Aleksandr estaba sentado, sus labios sellados, mientras seguía con la mirada al arquero.
-Nombre.
No contestó. Lo próximo que sintió fue un fuerte golpe en la cara.
-Nombre.
-Aleksandr Kárpov.
-Organización.
-Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti
-¿Qué vinieron a buscar a SHIELD?
-Creí que era una organización de inteligencia- se mofó el ruso, con lo que sólo recibió un golpe en el pecho.
-Y además no tienen sentido del humor.
Clint lo tomó de las solapas del uniforme: -¿Qué vinieron a buscar?
-¿No es obvio, Agente Barton? La madre Rusia tarde o temprano reclama a sus hijos, ya era la hora de Romanova- le dijo mientras lo miraba directamente a los ojos.
Clint lo lanzó al suelo, conteniéndose lo más que podía; ¡Ah! Pero el ruso tenía que seguir hablando:
-¿Acaso creías que ella iba a estar contigo? ¿Un simple americano? Mechtatel' (Iluso) Ty prosto musor (¡Sólo eres basura!), ¡basura inmunda! Ella es rusa, es mucho mejor que tú. Jamás la mereciste- dijo con una risa sonora y cruel.-No opuso resistencia ¿sabes? Creo que estaba harta de tu mediocridad y simplicidad.
Se salió de sus casillas, más bien lo sacó de sus casillas. Lo agarró a patadas, mientras el reía macabramente, hasta que lo dejó inconsciente.
-Barton, basta- lo sujetó Steve.
-¿Quién es la basura ahora, ah?- Clint se retorcía y lanzaba golpes al aire, mientras otros dos agentes se llevaban el cuerpo inconsciente del desgraciado de Aleksandr.
-Clint, por favor, ya cálmate.
-¡Tú no escuchaste lo que el maldito dijo!
-Si lo hice Clint, por eso necesitas ver algo- Steve soltó a Clint y avanzó por los corredores de SHIELD, hasta llegar al cuarto de cámaras en donde esperaba Hill.
-¿Qué has descubierto Hill?
Maria avanzó hacia una gran computadora y comenzó a teclear:
-Steve y yo, bueno, eso es un decir, más bien yo encontré que el escáner de la puerta de Romanoff fue hackeado; pero al ver la grabación de seguridad- detuvo la cinta y acercó la imagen- ahí, ¿lo ves? Es una bata de SHIELD, tenían a alguien adentro, o más bien tienen.
-Es por eso que botó el escáner, si lo usaba para abrir la puerta sabríamos fácilmente quién es.- murmuró Clint.
Steve asintió y Maria siguió corriendo el video:
Se veía perfectamente a Natasha siguiendo al tipo con la bata, para después detenerse al darse cuenta del otro sujeto, sacar su arma y quedar finalmente sedada.
El agente se la llevó en los hombros y salió seguido del otro. Después de un tiempo se ve a Clint, fue cuando Maria detuvo la cinta.
-Es todo lo que tenemos, la agente Skye está trabajando en el reconocimiento de rostro del agente y del doctor.
Clint asintió: -Seguiré con los interrogatorios.- giró sobre sus talones y salió de la habitación.
-Está muy preocupado…- lanzó Steve al aire.
-También lo estaría si secuestraran a la persona que amo- dijo mientras lo miraba.
Steve enarcó una ceja para después bajar la mirada.
-¿Qué? Vamos Capitán, es demasiado obvio. Llevan más de 7 años juntos, él es atractivo, ella linda ¿por qué no?
Pero Steve se quedó en el “él es atractivo”. El nunca había oído que llamara atractivo a nadie, ni siquiera a él mismo. Y vamos, el Capitán América es atractivo ¿o no?
-Este… ¿Steve?- dijo mientras tronaba los dedos- Regresa a la tierra, Rogers.
-Ah, ¿qué? Digo, si, son el uno para el otro- contestó el Capitán distraídamente.
-¿Ocurre algo?
-¿Algo? No, para nada.
-Natasha tenía razón. Mientes horriblemente.
Steve resopló y la miró a los ojos, azul contra azul…
-Tiene unos ojos muy hermosos, agente Hill.
Las mejillas de Maria comenzaron a arder, y estaba casi segura de lo rojas que se podían ver ahora.
-Gra-Gracias, Capitán Rogers. Deberíamos umm… seguir con las búsqueda, dijo mientras giraba hacia la computadora.
Steve asintió y esperó con ella a los resultados, que no tardaron mucho en llegar.
-¿Agente Hill?- se escuchó la voz jovial de Skye.
-¿Qué conseguiste?
-Bien, el reconocimiento facial del doctor no coincide con nada que tengamos registrado en la base de datos de empleados de SHIELD, pero si conseguimos ubicar al otro sujeto- en la pantalla se desplegó una imagen e información- Iván Sokolov, 24 años. KGB, Moscú, Rusia, las coordenadas más precisas están llegando a su celular.
-Gracias Skye.- y con esto cortó la comunicación.- Anda, vamos con Clint, necesitamos partir lo más pronto posible.
Steve salió detrás de ella y juntos fuero a buscarlo.
-----------------------------------------------------------------------------
Una palabra: ¡vacaciones! Si, es sólo una semana :/ pero me da tiempo de trabajar en otras dos historias que andan vagando por mi cabezota.
Espero lo disfruten y por favor, alégrenme el día con ese sexy botón llamado "votar"
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...