Capítulo 21

609 51 13
                                    

Hey! Al final no hubo final de EF para su servidora *peace dance* :'D

------------------------------------------------------

Llegaron a las rejas privadas de la lujosa casa de Tony Stark y Steve presionó un botón.

-Hey, JARVIS, soy yo.- dijo Clint.

-Bienvenido, señor Barton. ¿Podría decir los nombres de sus acompañantes?

-Steve Rogers, Natasha Romanoff, Maria Hill.

-Todos: aceptados. Bienvenidos.- y con esto abrió las rejas para darles acceso.

Steve detuvo el auto y bajó para ayudar a Clint, pero el ya estaba con Natasha en brazos en camino hacia la puerta de entrada a la casa.

Poco después llegó Maria, dando un gran derrape con la moto y quitándose el casco mientras bajaba.

-Esta cosa sí que es increíble, y no he probado todos los trucos aún.

Steve le sonrió y la vio acercarse a la casa.

-¿Y bien Capitán? ¿Entrará o quiere quedarse congelado por otros 70 años?- dijo ella cuando sintió su mirada en su espalda.

Él sacudió su cabeza y de inmediato la siguió adentro.

Tony Stark nunca escatimaba en gastos, la casa era preciosa por donde se le viera: grande, toda con un toque rústico, enorme sala de estar y cocina y en el medio una acogedora chimenea, y eso solo era la planta baja.

Clint depositó a Natasha suavemente en el gran sofá y se quedó arrodillado con ella.

-Clint, no quiero decir ni hacer esto pero...

-No.

-Sabes que es necesario.

-No, ¿sabes lo cruel e inhumano que es eso? La tuvieron retenida por mucho tiempo en su vida, sólo era una niña, no le haré eso.

-Debemos ponerla bajo observación Clint, tú lo dijiste, intentó asesinarnos.

-No fue ella.

-Ya me di cuenta, pero ella lo cree así, no podemos arriesgarnos a que huya y nos delate, debemos hacer algo.

-Ria, por favor, te lo prometo, me quedaré con ella en una habitación, Steve y tú pueden vigilarnos por las cámaras de seguridad y por medio de JARVIS, te lo pido.

Dio un suspiró largo pero al final accedió. Buscaron la habitación más cómoda y grande y ahí se instalaron. Poco después le echó un último vistazo a Clint, quien ahora estaba vigilando a Natasha recostada en la cama, y salió cerrando con llave tras de sí.

Había sido un muy, MUY largo día; no se dio cuenta cuando cayó profundamente dormido en una silla a un lado de Natasha.

-¿Capitán Rogers?

-Dime, JARVIS.

-El señor Stark quiere hablar con usted...- desplegó una pantalla y:

-Capipaleta, hola.

-¿Qué ocurre Stark?- le gruñó Maria, mientras salía de la cocina con una barra energética.

-Oh, no sabía que tenías compañía, si querían privacidad sólo lo hubieran dicho en lugar de irrumpir en mi casa como prófugos.

-No es lo que estás pensando Tony, tenemos un problema.

-¿Es necesario que vaya para allá?

-No, podemos controlarlo, sólo necesitábamos un lugar para descansar y reponernos.

-Y disfrutar. Oh vamos Cap, a mi no me engañas- dijo mientras gesticulaba la palabra "fondue" y señalaba a Maria.

Ambos rodaron los ojos y cortaron la llamada.

-Bueno pues, puedes tomar el primer descanso si quieres, Rogers, y yo vigilaré a ese par.

-Olvídalo, primero debo revisarte eso- dijo mientras señalaba con la mirada a sus labios, ahora rojos e hinchados con un poco de sangre seca.- anda vamos, puedo verlo en el cuarto de cámaras. Y matamos dos pájaros de un tiro.

-Vaya golpe ¿no?- dijo mientras lo seguía.

-Si, Natasha no se veía muy agradecida con nosotros al ir por ella.

-Supongo que ha de ser por el asunto de su memoria.

Steve asintió. Cuando entraron a la habitación encendió los monitores y pudo ver a Natasha inconsciente descansando en la cama y a Clint a un lado de ella, en una silla. Después le hizo señas a Maria para que se sentase y él pudiera revisarla mejor.

-¿Duele?- dijo mientras limpiaba la herida con un poco de líquido antiséptico.

Ella negó levemente con la cabeza y se quedó quieta hasta que Steve finalmente terminó.

-Está un poco hinchado aún pero- tiró la basura en el bote y agregó con una sonrisa- se te bajará en unas pocas horas, a lo mucho dos días.

Maria le sonrió de regreso. -Gracias, Capitán.

Estaba a punto de levantarse cuando Steve la detuvo.

-Creo que tenemos que hablar.

-Lo escucho, Capitán.

-María, por favor, no estamos en SHIELD, no eres mi jefa aquí.

-Te escucho, Steve.- le dijo en el mismo tono.

Él rodó los ojos y habló: -Con lo que pasó hace un rato, en la nieve...

-¿Te estás arrepintiendo?

-No no no no no, eso no es lo que quise decir- exhaló y prosiguió- quería preguntarte...

De repente su cara se empezó a tornar igual de roja que un jitomate.-... si tú... si te...

Fue ahí cuando Maria comprendió por donde iba el asunto.

-¿Qué si me gustó?- dijo levantando una ceja.

-No tienes que contestar si no quieres, o tampoco volver a repetirlo, es sólo que yo...

Maria rodó los ojos y tomó su cara con sus manos, para después depositar un tierno beso en sus labios.

-Respondida tu pregunta- dijo al separarse de él sólo un poco para poder hablar- lo mejor sería esperar hasta que conozcamos bien lo que vayamos a hacer con Natasha. Clint es como un hermano para mí, no me sentiría cómoda celebrando mientras el amor de su vida no lo reconoce y lo quiere asesinar.

Steve sonrió y se separó de ella; tomaron sus asientos y se dispusieron a vigilar mientras decidían quien haría el primer turno.

Al final Steve ganó y le tocó primero, con Maria durmiendo a pocos metros de ahí.

-¿Capitán Rogers?

-¿Qué pasa JARVIS?

-El pulso de la Agente Romanoff se está estabilizando...

-¿Y eso significa qué?

-Está por despertar-

-Veamos que pasa.

-----------------------------------

A Gaby Stark le gustan los votos 7u7

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora