulla que urge más, yo lo hare. — camina detrás de Jack, hasta llegar a la patrulla, se sube en ella y la mete al taller cuidosamente.
Jack se acercó a la ventana y le susurra muy cerca —Tengo que hablar contigo—.
Armando le envió un mensaje mientras reparaba el automóvil.
[Nos vemos en el 24/7 de Sandy]
[Ok, dejare la patrulla en comisaria e iré con una moto negra]
[Como tú quieras.]
Armando se restregó la cara, tendría que jugar muy bien sus movidas.
Ya eran mas de las seis de la tarde, cuando Jack le aviso que ya estaba en el lugar, salió de servicio y se subió a su auto en dirección a Sandy.
Al llegar al lugar pudo ver a Jack con una sudadera gris y pantalones de mezclilla, bajó del auto y caminó hacia él. Los dos se miraron, verlo en un lugar silencioso y no tan concurrido no ayuda en lo mas mínimo.
[Sera mejor que termine esto lo más antes posible.]
Siente como una cálida mano se posa en su hombro, — Lo siento— logra escuchar las palabras que salen de la boca de Jack, pero Armando no dice nada, — estaba algo borracho y él me be...—
—Oh, eso es por lo que te disculpas— hay una pizca de molestia en su voz, se cruza de brazos.
—Armando, no pasó nada más con él. — Armando lo mira a la cara.
—No estoy molesto por eso, me importa una mierda lo que hagas con él o con alguna chica, puedes hacer lo que te plazca. Es cosa tuya, ¿lo entiendes? — después de decirle eso, Armando escucha la voz monótona de Jack.
—A tomar por culo, venga... así de fácil. Soy un idiota al asumir que te importaba, disculpa por no ser tu "amado" Freddy. —
Armando lo mira molesto —¿Qué has dicho? — se ríe ante la barbaridad que Jack a dicho, — no metas a Freddy en esto, a comparación de ti, yo no ando besando a mis colegas — deja salir un suspiro.
Esto era lo que menos quería, no quería quedar en malos términos con Jack, no quería decir cosas de las cuales después se sintieran incomodos o dolidos.
[Pero la realidad nunca es tan simple como esperamos.]
Permanecieron en silencio por un rato, Armando se armo de valor y continuo, —Soy un jodido estúpido que no puede ser honesto contigo, me dolió lo que vi, pero no se compara al daño que podría causarte si te quedas a mi lado, a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más difícil. Cuando te enteres de las cosas que he tenido que hacer probablemente me odies tanto que me querrás matar — su voz tiembla mientras continúa hablando, —Yo... no quiero dejar las cosas peor de lo que ya están—.
Jack escucho atentamente las palabras de Armando, se sentía como si lo hubiera mantenido enterrado en él, el rostro de Armando es de desesperación, Jack se acerca y lo abraza tiernamente, debajo de su cuerpo se siente tan débil y frágil.
Levanta su barbilla un poco para besarlo, pero Armando lo aleja bruscamente, —Se acabo— se da media vuelta y enciende el motor de su auto, por el retrovisor puede ver la silueta de Jack que cada vez va desapareciendo.
"Esconder tus sentimientos por alguien a quien quieres, es como morir en vida"
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories
RomanceEl amor en ocasiones siempre se debería guardar en los mas profundo de nuestro ser.