Jack sentía que la cabeza en cualquier momento le estallaría, no recordaba muy bien los hechos ocurridos el día anterior, se sentó en el mueble e intento llamar a Armando, pero no hubo contestación.
Se sentía abrumado, se froto el rostro bruscamente y entre los pequeños recuerdos que tenía, se le vino a la mente Freddy, recordaba que lo había detenido en una parada o algo así, intento recordar mas detalles, pero le eran imposibles.
Busco entre sus contactos el número de Freddy, esperando que el le pudiera decir algo. Jack se recargo en el respaldo del mueble cerrando los ojos, "—Jack... no lo hagas—" abrió los ojos rápidamente, ¿había lastimado a Armando?
Pasaron aproximadamente treinta minutos para que le contestara la llamada.
—¿Hola? — Jack sentía la garganta seca.
Contesto Freddy molesto. —¿Que mierda quieres? —.
—Armando no me contesta las llamadas— pasó sus dedos entre su cabello
—Con lo que le hiciste, dudo que quiera volver a verte— Freddy se quedó callado.
Jack sintió un nudo en la garganta, no recordaba nada de lo ocurrido, —no... no recuerdo que es lo que hice—.
—¿Que, estabas demasiado borracho para no recordar nada de lo que hiciste?, eres un hijo de puta Conway, si yo fuera Armando ya estarías diez metros bajo tierra... —Freddy sintió rabia, no podía creer que Conway fuera tan descarado de preguntar lo que había ocurrido.
—¿Lo lastimé? — pregunto Jack sintiendo que la garganta se le cerraba más.
Freddy bufó —bueno, creo que más que lastimar, lo mataste en vida— colgó la llamada.
Jack se quedó paralizado y sintió como las lágrimas mojaban su rostro.
******
Su rostro estaba inflamado y rojo, se sentó en su silla mientras revisaba algunos documentos, sentía una opresión en el pecho. Escucho la puerta abrirse, lentamente levanto su rostro viendo a Volkov entrar por la puerta.
Jack se tocó el tabique dándose un pequeño masaje.
Volkov observo a su superior, en todo el tiempo que lo conocía solo lo había visto una vez devastado de esa manera, sintió un poco de lastima al verlo, —¿Qué ocurrió? — preguntó, tomando asiento en una de las sillas.
Jack no respondió, ni si quiera él sabía bien que estaba ocurriendo, —¿paso algo extraño antes de ayer? —
Volkov hizo memoria — hmm... antes de ayer, ¡oh! Se empezó a sentir mal y yo lo iba a llevar a su departamento, pero salió un secuestro y necesitaban a un cargo alto, así que le pedí de favor a Horacio que lo llevara. Creo que también estaba Gustabo, si... él estaba muy insistente en llevarlo. Tuve que llamarle la atención. — Volkov puso su mano en la barbilla intentando recordar algo más, — y solo eso, después de terminar la estúpida negociación, llame a Horacio para preguntar por su estado, pero me dijo que al final lo había llevado Gustabo... —
—¿Gustabo? Me estás diciendo que Gustabo me dejó en el departamento— Jack intento recordar algo, pero solo recordaba algunas frases y acciones, pero en ninguna recordaba haber estado con Gustabo, —Volkov, esa noche hice algo que no recuerdo al cien por ciento, por lo que me dijeron, le hice daño a Armando—.
Volkov miro la tristeza que emanaba el rostro de Conway, se sintió mal, si hubiera dejado de lado el puto secuestro y llevado por su cuenta a Conway, nada malo hubiera pasado, —lo siento—.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories
RomanceEl amor en ocasiones siempre se debería guardar en los mas profundo de nuestro ser.