-¡ANTHONY EDWARD STARK!- soltó Pepper.
La risa de Tony se detuvo instantáneamente. -¿Si, querida?
-¡CÓMO PUDISTE SER TAN IRRESPONSABLE!
Tony se levantó y fue hacia ella.
-Pepp, fue divertido.
-NO SABEMOS SI LA CAÍDA SEA PELIGROSA O…
Tony rodó los ojos y besó a su novia en los labios, sujetando sus caderas.
Pepper estaba enojada, pero ciertamente su novio sabía cómo tranquilizarla un poco.
-Fue divertido.- sonrió Tony en sus labios, a lo que Pepper correspondió con una mirada medio amonestadora.
Natasha dirigió su mirada a la bola de pelos a un lado de Clint.
-Clint…- lo llamó ella, a lo que el perro inmediatamente respondió con un ladrido feliz.
-Umm… si, este es mi perro, Lucky- respondió él, mientras palmeaba ligeramente la cabeza del perro. Se lo encargué a Stark y Thor hace unos días, cuando tú y yo fuimos a entrenar a SHIELD.
-Se portó bien- aseguró el dios.
Clint le ofreció una leve sonrisa de agradecimiento y se agachó con su perro:
-Sí, también te extrañé- sonrió y lo acarició, mientras una silenciosa bola de pelos negra se colocaba atrás de él.
-¿Liho?- preguntó Natasha y se acercó a la gata malhumorada. Acarició su cabeza y la gata hizo un mohín de felicidad. –Apestas a polvo.
-Sí, este, parece que no le caigo bien…- dijo Tony -Huyó de mi laboratorio hace unos cuantos días, y creo que ha vivido en la ventilación desde entonces. Es tétrico, porque sólo baja cuando cuernitos la llama.- bromeó, mientras Loki rodaba los ojos.
-Es sólo porque trato bien a esta criatura midgardiana, no como tu Stark.
Natasha sonrió e inmediatamente se levantó.
-Gracias, supongo, Loki.- dijo mientras le ofrecía tomar a Liho, quien rápidamente se acomodó en el regazo del semi-dios, adoptando una postura seria y orgullosa.
“Gata teatral” pensó, mientras veía como curiosamente el perro de Barton dejaba a su dueño para colocarse a un lado de las piernas de Loki, con la misma postura que su gata.
-Son como hermanos, se cuidan el uno al otro- dijo Thor.
-No me hagas golpearte Thor, sólo cállate.- respondió Loki.
-Bien, Romanoff, Barton, Rogers, hora de irnos- anunció Maria
Pepper ofreció una de sus más bellas sonrisas de negocios mientras los despedía, con Tony enfurruñado detrás de ella, y así los cuatro antes mencionados volvían al helicarrier.
El científico entró a las oficinas de los altos mandos.
-¿Qué se te ofrece?- preguntó él, con un marcado acento ruso en su inglés.
-Ya ha ocurrido señor. La Viuda Negra se ha reiniciado.
El jefe se giró en su silla, con una sonrisa malévola en los labios.
-Preparen todo.
-Enseguida señor- contestó el científico, mientras giraba sobre sus talones y salía del despacho rápidamente.
Divagaba en sus pensamientos con la misma sonrisa, se acercó a la chimenea y tomó una esfera de nieve con una miniatura de Stalingrado… -No importa dónde vayas, o lo que hagas, siempre iré a por ti, Natalia, se lo debes a la madre Rusia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, que la maldad comience *muajajajaja*
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
ФанфикHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...