Capítulo 28

555 53 18
                                    

Salió de la torre a las 7 de la mañana, iba a irse más temprano, pero demoró media hora tocando en vano la puerta de Clint, hasta que JARVIS le informó que se había ido a entrenar desde las 5:30 a.m.

Entristecida llegó al helicarrier en donde el Dr. Weber, Bruce, Fury, Jane, Pepper (como Clint no iba a estar ahí con ella decidió que Pepper podría ayudarla) y una pequeña mujer que se identificó como Jemma Simmons la esperaban.

-Comencemos- dijo en un tono serio y todos comenzaron a moverse.

 

Clint estaba golpeando la pera con una furia sin igual, pronto esta cayó al suelo, pues el gancho que la sujetaba se había roto; no se molestó en levantarla si quiera, sólo busco algo más que hacer, intentó hacer pesas, golpear el costal y acabó corriendo por la pista...

"Debes entenderlo... Es lo mejor"

Trataba una y otra vez de alejarse del recuerdo de su hermoso rostro, de sus labios carnosos contra los de él, de las palabras que le había dicho. Se detuvo en seco y se sentó, estaba más que agotado.

-No sé que estás esperando para ir con ella- escuchó una voz detrás de él.

-Por una vez en tu vida deja de molestar, Stark-

-Bueno, ahora comprendo porque la arañita tiene problemas de confianza, es decir, confía en un tipo y en unos de los momentos que literalmente cambiará quien es, él la deja...-

-Yo no...

-¿No? Atrévete a decirme que no es eso lo que está pasando en este mismo momento, de hecho yo debería estar allá arriba, sin embargo pensé que debías saber lo idiota que eres. Pero bueno, el tratamiento de Rojita empezará en 5 minutos, yo mejor volveré y los ayudaré, hasta luego.- giró sobre sus talones y caminó.

Recorría tranquilamente los pasillos del helicarrier hasta que escuchó ruido detrás de él, y sin duda la sonrisa de "Lo sabía" estaba en su rostro.

-Borra esa sonrisa antes de que te golpee, Stark- murmuró Clint detrás.

Llegaron y Tony entró de inmediato con su identificación, sin embargo Clint no pudo entrar, guardias.

-Hey, tranquilos ¿si?, él sólo estará un momento.- habló Tony.

Clint le dio una mirada de agradecimiento y entró.

Natasha estaba recostada en una camilla de hospital, aún despierta y sosteniendo la mano de Pepper mientras esta le hablaba y sonreía confortadoramente.

-¿Qué me dices si levantas un poco la mirada y ves quién viene por allí?

Natasha se incorporó un poco y vio a Clint, sudado y sin aliento, parado en la puerta de la habitación.

-¿Clint?

Pepper abandonó su lado y fue entonces cuando Clint se le acercó.

-Hey Nat.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por ayudarme desde que nos encontramos, a pesar de que apunté sin dudar a tu cabeza. Por ayudarme a recordar todo y por estar aquí ahora.

Clint sonrió tristemente.

-No tienes nada que agradecer Tasha, es más, yo lo siento, siento haberme molestado, si tú querías tu vida de vuelta debí de haberte ayudado, no enojarme contigo. Vaya amigo que soy.

Natasha tomó su mano y le dio un ligero apretón.

Clint se inclinó hacia ella y le dio un suave beso en los labios. –Te amo, Natalia Alianovna Romanova.- susurró tan bajo que, de no ser por la distancia, Natasha no lo hubiera oído.

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora