-Es la primera vez que vienen y el helicarrier no está cayendo- bromeó Maria.
-Cierto- respondió Hawkeye.
-Bien, he venido a ver cómo está Natasha para reportarlo a Fury, está en una junta con el consejo, es por eso que no ha venido.
-Estoy bien.
-Créeme, lo he notado.- dijo con un gesto. Si no era una sonrisa, era lo más aproximado a ella que podrían ver jamás en la cara de Maria Cristina Hill.
-Gracias por preocuparte Ria.- dijo Clint.
-De nada- asintió ella- debo irme. Recupérate pronto Romanoff.- y habiendo dicho esto, salió rápidamente de la habitación.
Clint la observó irse y después de unos segundos su mirada regresó a Natasha.
“Esa es la voz de mujer que oí” pensó ella.
-María Hill, es la subdirectora de SHIELD, amiga nuestra, antes de la bola de idiotas que acaba de irse.- habló Clint, contestando a su pregunta no formulada.-No habla mucho, pero realmente nosotros tampoco, es por eso que somos amigos.
-¿Es decir que ella es nuestra jefa?-
-Sip, se encarga de nuestras misiones y todo eso.-
Natasha se aventó en la cama, rebotando un poco.
-Debo ser realmente buena si estoy con los Vengadores.
-Somos realmente buenos Nat, los mejores agentes que SHIELD ha tenido, junto a Coulson y a Hill- señaló Clint mientras tomaba asiento en la silla a un lado de su cama.
Después de eso hubo un cómodo silencio, que no tardó en ser roto por Clint.
-Tash, respecto a lo que dijo Stark…
-¿Es cierto?
-Claro que no- se apresuró este a responder- es decir, no es que no quiera, eres hermosa pero, bueno no estoy diciendo que seas hermosa o que quiera salir contigo, es sólo que…
-¿Es cierto o no?- dijo ella, con una sonrisa.
-Umm… no.
-Entonces no hay explicaciones que dar; Stark acostumbra hacer bromas a todos ¿no?
-Así es-
Ella se encogió de hombros en respuesta.
-Y el tipo ese, Steve Rogers… Ya sabes, ¿es el novio de Maria?
Clint sintió una gran, GRAN punzada en la boca del estómago.
-No- se limitó a murmurar.
-Ahh. Pues deberían, ¿viste su cara cuando la levantó? Realmente fue muy divertida, se dejarán llevar por el amor, como niños pequeños.
En la habitación resonó la carcajada de Clint.
-¿Qué?
-Es que, cada vez suenas más a ti. Lo que acabas de decir es como tu slogan, sólo que de diferente manera.
Natasha ladeó su cabeza.
-¿De qué manera?
-“El amor es para niños”- dijo él, levantando la mirada hasta sus ojos.
Eran tan verdes, tan brillantes, pero seguían sin reconocerlo. Una de las cosas que Clint debía admitir es que murió de envidia hacia Stark cuando fue reconocido primero que nadie por Natasha.
Ella hizo lo mismo, fijarse en sus ojos, tan profundos, tan atrayentes, literalmente podía perderse en ellos. Su mente lo pedía, sus labios lo pedían, querían a Clint, ahora.
Lentamente, se acercó a él, cerrando los ojos. Clint igual quería que sucediera, que si no lo hacía; pero se detuvo a pensar: *Ella no recuerda quien eres, ni todo lo que han pasado juntos, ni todo lo que ha sufrido. Tú te estás aprovechando de eso, Barton*
Y entonces se quedó congelado.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
أدب الهواةHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...