Hey! Hola! Día de capítulo *suspiro* sip, de penúltimo capítulo.
Les diría que estoy trabajando en otra historia, pero sería mentirles. Antes me parecía una mentira eso del bloqueo de escritor... Pero ya no :c es feo.
Anyway, disfruten UuU
—————————————————————————————————————
Una noche al fin estuvo terminado y el Dr. Weber se sintió muy satisfecho de sí mismo cuando acabó de presentar el proyecto a Fury y a Natasha.
Consistía en una máquina parecida a la que se usaba para lavar el cerebro pero con algunos cambios importantes, como por ejemplo el dolor; este estaba totalmente erradicado del proceso, y vaya que fue un gran avance.
Iba a ser igual de simple que grabar un casete, y debía agradecerlo en gran parte a Tony y JARVIS: con la cantidad de grabaciones que tenían podía casi construir una secuencia completa en un 70%, que poco después su al parecer no tan atrofiada mente lograría seguir hasta tener el 100%, es decir, según sus estudios Natasha no los había perdido por completo, sólo habían sido reprimidos.
-Es su decisión, agente Romanoff.
Acordaron en que le aplicarían el experimento al día siguiente por la mañana.
Tony decidió hacer una pequeña reunión con Los Vengadores en la noche.
-Así que, Cap, ¿Qué tal tu relación con la reina de hielo?
-No la llames así, Stark.
-Y sólo somos amigos, para tu información- interrumpió Maria.
-¿Amigos que se besan? Cap, eso no se hace, es pecado- rió Tony y le dio un trago a su cerveza.
-No los molestes Stark, el hecho de que tú tengas novia no te da derecho a jugar como Cupido.
-Vamos, que la antigua Rojita y que la nueva Rojita no te hayan hecho caso no es mi culpa, Katniss.
Natasha lo golpeó fuerte en el brazo ante su comentario, además ¿él que sabía de sus sentimientos pasados o presentes hacia Clint?
-¿O tal vez la nueva Rojita si te quiere, no lo sé? Por cierto, eso dolió.
-De eso se trataba idiota.
Clint rió y abrazó a Natasha orgulloso.
La velada pasó muy tranquila... bueno, en realidad eso no es cierto, Tony dijo muchas locuras, Maria se pasó sólo un poco de copas y mucho tiempo después de eso ella aún no sabe como acabó en el sentada el resto de la noche sobre Steve.
Thor destruyó muchas cosas, pero Tony no se molestó porque estaba igual de tomado. La que sí estaba molesta era Pepper, y lo demostró mucho casi al final de la noche, por lo que Tony se la pasó disculpándose una y otra vez.
Bruce como siempre estaba muy tranquilo, ignorando a los demás mientras él y Jane hablaban de ciencia.
Steve, bueno, Steve perdió la capacidad del habla una vez Maria estuvo encima de él, lo cual le hacía real gracia al par de asesinos sentados juntos en un sofá.
Poco a poco todos se iban retirando a sus respectivas habitaciones; Pepper casi se llevó cargando a Tony y no pudo evitar que abriera su gran bocota.
-Hey ustedes dos, pajaritos del amor, si van a fonduyar sólo les diré una palabra: condón.
Aún estaba riendo mientras Pepper se lo llevaba arriba.
Natasha sólo rodó los ojos divertida y dio el último trago de su cerveza.
-Ya te estás acostumbrando nuevamente a Stark, ¿no Nat?
-No, con él siempre es algo nuevo- rió ella de nuevo y no notó la proximidad de su cara con la de Clint.
-Luces hermosa esta noche, lo sabes ¿no?
-Sólo estoy en jeans viejos y camiseta.
-Eso no te quita lo hermosa- sonrió él tímidamente.
Ella le devolvió la sonrisa y no pudo evitar lo que venía a continuación.
Acercó su cara rápidamente a la de él y presionó sus labios contra los suyos. Pronto sus manos estuvieron en su cuello y las de él sosteniéndola de la cintura.
Era un beso duro, pero muy tierno a su manera. Pocos segundos después juntaron sus frentes mientras recuperaban el aliento.
-No sé como lo haces Tasha, pero ya me has enamorado dos veces.- le susurró él.
Y ahora ella se sentía culpable; el tratamiento le había asegurado saltarse la parte dolorosa de los acontecimientos, por lo que su memoria regresaría hasta el día en que todo empezó: ella entrenando en el helicarrier.
-Clint, necesito decirte algo...
-¿Ajá?
-El tratamiento... está listo, me lo aplicarán mañana por la mañana.
-Eso es genial Nat, ¿cuál es el problema?
-Por el bien de todos decidimos que lo mejor sería que sólo se restaurase mi memoria hasta el día dónde me encontraste desmayada en la sala de entrenamientos.
-Es decir que...
-Exacto, Clint.- suspiró y continuó- no recordaré nada de lo que ha pasado.
Clint se levantó abruptamente. –Perfecto, te vas otra vez- el enojo era totalmente audible en su voz.
-Debes entender que es lo mejor, Clint.
-Si claro, lo entiendo, ¿sabes qué? Debo irme ahora, buenas noches Natasha.
Salió hecho una furia de la sala dejándola sola.
De improviso sacó su arma la apuntó directamente hacia las escaleras, de dónde salió Pepper con las manos en alto.
-¿Qué tanto escuchaste?
-Lo suficiente. Mira Nat, sé que no es asunto mío, pero creo que debiste tomarlo en cuenta también a él antes de tomar una decisión tan grande.
-¿Pero yo que iba a saber que él me ama?
-Puedes dejar de fingir conmigo Natasha, no te funcionará más. Sé perfectamente que amas a Clint.
-Pero él no me ama a mí, bueno, no a mí "yo actual" sino a mi "yo pasado"
-Y al parecer también eres sorda. Él te lo dijo perfectamente y lo cito: "Me has enamorado dos veces Tasha"
-No importa, la decisión está tomada.- Natasha se levantó y se fue a su habitación.
Pepper sólo suspiró enojada y regresó a cuidar de Tony.
——————————————-
Por cierto, elijan *Adolescentes, niños o bebés*
*ADVERTENCIA PREVIA* Bebés es menos probable ewe ¿Para qué? Ohh 7u7
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...