SHIELD vs. KGB

509 46 4
                                    

 ¿Sabían qué? Odín me castiga si no les subo capítulo. Así es, ninguna de mis autoras favoritas a actualizado... Estoy muriendo :c 

Bueno ya, disfruten UuU

--------------------------------------------------------------------

“ALERTA: intrusos”

Clint se levantó ipso facto y se iba a dirigir a la puerta cuando pensó que no la podía dejar sola. De la porta armas sacó una discreta pistola.

Natasha también se había levantado y lo miraba fijamente.

-Nat, escucha, necesito que te quedes aquí…

-No, quiero ayudar…

-Natasha, por favor, escúchame, necesito y quiero que te quedes aquí- dijo mientras le tendía el arma- hazlo, por favor, espera aquí.

Ella tomó el arma y asintió. Pero no significa que estuviera de acuerdo, de hecho, después de sacar a los intrusos, ella iba a patear su trasero.

Clint salió rápidamente de la habitación, cerrándola tras de sí con llave.

“¿Intrusos en el helicarrier?- pensó- Vaya seguridad de SHIELD”

Fue sacada de sus pensamientos por un golpe sordo en la puerta.

-¿Agente Romanoff? ¿Está ahí?-

Natasha reconoció en seguida la voz de su médico, por lo que se acercó a la puerta.

-Sí, aquí estoy, pero está cerrado.

-Permítame, aléjese de la puerta.

Ella caminó hacia atrás y entonces se empezó a escuchar un bip, seguido de otro y otro más rápido, finalizando en un ligero plop.

El escáner de la puerta se había botado, entonces entró el médico.

-Agente Romanoff, debemos irnos.

Y ella estaba a punto de seguirlo, hasta que se dio cuenta de que había alguien más con él.

Sacó su arma, pero ya era tarde, el tipo se acercó a ella y la sujetó, mientras el doctor le inyectaba una sustancia. Después de eso, todo se volvió negro.

--------------------------------------------------------------------- 

-“¿Algún agente está escuchando?”

-Aquí Hawkeye, Hill. ¿Qué diablos ocurre?

-Estamos en el panel principal, necesito refuerzos, date prisa.

Fue lo último que escuchó. Dobló por el pasillo e inmediatamente se agachó para bloquear el golpe de un agente. Acabó fácilmente con él y, por fin, llegó al panel principal.

Era todo un caos, agentes corriendo, balas en el aire. Inspiró profundo y se dispuso a hacer lo que mejor sabía, empezó a atacar a los más cercanos en un combate mano-a-mano, para liberar el camino hacia una columna, donde comenzó a escalar hasta llegar a las vigas superiores.

Ahí sacó arco y flecha, y se dispuso a hacerle honor a su nombre.

Los agentes caían uno a uno, estaban ganando. Por otro lado, Maria continuaba con sus armas, flanqueada por unos cuantos agentes de SHIELD.

Una bala le había arañado el brazo y varios agentes la habían golpeado en el rostro provocándole un sangrado leve, pero no podía mostrarse débil, como subdirectora de SHIELD y mano derecha de Fury debía ser más que valiente. Sobre todo porque la mayoría de agentes a su alrededor eran nuevos: sus rostros estaban aterrados, así que Maria debía ser lo suficientemente valiente, por ellos y por ella misma.

Después de un tiempo se terminó, no había más agentes. Maria salió de su improvisada trinchera y de inmediato se puso a ordenar a los agentes sobrevivientes. El equipo médico llegó a llevarse a todos los heridos, pero ella se acercó a uno, lo desarmó y empezó a hurgar entre sus bolsillos para ver si encontraba algo de información.

Clint bajó del techo y se acercó a ella.

-¿A qué nos enfrentamos?

Maria respiró profundamente y soltó: -Rusos, Barton, la KGB.

Esas palabras no significaron nada para ninguno de los dos… hasta que lo hicieron.

Maria de inmediato tomó su comunicador y habló: -Todos los agentes, busquen a la Agente Romanoff, ahora.

Clint ya no estaba ahí, corrió hasta que sus piernas le dolieron. Esquivó ágilmente a todos los agentes hasta llegar al piso donde estaba el hospital. Giró por el pasillo y cayó sobre sus rodillas… La habitación estaba vacía.

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora