Capítulo 2

924 65 2
                                    

Fury llegó unos minutos después de que Hill lo llamase, se veía claramente desconcertado.

-¿Que le ha ocurrido, Barton?-

-No... No lo sé, estaba viéndola entrenar y de repente cayó, no estaba herida ni nada, solo cayó- dijo Clint con voz temblorosa.

-Director Fury, acompáñenme- dijo el doctor mientras entraba a la habitación de Natasha.

-Gracias por el aviso, Agente Hill- dijo Fury; Hill entendió que eso era una despedida, pero aún así entró con ellos.

Natasha estaba recostada, varios aparatos vigilaban su ritmo cardiaco y su actividad cerebral, pero no lucía enferma, sólo dormida.

Clint corrió a su lado y tomó su mano.

-Deje de darnos largas y diganos de una maldita vez que le pasa a Romanoff- bramó Fury

-Si señor; la Agente Romanoff ha sufrido un colapso mental-

-¿Qué significa eso?- murmuró Clint, sin dejar de ver a Natasha.

-Bien, según el historial de la Agente Romanoff, ella ha sufrido de lavado de cerebro en varias ocasiones, creemos que esa es la causa. Todas sus personalidades se han mezclado a tal punto que no resistió y "explotó", lo que sabemos es que cuando ella despierte probablemente no recuerde nada-

-¿Regresará a creer que esta con la KGB?- preguntó Fury.

-No, no recordará nada, de ninguna de sus vidas: No Natalie Rushman, no Natasha Romanoff, no nadie. Será como si no tuviera un pasado- sentenció el médico.

Fury estaba enojado, visiblemente enojado.

-Bien- hizo una pausa -Espero encuentres la solución, o vete despidiendo de SHIELD.

-Pero señor...

-AHORA- dijo mientras señalaba la puerta.

El médico corrió directamente al laboratorio, estar ahí era un trabajo maravilloso, y no estaba dispuesto a perderlo.

-Vamos muchacho, levántate- dijo Fury mientras palmeaba el hombro de Clint.

-No la dejaré, director.- respondió él.

Fury suspiró.

-Cuídala bien, vendré a verla un poco más tarde.

Clint asintió y siguió con Natasha.

Probablemente faltaban horas o dias para que ella despertara, el lo sabía, pero no le importaba, se quedaría ahí con ella, así no despertase jamás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Espero les haya gustado el segundo mini-capítulo, no soy muy buena con los nombres, así que, en base a lo leído, que tal si me ayudan con alguna sugerencia o algo. Gracias por leer y votar ;)

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora