Together

306 31 42
                                    

"Siempre se siente como que solo hay una persona en este mundo para amar y luego encuentras a alguien mas y parece una locura que te hayas preocupado en primer lugar."

27 de Diciembre 2019

Armando se había sentido mal los últimos días, el atardecer que se veía desde el edificio frente al taller lo hacía relajarse, últimamente tenía la cabeza hecha trizas. Recibió un mensaje de Jack, esa noche se verían en el departamento que habían rentado juntos, ya había ido un par de veces, pero esta vez sería diferente. Una semana antes habían "formalizado" la relación, sabía muy bien que debían pasar desapercibidos para la gente a su alrededor.

Y aunque Armando se sentía culpable por llevar una doble vida también le gustaba la compañía de Jack y tal vez cuando Jack se enterara que él había participado en la masacre de su familia jamás se lo perdonaría.

Eran las 9:14 pm, el taller ya se encontraba vacío, así que Armando cerro el taller con ayuda de Yun y Sito. Sus compañeros se fueron y él se subió a su auto para salir, se bajó del auto y cerro el portón principal.

Un auto negro se detuvo a su lado tomándolo por sorpresa, tras un intercambio de palabras se subió sin más. Jack se veía atractivo como siempre, con su típico aire de superioridad, la camisa blanca se le veía mucho más ajustada, tal vez porque se sintiera nervioso y tenso. Aunque no lo demostrara, en todos estos meses siendo amigos sabia su lenguaje corporal.

En la radio sonaba la canción de True Survivor, Armando sabía que a Jack le encantaba escuchar esa música. El auto olía a tabaco cosa que hizo irritar la nariz de Armando y abrió la ventanilla para que saliera un poco el olor.

—¿Qué tal el trabajo? —pregunto Armando viendo hacia la ventana

—Lo mismo de siempre, idiotas robando, haciendo gilipolleces en garaje central, etc. ¿y el tuyo? —

—Igual, los domingos por lo general no hay mucho trabajo— contesto sin ganas

Las calles se fueron transformando cambiando de escenario, los árboles bien podados, las aceras limpias, la iluminación en perfecto estado. Se perdió en sus pensamientos, hasta que se dio cuenta que habían llegado al departamento. Jack le abrió la puerta del auto, haciendo que Armando se sintiera tímido.

—Estas esperando una invitación o tengo que cargarte hasta dentro— dijo sarcásticamente Jack.

Los dos caminaron hasta llegar a el elevador, no era la primera vez que iban juntos, pero por alguna razón el estar en una relación todo cambiaba, ingresaron juntos, el enorme ventanal les daba una hermosa vista de las luces de la ciudad.

Jack se fue al cuarto principal para quitarse los zapatos, Armando se sentía nervioso moviéndose de un lado para otro, yendo a la cocina y abriendo el refrigerador como tres veces. Vio a Jack avanzar hacia él.

La camisa la tenía desabrochada un poco, Armando lo miro petrificado pegándose al refrigerador.

********

Jack lo miro de frente, sería la primera vez que estuviera con un hombre, se sentía nervioso y preocupado de que se saliera de sus manos.

Toma de la barbilla de Armando, haciendo que se miren por un momento en absoluto silencio, Jack toma la mano de Armando y lo condujo hasta el cuarto principal, la luz de las lámparas era tenues iluminando un poco el lugar, los dos se sentaron en el borde de la cama. Miro de reojo a Armando que jugaba con sus manos.

Ninguno de los dos dice nada, Armando está perdido completamente en mil escenarios posibles.

—¿Cuál es el problema? — finalmente dice algo Jack.

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora