The beginning of a war

97 16 25
                                    

Freddy entro a la recamara donde se encontraba Armando, aquella escena era realmente triste, se podía ver la lluvia golpear sobre la ventana y Armando llorar en silencio. Freddy se acercó lentamente hasta quedar al lado de su amigo.

Armando se tapo el rostro con sus manos, quería salir corriendo detrás de Jack, pero sus piernas no se movían, el sonido de la lluvia se perdió con su llanto. Sentía cada parte de su cuerpo adolorida, ¿Cómo había acabado todo de esta manera?. Habían planeado tantas cosas juntos

Sabia que no se encontraba solo en aquella habitación y agradeció que su amigo no lo bombardeara con preguntas, lloró por mucho mas tiempo. Salió de la habitación con el rostro inflamado y rojo, Armando no tenia idea de que hacer ahora, una parte de el había muerto.

Se sentó en el mueble viendo hacia la televisión que se encontraba apagada, podía ver su reflejo distorsionado. Escucho los pasos de Freddy que se acercaba a la sala.

Freddy se sentó en el mueble cerca de Armando, —se fue a la mierda, ¿no? —Freddy lo volteo a ver, Armando solo asintió sin mirarlo a la cara —lo siento—.

[Todo fue culpa mía]

Armando dejo salir el aire con pesadez —tarde o temprano iba a suceder— se limpió una lagrima intentando sonreír al reflejo que veía en la televisión, —solo espero que algún día pueda perdonarme— Armando se puso de pie y salió de la casa.

******

Jack salió de la habitación con el corazón roto, se sentía furioso y decepcionado, tenía la reglamentaria encima, se detuvo unos minutos fuera de la habitación, nada le impedía el hacer justicia por su familia. Pero, aunque quería hacerlo, no tenia el suficiente valor para hacerle algo a Armando.

[Soy un cobarde]

Se fue del lugar, al salir la lluvia empapo su cuerpo, miro al cielo, sus lágrimas y las gotas de lluvia se mezclaron. Lentamente camino hacia su automóvil, entro en él y empezó a golpear el volante con fuerza y frustración, los gritos que salían de su boca quedaron encerrados dentro del auto.

Ni siquiera se dio cuenta como había llegado hasta el departamento sin chocar o matar a alguien, entro al edificio, la lluvia se había detenido, abrió la puerta y entro al departamento. Miro a su alrededor, las lagrimas de nuevo volvieron hacer su entrada magistral.

Se sentía vacío, le costaba respirar y pensar con claridad. Llamo a Volkov —trae alcohol, estoy en el departamento— colgó la llamada.

Se sentó en el piso de la sala, recargo su espalda y cabeza en el asiento del mueble, respiraba lentamente, su celular sonó, vio el remitente "GUSTABO" y lanzo con fuerza su teléfono contra la pared.

Pasaron unas horas hasta que Volkov llego al departamento, Jack escucho la puerta abrirse y ver a su amigo entrar con bolsas de compras.

—Traje cerveza, tequila, ron y vodka— Volkov dejo las bolsas en la repisa de la cocina, vio a Conway sentado en el piso, se le hizo un poco extraño e intento bromear con él —joder, ¿acaso Armando termino contigo? — se rio un poco hasta que vio el rostro de su amigo —¿Cómo? —

Jack no dijo nada, se puso de pie y agarro una botella de Vodka y la abrió, volvió a su lugar en silencio.

—¿Esto es por culpa de Gustabo y Horacio? — preguntó, sentándose en el mueble individual.

Jack lo miro y movió la cabeza a los lados —no— respiro de nuevo tomando un trago más del vodka, sintió como de nuevo sus ojos se ponían llorosos —se terminó, eventualmente esto pasaría—.

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora