El despertar. (O "Cómo avergonzar a Clint con 6 palabras")

888 65 22
                                    

(Natasha's POV)

"Escucho voces, varios hombres, una mujer, no tengo ni idea de nada. Odio sentir eso"

De golpe abrí los ojos y lo vi, un hombre, sentado a mi lado, tomando mi mano. Estaba durmiendo y mi mano se sentía húmeda, tal vez áquel hombre estaba llorando.

Intenté retirar mi mano con cuidado, pero él la sujetó con fuerza, no para hacerme daño, sólo para detenerme.

En ese momento se despertó y me miró, sus ojos estaban rojos e hinchados.

-¿Tasha?-

"¿Tasha? ¿Quién es Tasha?" No había nadie más en la habitación.

-¿Tasha?- repetí -¿Quién es Tasha?

El chico no me respondió, solo toco su oído y hablo.

-Señor, ha despertado... Si, esperaré-

Estaba muy desconcertada, no sabía lo que me haría él y el tal "Señor", pero había algo que me hacía confiar en el ojigris frente a mi.

Narrador Omnisciente.

Clint sólo la observaba, lucía tan... Perdida, como cuando la trajo a SHIELD la primera vez; eso hizo que su corazón se contrajera.

Entonces, el director Fury entro a su habitación, acompañado de la Agente Hill y el médico en jefe de SHIELD.

-¿Qué ocurrió? ¿Dónde estoy? ¿Quienes son?- demandó saber Natasha de inmediato.

-Tranquilícese por favor señorita, está en un hospital, pronto estará bien.

-¿Hospital? ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?-

Clint soltó una pequeña sonrisa, aún sin recordar quien era, ella seguía teniendo la misma actitud.

-Doctor, será prudente que...- lanzó Fury al aire.

-Mire director, hasta ahora no sabemos nada de su casi, es necesario someterla a estudios; por ahora lo mejor sería que desvelemos detalles de ella poco a poco, no es bueno alterarla o presionarla tan rápido, pequeños datos básicos: nombre, edad, etc.

-De acuerdo, esperamos la solución pronto- insinuó Fury.

-Si- respondió el médico nervioso- estamos trabajando sobre eso- checó unos aparatos de Natasha y salió rápidamente.

Natasha se empezaba a impacientar.

-¿Y bien? Quiero respuestas, ahora-

Barton y Hill se miraron entre ellos, sin saber que decir hasta que por fin se escuchó.

-Bienvenida de vuelta, agente Romanoff.

"Romanoff? Tasha?" pensó Nat.

-¿Tasha Romanoff? ¿Ese es mi nombre?-

Fury no pudo evitar la sonrisa de su rostro, al igual que Hill.

-No- explicó esta ultima- Tu nombre es Natasha Romanoff; Clint fue el que te puso Tasha...- dijo mirando a Clint, quien estaba con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.

-No suena mal- dijo Natasha encogiéndose de hombros.

-Bien, el agente Barton se hará cargo de cuidarte hasta que recuperes la memoria.

-Gracias, supongo, este...-

-Nick Fury, director de SHIELD.

-Gracias, Director Fury.

Habiendo escuchado estas palabras, Fury salió de la habitación, seguido de la Agente Hill.

-Tasha debe ser muy bonito, ya son dos veces que te gusta.- murmuró Clint.

Natasha se quedó en silencio, el era un total extraño, no sabía que hacer o decir ante él.

-No necesitas estar aquí, no necesito ayuda.- soltó ella.

-¿Qué no has oído? Ahora soy tu niñera, Nat.

Ella dejó caer su cabeza sobre la almohada.

-¿Puedes contarme mas? ¿Sobre quien era o soy?

Clint se rascó la nuca y se sentó junto a ella.

-Estamos en la galaxia Andrómeda, somos agentes interestelares... Y tenemos 3 hijos.

Lo último que sintió Clint fue una almohada de hospital golpeándole fuerte en la cara.

-¿Auch?- exclamó cuando volvió a ver a Natasha.

-Eres un idiota, agente Barton- masculló ella.

-Gracias- le respondió el, mientras hacia una dramática reverencia. Y añadió  -No puedo hacerlo porque el médico dijo que es muy pronto.

Natasha frunció el ceño y suspiró pesadamente.

-¿Qué se supone que haría yo misma en estos momentos?

-Créeme que, fuera lo que fuera, lo estás haciendo en este momento.-

De alguna manera eso la hacía sentirse mejor, el tener un poco de "identidad" entre tanta confusión, que alguien la viera y dijera que seguía estando allí, en alguna parte.

Tomó su cobija y le dió la espalda al agente.

Clint la tomó del hombro y acarició su brazo.

-Te recuperarás pronto Tasha, no te preocupes.

Ella no sabía el porque, pero aquella leve caricia le erizo los vellos de todo el cuerpo. No sabía quien era el, pero al parecer su cuerpo si lo hacía.

-Te dejaré dormir- dijo Clint mientras se reacomodaba en la silla, hojeando una revista vieja.

Los párpados de Natasha comenzaron a hacerse pesados y, sin darse cuenta, se quedó dormida.

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora