Capítulo 17

542 45 9
                                    

Una disculpa por el tan ingenioso nombre del capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya no había más. Ya había interrogado a los sobrevivientes y nada, todo nada; Rusia era demasiado grande, malditamente enorme, tardaría años en buscar por toda ella, y tal vez para ese día ya habrían cambiado de base, lo tendrían dando vueltas y vueltas.

Ahora estaba arriba, en el techo de la sala de entrenamientos, observando, como si ella estuviera entrenando abajo, todo como antes. Ansiaba el momento en el que ella decía que bajara para un combate mano a mano.

Pero ella no estaba ahí.

¿Por qué tenían que llevársela justo ahora? Justo cuando ella había insinuado lo que sentía por él. Y él la había rechazado. Maldita sea su suerte.

-¿Barton?

Clint bajó de un salto y cayó en frente de Steve y Maria.

-Por favor, dime que hay algo.

-Efectivamente, Moscú. En una ciudad llamada Nikol'skoye, coordenadas 55°41′00″N, 37°29′00″E. El quinjet parte en una hora.

-Gracias, Ria- murmuró Clint.

Maria sólo asintió y salió de la sala, dejando a Steve siguiéndola con la mirada y a Clint cabizbajo.

-La quieres, ¿no es cierto?

-¿Perdón?

-A Maria, la quieres.

-Es una mujer muy bella, inteligente, valiente…

-Te costará un poco Cap. Pero creo que no le eres indiferente. No dejes que la aparten de tu lado sin que le digas lo que sientes, te arrepentirás- murmuró Clint, con un claro tono triste en su voz.

Tomó su arco y sus flechas y salió, sin ver la cara de culpa y preocupación del Capitán.

¿Eso fue real? ¿O fue un sueño? ¿O tal vez lo otro era un sueño? Todos fueron amables con ella. Pero también todo pudo ser una farsa, una máscara para que ella les revelara todo.

Cabe aclarar que no pudo volver a dormir.

Poco después llegaron otra vez a quitarle las esposas, mientras ese sujeto la miraba. Una vez acabada esta labor, él comenzó a hablar con ella:

-¿Y bien, Natalia?

-Mat' Rossiya? (¿Madre Rusia?) ¿Qué significa?

-Por aquí- soltó con una sonrisa.

Caminaron por los pasillos hasta entrar a un pequeño cuarto oscuro; al entrar sintió un fuerte agarre. La condujeron a una silla, en donde la amarraron con correas de cuero de muñecas y tobillos.

-Lo siento Natalia, es el último paso, lo prometo- dijo el jefe con una sonrisa burlona.

Uno de los guardias tomó un protector bucal y se lo introdujo bruscamente, a lo que Natasha contestó con una mirada asesina. El guardia solo soltó una sonrisa macabra y se dirigió al panel de control.

-Implante de recuerdos en 3, 2, 1…

Clint” fue su último pensamiento. Lo siguiente fue dolor.

Ella trataba de seguir pensando en los escasos días que estuvo con ellos, con los Vengadores, en SHIELD; pero todo se iba haciendo cada vez más y más borroso.

Pronto comenzó a ver un color: rojo.

-----------------------------------------------------------------------------

Vale, me inspiré en CATWS, con Bucky, pero ella fue más valiente y no gritó UuU okay ya.

Votos y comentarios por favor, :3 l@s amo. 

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora