Hola :D Como siempre espero sus opiniones y sugerencias. Y avisarles que este proyecto está llegando a su fin, pero hey, todo tiene un inicio y un fin, quien no lo crea así esta delirando *acción poética de Thanos*
Enjoy! :D
——————————————————————————
Fueron recibidos en la pista de aterrizaje por Tony, Thor y Pepper. Natasha los identificó vagamente gracias al vídeo que Clint le había mostrado.
La condujeron rápidamente y evitando a cualquier otro agente hasta la parte oculta de la sala de interrogatorios, la dejaron con Clint y poco después todos salieron de ahí.
-¿Lista Nat?- habló Clint por fin después de horas.
-Si, que empiece el juego.
El Dr. Weber aún seguía tranquilo hasta que entró a la habitación ¿Por qué la sala de interrogatorios? Pronto se dio cuenta que no le iba a ir tan bien como esperaba.
-Tome asiento doctor- indicó la Agente Hill mientras entraba detrás de él.
Se sentaron y Maria comenzó las preguntas.
-Sabemos que usted lleva el caso de la agente Romanoff, neurólogo ¿cierto?
El doctor asintió y Maria prosiguió.
-¿Me puede explicar lo que le ocurre a la agente Romanoff?
-Pues bien, ciertamente aún no lo sabemos del todo, lo único que le puedo asegurar es que todo fue provocado por los constantes lavados de cerebro a los que fue sometida hace tiempo.
-El lavado de cerebro ¿cómo funciona?
-Realmente es muy sencillo: al sujeto se le pone a dormir y con choques eléctricos se hace que olviden todo, ya que se ataca a lo que los médicos llamamos "caja de memoria" Estos choques aumentan de intensidad y déjeme decirle que la agente Romanoff es muy fuerte, poca gente lo resiste. Por lo general les da un derrame cerebral y mueren instantáneamente.
-Oh, parece que sabe mucho acerca del lavado de cerebro ¿no es así? Y otra cosa es ¿cómo sabe que la agente Romanoff es fuerte ante esa situación? ¿Está ocultándonos algo, señor Weber?
En realidad el doctor había especificado que se refería a lavados anteriores, pero el temor de ser descubierto no lo dejó pensar. Empezaba a sudar frío, y lo peor fue que supo cuando la agente Hill se dio cuenta de ello.
-Usted fue el que ayudó a que se llevaran a Romanoff, ¿no es cierto?
-Si... no... es decir...
Cuando Natasha se dio cuenta, Clint no estaba más a su lado.
Regresó la mirada al vidrio y observó como la puerta de la sala se abría de golpe, dejando entrar a un Clint muy enojado quién se fue directamente en contra del doctor.
-¡Maldito bastardo hijo de puta!- le gritaba una y otra vez mientras lo golpeaba.
-¡Clint, Clint!- le gritaba Maria, pero este hizo caso omiso.
Él había sido el culpable de que Natasha estuviera en esa situación, y no sólo eso, había sido el encargado de lavarle el cerebro, de nuevo.
-¿Clint?- se detuvo al reconocer la voz suave cerca de él.
Natasha se acercó a él levemente y siguió hablándole con el mismo tono de voz.
-Clint, detente. Lo necesitamos. Si quiero volver a lo que era antes necesitamos que esté vivo... por ahora.
Clint dejó el muy golpeado cuerpo del doctor y se acercó a ella.
-Lo siento mucho Nat.- dijo con un hilo de voz.
-Está bien, no te preocupes, saldremos de esta juntos ¿okay? Tú lo dijiste, somos compañeros.- dijo mientras frotaba su brazo de una manera tranquilizadora.
Él asintió levemente y salieron juntos de la sala, mientras Maria vigilaba que otros agentes lo incomunicaran por completo y posteriormente se lo llevaran a su celda.
Al pobre doctor no le había quedado de otra. La KGB lo había abandonado después de saber que le confesó todo a SHIELD. (Más bien no lo abandonaron, lo matarían si lo volvían a encontrar)
No le quedó más que aceptar el trato que Nick Fury le ofreció. Ayudaría a Natasha a volver a ser sí misma y el a cambio le ofrecía una confortable celda apartada de los peligros de cárceles reales, y apartada también de Clint Barton, quién seguro lo mataría una vez acabara su cometido.
En lo que buscaba la manera de regresar a Natasha, sugirió que como primer tratamiento trataran de contarle todo lo que había hecho lo más rápido posible debido a que el lavado cerebral "aún estaba fresco".
Los días pasaban lento, pero era muy divertido recordarle a Natasha el pasado.
Lo primero fue lo molesto pero igualmente inteligente y egocéntrico que es Tony Stark y lo increíblemente tolerante y dulce que es Pepper. Lo ingenuo e inocente del Capitán, lo inteligente de Bruce, lo divertido y tragón de Thor, lo mandón y secretamente protector de Fury, la frialdad pero buena amistad y capacidad de Maria... y finalmente estaba Clint. Él nunca abandonaba su lado, sólo hasta que ella regresaba a su habitación en la Torre Stark donde se estaban quedando todos.
Él era ágil y fuerte, demostrado en las veces que iban a entrenar juntos. Era dulce en cuanto a ella se trataba; era buen amigo, era divertido (la mayoría de las veces, aún seguía molesta por la broma en la nieve) y, aunque muchos no lo creyeran así, también era muy inteligente.
También era muy ingenuo, o así lo parecía puesto que nunca se daba cuenta de que su mirada hacia él se iba suavizando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanficHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...