Pepper salió a recibirlos al salón. El primero en llegar fue Tony, quién tomó delicadamente su rostro y depositó un casto beso en sus labios.
-Hola querida.
-Hola- sonrió ella de vuelta.- ya está todo listo, vamos a desayunar.
-Vale.
Detrás de Tony estaba Maria, seguida de Clint, Natasha y el Cap. Pepper se zafó de Tony y de inmediato fue a atender a los recién llegados.
-Agente Maria Hill, un gusto.
-Igualmente señorita Potts.
-Oh por favor, llámame Pepper, adelante.
Maria se hizo a un lado para que Pepper pudiera hablar libremente con Clint y Natasha.
-Así que tú eres Pepper Potts, Tony no dejó de hablar de ti ayer.
-Estem… si, rojita, nadie te preguntó en realidad- dijo Tony desde atrás.
Pepper rió y miró a Natasha.
-Luces bien.
-Sí, considerando que no sé quién soy, estoy bien.
Pepper trató de sonreír ante su comentario y mejor los invitó a sentarse.
En la mesa estaban Thor y su pareja, Jane Foster, el hermano de este, Loki y el Dr. Banner.
-¿Quién es él?- susurró Natasha a Clint.
-Es el hermano de Thor, Loki-
-No soy su hermano.
-Oh, sí lo eres Loki.
-Cállate Thor.
-Entonces le diré a Frigga.
Loki refunfuñó por lo bajo, rodando los ojos a su hermano adoptivo.
Natasha hizo un gracioso gesto de extrañeza y se sentó en una de las muchas sillas alrededor de la mesa con una A gigante en el centro.
Pepper llenó la mesa con muchos alimentos: fruta, huevo, jugo, etc. pero lo que más asombro a Natasha fue la enorme cantidad de hot cakes que había en un plato.
-¡HOT CAKES!- exclamó Thor, apropiándose rápidamente del plato.
Antes de que empezara a comer, Thor tomó dos hot cakes, puso uno en el plato de Jane y el otro en el plato de Loki, mientras palmeaba su cabeza ligeramente.
-¿Qué te has creído? ¿Qué soy tu perro? Además esto tiene demasiado colesterol y carbohidratos, sin ofender Pepper- habló Loki.
Thor rodó los ojos y atacó los hot cakes.
-Wow, tranquilo hombre- dijo Tony
-Grafcsiasbfs Fpepeirrf-
-De nada- contestó Pepper con una sonrisa.
El desayuno transcurrió tranquilamente, pero el episodio del auto no sería olvidado tan fácilmente por Tony.
-Oye, reina de hielo.
-¡No la llames así!- refunfuñó Steve por lo bajo.
-¿Qué dijiste Steve?
Steve tragó saliva. –Nada.
-Oh, no lo creo, ¿JARVIS? Danos lo que dijo el Cap hace unos momentos, por favor.
-“¡No la llames así!”
Maria volteó a verlo y sus orejas se tornaron rojas.
-Creo que es hora de volver, Natasha no puede estar tanto tiempo apartada del hospital.- dijo la subdirectora de SHIELD.
Natasha se levantó de la mesa y Clint hizo lo propio, colocándose detrás de ella.
-Mira Cap, deberías de aprender de Clint- exclamó Tony, señalando a los dos asesinos. –Él si duerme con ella y…- Tony hizo una mueca de dolor, había sido demasiado para Pepper, por lo que le propinó un buen codazo en las costillas.
-Te visitaremos pronto Nat.- dijo Pepper muy avergonzada.
Clint la tomó de los hombros y Natasha asintió. Ah, pero el hijo único de Howard Stark era un total peligro cuando se aburría.
Tomó sus dedos y los puso en su boca, silbando fuertemente.
Clint sabía perfectamente lo que venía después; de la azotea de la torre Stark se empezó a escuchar mucho ruido, que rápidamente se acercaba a ellos. Pepper se resignó.
Lo último que vio Natasha fue un rayo dorado tumbándola, y posteriormente lamiendo su cara.
-¡LUCKY!- gritó Pepper.
-Creí que se llamaba perro- murmuró Thor a Jane.
-Bueno, el animal es un perro, pero le puedes poner un nombre de cariño, como Lucky, en este caso.- le contestó la castaña.
El golden retriever sólo miró unos segundos a Pepper y después siguió lamiendo la cara de Natasha.
-Luck, chico, ven aquí.- llamó Clint al perro, quien inmediatamente dejo a Natasha y se sentó a un lado de su dueño.
Natasha se limpió la cara con la manga de su suéter, mientras se levantaba. Tony estaba golpeando el suelo con los puños, retorciéndose de la risa.
-Debiste ver tu cara.- repetía el millonario.
Natasha siempre estuvo segura de poder matar con la mirada a quien quisiera, pero esta vez, la rubia-pelirroja la superó.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola :D bueno, si leyeron mi publicación/amenaza sobre el próximo giro que tendrá la historia, no se preocupen, falta muy poco para que venga #MásMalaQueMaléfica.
Gracias por leer, votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...