WOW! 4 días después, la verdad me paso de mala 7n7 pero es que estaba buscando inspiración ¿y que encuentro? STASHA ROMANOGERS EVERYWHERE!
Cada vez que alguien me recomienda una de esas historias, Dios mata un perrito; todos los días mueren cientos de perritos por gente que me recomienda Stasha.
No mates perritos, viva CLINTASHA *no, ni crean que vi HolaSoyGerman*
Y si a alguien de l@s hermosos que lee mis historias es StashaShipper, no se ofendan plox :3 yo los amo, a pesar de todo.
Vale, aprovechando, si, todo es de Marvel :D
Enjoy!
-------------------------------------------------------------------------
Cuando volvió a abrir los ojos le pareció un deja-vú: una austera habitación, ella esposada a la cama y frío, mucho frío.
-Bienvenida de vuelta, Natalia- se escuchó desde las sombras.
-¿Quién es usted? ¿Dónde está Clint?- replicó con un tono calmado.
-Ahh, Clint Barton… ¿No es ese agente al que SHIELD ordenó que te asesinara?
Natasha se quedó en silencio, pero la voz continuó hablando.
-Te han engañado Natalia; todo lo que te enseñaron no existe, jugaron contigo, quieren matarte.
-¿Matarme? No lo creo…
-Ah, es el arquero otra vez, ¿no es cierto? ¿Qué te dijo? “Nat, te amo”; en nuestro mundo no existe el amor, Natalia, el amor es para niños.- el jefe calló un momento y después prosiguió- hemos ido a recuperarte, estás con los tuyos ahora, aquí, en Rusia.- agregó antes de salir de la habitación.
¿Y si era cierto? Después de todo ella hablaba en ruso, y dos de sus únicos tres recuerdos eran rusos. ¿Y si era por eso que Clint no la besaba? ¿Por qué se sentía culpable?
-Hazlo Iván.- ordenó el jefe.
-En seguida, señor.
Hacía poco tiempo que Natasha se había quedado dormida con todos esos pensamientos revolviendo su cabeza y, aunque el jefe lo sabía, también sabía que no era suficiente para convencerla.
Iván tomó la cinta y la reprodujo:
“-¿Director Fury?
-Ojo de Halcón, reporte de misión.
-Todo va bien señor, cada vez me está dando más confianza e información, dentro de poco estará comiendo de mi mano.
-Perfecto, ¿quién diría que la letal Viuda Negra es tan sólo una niñita asustada?
-Estoy de acuerdo con usted, señor. Hawkeye fuera”
Iván pensó que era el método perfecto para controlar la mente e implantar nuevos recuerdos. De esta manera el individuo creería que lo está soñando, y los sueños pueden ser realmente poderosos.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...