Capítulo 23

669 48 33
                                    

Maratón de capítulos UuU

———————————————————————————————————-

-¿Desea algo, Agente Barton?

-Si, por favor, muéstrale la grabación 005: New York Battle-

-Reproduciendo...

JARVIS desplegó una pantalla y comenzó a verse la Batalla de Nueva York contra los Chitauri, pero no abarcaba a todos, sólo a ellos dos.

Peleando como siempre, lado a lado, protegiendo la espalda del otro.

"Es como Budapest otra vez...

Tú y yo recordamos Budapest muy diferente"

La grabación seguía, pero Clint estaba decidido a convencerla.

-JARVIS, grabación 078: Nats Cat.

Esta vez lo que se mostraba era su apartamento en la torre de los vengadores; ella estaba sentada en el sofá, muy entretenida leyendo un libro y escuchando música. Poco después Clint apareció en escena y se acercó a ella muy despacio y en silencio, estaba a punto de espantarla cuando de repente una cosa negra y peluda le saltó del sofá y empezó a atacarlo. Natasha se levantó por la conmoción.

"Liho, ven aquí"

La gata inmediatamente dejó a Clint y regresó a los pies de Nat, quién la cargó y la abrazó.

"¿No es la cosa más horrorosa que hayas visto en tu vida?" dijo ella mientras le acercaba un dedo a la gata y esta intentaba atraparlo con sus garras.

"Efectivamente" le contestó Clint, limpiándose un poco de sangre de la mejilla. "No creo que podamos..." no terminó la oración, Natasha le estaba poniendo cara de suplica, sus ojos decían: por favor, por favor.

Él sabía que era otra de sus tácticas y sin embargo aún le funcionaba, no sólo en las misiones, con él también.

"De acuerdo, pero debe llevarse bien con Lucky"

Natasha le sonrió agradecida, avanzó hacia él, le dio un beso en la mejilla donde Liho lo había lastimado y se fue a otra parte con su nueva mascota.

-JARVIS, grabación 100: Christmas at the Tower.

Esta vez primero salió la cara de Tony en frente de la cámara.

"Tony ¿en serio debemos hacer esto?- preguntó una mujer rubia/pelirroja

Claro querida, es nuestra primer navidad como Vengadores"

El primero en bajar fue Banner, estaba aún medio adormilado con una taza de café en las manos.

"Feliz navidad Tony, Pepper" murmuró el doctor.

"Feliz Navidad Bruce" contestó la pareja al unísono.

Poco después entró en escena el Capitán América y María Hill, los dos venían charlando desde dentro del ascensor.

"Capipaleta, Reina de Hielo, Feliz Navidad" gritó Tony.

Ellos sólo rodaron los ojos y se acercaron al árbol, deseándoles Feliz Navidad a todos.

Thor, Jane y Loki bajaron de su habitación unos minutos después.

"Sólo falta Clintasha" murmuró Tony divertido.

Pepper se cubrió el rostro con las manos y suspiró.

De las escaleras salió Clint, cargando a Natasha en la espalda como si de un koala se tratase, ella traía puesto un pijama negro, con pequeñas motas rojas, y él su típica morada con flechas.

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora