Undecided

253 39 19
                                    

 {-La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir-}

Habían pasado unas semanas después de la mala impresión que le pudo dar a Armando, Volkov ya le había entregado la información que había recaudado, el padre de Armando había fallecido dejándole una muy buena herencia de 10 millones de dólares.

[Joder]

Y al parecer la familia Trucazo lo había acogido por unos meses antes de venir a vivir a Los Santos, era el nuevo jefe del taller de mecánicos y no había información de que estuviera casado, divorciado o viudo.

Se sentía un poco culpable por ofenderlo de esa manera, el ruido de sus zapatos golpeando con el suelo estaban sacando de control a Volkov.

—¡Puede parar! —dijo molesto el comisario

Conway lo miro a través de sus lentes con el ceño fruncido. —¡No me grites anormal! —

·

Armando se había sentido incomodo con aquella "conversación" que había tenido con Jack.

[Nunca me imagine que él pensase así de mi]

Tenía los ojos cerrados, se encontraba dentro de un nuevo auto que había comprado días anteriores, habían pasado exactamente 4 semanas desde el encuentro que tuvo con Jack, las veces que lo había visto llegar al taller, Armando se iba con la grúa.

Trataba de ignorarlo cada vez que lo veía, además de que no eran amigos cercanos como para charlar siempre que se encontraran.

El domingo en la mañana Armando se vistió con un pantalón negro y una camisa de cuadros color morada con blanco, tenis negros y un sobrero tipo pesquero color negro. Tenia planes de comprar una moto Ruffian, así que se dirigió hacia el concesionario vip.

Al entrar una mujer de ventas lo abordo, la señorita le estaba dando las ventajas de comprar la motocicleta. Escucho las voces de personas alrededor, se acerco mas para ver las características de la Ruffian, aunque también quería comprar la Hakuchou.

Mientras la señorita hacia los trámites correspondientes, Armando siguió mirando los autos y las 4x4 que estaban en exhibición, sintió que alguien lo observaba, pero no le dio importancia.

·

Evans lo había obligado a acompañarla a comprar un auto y de los concesionarios a los que habían ido no había del modelo que ella quería, así que habían dado a parar al que estaba en el centro de la ciudad.

Entre la gente que había, reconoció a Armando que estaba cerca de las 4x4. La camisa de cuadros que llevaba se ajustaba a su cuerpo, se veía fresco.

[Debe ser una puta broma]

Se acerco un poco dejando a Evans atrás, Jack toco el hombro de Armando y se quedaron observando, tenía un millón de cosas que quería decirle, vio el nerviosismo de Armando y suspiro profundamente.

—Armando— dijo finalmente su nombre. —Escúchame— espero la aceptación del hombre que tenia frente suyo. — Creo que hemos empezado con el pie izquierdo, podríamos hacer como si no hubiese pasado. —

Armando lo observo cuidadosamente, esperando a que le pidiera perdón, pero sabía que eso jamás pasaría. Jack no daría a doblar el brazo tan fácil. —Vale, no tengo problema—

—Conway, ¿Quién es él? —pregunto curiosa Evans, que había llegado sin que aquellos dos se dieran cuenta.

Armando la reconoció y se estremeció, era esa mujer que había visto salir de la casa de Jack la noche que habían matado a su familia. La mirada de aquella mujer era de curiosidad y malicia.

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora