Fates and Furies

159 16 8
                                    

—yo me condené desde el día que te conocí. — Aquella frase fue un balde de agua fría para Jack Conway. —Tú no eres así— Armando intento tocar a Jack, pero Jack se alejó del alcance de Armando.

—No me conoces— dijo Jack mirándolo a los ojos, —puedo convertirme en la peor pesadilla de cualquiera—

Armando respiro profundamente —¿entonces, a que me has traído aquí? Si piensas que me pondré de rodillas y pedirte perdón estas muy equivocado. No lo volveré a repetir, entre Freddy y yo no ha pasado ni pasara nada. —

—¡sigues protegiéndolo! — se enfureció de nuevo

—no pienso seguir escuchando esta mierda— Armando camino hacia la puerta, pero Jack lo sostuvo fuertemente, jalándolo de nuevo.

—¡no vas a salir de aquí! — Jack empujo el cuerpo de Armando contra el sofá —no voy hacer nada, pero debes elegir— se acercó al rostro de Armando para intimidarlo

Armando se puso de pie del sofá —¿me estas amenazando? —

—Aun no he terminado— tomó el rostro de Armando con su mano —Freddy, Yun, Juanjo y tú. ¡Acabaran en la cárcel, un final redondo! Que me dices... tu eliges— Jack estaba siendo cegado por los celos y la "traición". No se daba cuenta el daño que le estaba causando a Armando.

Armando comenzó a llorar en silencio — esta bien— susurro entre agonía.

—¿Qué? — pregunto sin creerlo que estaba escuchando.

—¡Te he dicho que está bien! — los dos se miraron, pero algo había cambiado. —Ahora déjame ir— se limpió las lágrimas que seguían mojando sus mejillas.

—Te llevare—

Los dos salieron de la casa, el auto de Volkov seguía en el mismo lugar, Jack abrió la puerta trasera para que Armando entrara, Volkov miro por el retrovisor, vio a Armando mirar por la ventana y limpiarse el rostro, el trayecto fue silencioso.

Armando salió del coche sin decir nada, entro a su casa y comenzó a llorar de nuevo. Nunca pensó que Jack se comportaría así, sabía que era una mierda con la gente, pero con él se había comportado tan bien, se tapó el rostro con las manos, escucho los pasos de Gines y rápidamente se limpió el rostro, respiro profundo y sonrió al verlo en el pasillo.

Gines lo observo detenidamente, —¿estas bien? — Armando asintió

—iré a mi cuarto, ¿vale?, me duele un poco la cabeza— Armando se dirigió a su cuarto, rebusco entre los cajones y encontró lo que necesitaba, encendió el tocadiscos y se sentó en un pequeño escritorio que tenía.

******

Dos semanas después

Armando estaba en el taller cuando recibió la llamada de Freddy, —oíste Armando, ya está preparado, mis chicos los tienen en una casa del norte, ¿Dónde quieres que los llevemos? —

—a Jacob quiero que lo lleves a la dirección que te enviare— Armando se detuvo a pensar —y John solo tenlo guardado por ahora—.

—Ok, envíame la ubicación cuando estés allí y llegamos—

Armando termino la llamada y salió del taller, paso a su casa a recoger su típica ropa negra, al llegar al lugar, se acercó a los guardias y les dio un fajo de billetes —una semana—, Armando se puso de nuevo el pasamontaña y entro con el auto hasta el fondo del establecimiento. Le envió la ubicación a Freddy, espero dentro del carro mientras los de seguridad se retiraban de la zona, al estar libre salió de su vehículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora