Boom, clap, the sound of my heart!
Capítulo recién salido del horno.
Disfruten.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía bastante tiempo desde su última misión en Rusia, por lo que no recordaba el frío intenso que ahí había.
Steve, Maria y él estaban en el jeep, con ella conduciendo. Sus trajes trataban de protegerlos de la nevada próxima, pero era bastante difícil.
-Bien chicos, esto parece una misión suicida, porque es una misión suicida: estamos nosotros solos dirigiéndonos a la base de una organización rusa que se creía acabada, con cientos de soldados resguardándola.- exhaló Maria.- lo usual. Así que básicamente este es el plan: Quien encuentre a Romanoff solo avisa y se la lleva, nos encontramos en el auto y saldremos ¿Okay?
Los dos asintieron y el viaje siguió.
Steve estaba realmente preocupado por Natasha, pero ahora más también por Maria, sus palabras aún sonaban en su mente. Misión suicida. Apenas la estaba conociendo y ahora iba a dar la vida.
No es que no la entendiera, él haría lo mismo por uno de los vengadores, o por ella, pero eso no quita que no le agradara para nada el hecho de que Maria estuviese en riesgo. Aunque si la quería debía de acostumbrarse a eso: no la cambiaría por nada del mundo.
Iban por el camino congelado cuando el auto derrapó: un neumático se había reventado, o más bien lo habían reventado.
Natasha estaba de pie en una roca, con su antiguo traje negro y portando un arma peligrosamente grande que seguía apuntando hacia donde se encontraba el auto hace unos cuantos momentos.
Steve de inmediato saltó del asiento de copiloto y cubrió a Maria con su cuerpo, mientras el auto giraba. Maria se encogió en su agarre, protegiéndose más y sin despegarse de él.
Clint se sostuvo lo mejor que pudo y en uno de esos peligrosos giros vio un destello rojo por sobre las rocas de un lado del camino.
-¿Tasha?- murmuró, para después gritar- ¿Natasha?
Cuando por fin el auto dejo de girar él bajó y se acercó a las rocas, pero ya no había nadie, ni siquiera huellas en la nieve.
Volvió corriendo al auto al recordar que sus amigos aún estaban ahí dentro. Steve aún tenía sus brazos defensivamente alrededor de Maria.
-¿Están bien?
Maria abrió los ojos y levantó la cabeza cuando Steve por fin la soltó.
-Sí, ¿Capitán?
Steve asintió. -¿Qué nos atacó?
-Quién, Capitán.
Pocas horas antes
Natasha estaba muy enfadada. Maldito americano. La había hecho cometer un error imperdonable.
Su misión en un principio era acabar con un diplomático americano. Le habían dicho que tendría guardaespaldas, pero no pensó que fuera un dolor de cabeza como lo era Clinton Francis Barton.
Así es, si SHIELD creía que ellos no los vigilaban estaba muy equivocado. Clint Barton, alias Hawkeye. Buen combatiente mano a mano y un experto con el arco y la flecha, además de buen uso de armas de fuego y puntería excelente.
Iván entró de golpe en su habitación.
-Están en Moscú y se dirigen hacia acá.
Natasha tomó sus cosas y se dirigió velozmente al pasillo, con Iván siguiéndola.
-¿Cuántos y quiénes?
-Bien, viene el arquero.
-Hawkeye.
-Sí ese, acompañado del Capitán América y la Agente Maria Hill.
-Pan comido.
-La moto nieve está lista- le informó Iván y partió en otra dirección.
Salió con solo una capa, era rusa, estaba más que acostumbrada al frío; además de que la adrenalina le daba calor suficiente.
Esta vez si iba a completar la misión.
Salió del centro de operaciones donde se encontraba y se dirigió a gran velocidad al camino. Estacionó la moto detrás de unas rocas y se dispuso a esperar a cuando llegaran, con arma sobre el hombro.
Los vio aproximarse y apuntó, para poco después disparar satisfactoriamente a las llantas.
El auto comenzó a derrapar y entonces lo escuchó: -¿Natasha? Se detuvo un momento al escuchar el tono de voz con el que el arquero lo había dicho, sonaba casi… dolido.
Regresó en sí en pocos segundos y se dio a la tarea de buscar un escondite: la moto estaba más lejos, por lo que no se preocupó porque ellos la vieran. Encontró otro montículo de rocas y se ocultó, escuchando atentamente por si se aproximaban.
---------------------------------------------------------
Votos, comentarios, amor u odio. Por favor UuU
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...