HEY! Sé que están pensando: ¿Subió capítulo dos días seguidos? WOW Y si xD es porque ya empiezan las evaluaciones en la escuela, así que me tardaré un poco más :7. Disfrútenlo.
Y digo, es obvio que no me pertenecen los personajes, si así fueran no estudiaría la preparatoria :'3 Cuídense.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natasha se sentó en su cama y miró atentamente a los dos hombres en su habitación.
-¿A qué has venido, Stark?
-Dah’ es obvio que a verla a ella, es parte del equipo, quienes, por cierto, vienen en camino- dijo exagerando el gesto mirando su reloj de pulso.
-¿El equipo?- preguntó ella.
-Sí, querida rojita. ¿Qué nadie le ha dicho? Eres una Vengadora mi vida- dijo Tony mientras manejaba su celular.
-Stark, ven conmigo.-exigió Clint más que pedir. Lo arrastró fuera de la habitación.
-¿Qué demonios te ocurre? No puedes ir con ella y contarle todo, la revolverás.
-¿Más?- señaló Tony con una sonrisa burlona.
-Esto es serio, no te burles de ella Stark.- dijo Clint, sintiendo como la sangre se le subía a la cabeza.
-Hey, Lord Barton, tranquilízate.- se escuchó y Tony ladeó la cabeza para ver al asgardiano.
-¿Cómo está?- preguntó el Cap.
-Mejor Steve, gracias por venir.-
-No agradezcas, somos un equipo- repuso Bruce.
Clint asintió.
-Pasen si quieren, está despierta y el médico la vendrá a ver dentro de poco.
Y, en hilera, entraron los Vengadores restantes, encabezados por Steve, quien venía seguido de Bruce, luego Thor, después Tony y al último Clint nuevamente.
Natasha examinó a los tres primeros, especialmente a Thor; en realidad era extraño.
Y hablando de rarezas, este empujó a sus compañeros y se sentó a un lado de Natasha, mientras la miraba como un niño a un cachorrito.
-¿Se encuentra mejor, Lady Romanoff?-
-Thor, no seas ridículo.- dijo Tony por detrás.
Natasha sonrió a lo de “Lady Romanoff”
-Mejor, si, gracias- dijo moviendo su cabeza graciosamente.
-Thor Odinson, hijo de Odin, dios del trueno y…
-Si, ya lo sabemos- dijo Tony rodando los ojos.
Bruce extendió su mano hacia ella.
-Dr. Bruce Banner.- dijo mientras ella tomaba su mano y la sacudía en un gesto amistoso.
-Pero ese es tu “Yo aburrido”, te falta presentar a alguien- habló Tony, otra vez.
-Y adentro está Hulk- expresó con gesto de fastidio -al que le es igual de grato el que estés mejor.
-Y él- dijo Tony palmeando su hombro- es el Capitán América, mejor conocido como Capsicle, Capipaleta en español, o como quieras llamarlo.
Natasha sonrió nuevamente.
-Capitán- lo saludó con la cabeza.
-Widow- respondió este –me alegro de que estés mejor.
-¿No es esto hermoso? La familia reunida de nuevo, bueno, falta Pepper, pero ella no pudo venir.
-¿Pepper?
-Lady Potts es la pareja de Tony.- respondió Thor a su pregunta.
-Lady Potts… Me gusta- sonrió ampliamente el millonario –pero Lady Stark suena mucho mejor ¿o no?
Bruce golpeó su frente con su mano.
-Creí que esta plática había acabado-
-Bien, como venimos a ver a la araña no te diré nada, pero piénsalo mientras tanto.
-¿Qué han dicho los médicos sobre su avance?- preguntó Steve a Clint.
-No mucho, despertó hace poco. Dicen que le contemos sobre ella, yendo muy lento.
-Bien, eso será fácil. Tú la conoces mejor que nadie.- admitió el Capitán.
Clint sonrió involuntariamente. Le llenaba de orgullo que los demás supieran que sólo él la conocía como era realmente.
Esa tarde los Vengadores fueron… los Vengadores, y, por supuesto, Tony no fue la excepción.
-¿Mérida?
-¿Ahora qué Stark?- dijo Clint, rodando los ojos como por décima vez en toda la tarde.
-¿Le has recordado ya a Nat… este… ya sabes?
-No sé de que hablas, Stark.
-No te hagas- sonrió éste pícaramente- sabes perfectamente a que me refiero.
-¿Recordarme qué?- preguntó la aludida.
-De su amor secreto, querida.
Bruce miró a su muñeca.
-Uy, mira la hora, debemos irnos.
-Pero tú no tienes reloj…
No le dio tiempo a Tony de replicar más, ya que Bruce lo sacó a empujones de la habitación mientras murmuraba un “Adiós Natasha”
-Iré a ver que Tony no saque a Banner de sus casillas. Nos vemos Nat.- sonrió el Cap.
Ella le correspondió con la misma sonrisa brillante.
Estaba tan distraído que no se dio cuenta que la Agente Hill estaba entrando a la habitación.
-¡Argh! ¿Por qué no te fijas por dónde vas?- masculló la agente, que estaba en el suelo.
En el final del corredor Tony no podía reprimir su risa.
Steve corrió hacia ella y se agachó para ayudarla a levantarse.
-Lo siento mucho- dijo mientras la sostenía del brazo.
Maria levantó la cara y lo vio; es decir, ya lo había visto demasiadas veces, pero esta era la primera en la que lo veía detenidamente.
-¿Estás bien?- preguntó el Cap inmediatamente.
Maria salió de su ensoñación rápidamente.
-Si, bien, ahora, si me permite, Capitán Rogers.- dijo con voz autoritaria, zafándose de su agarre y entrando a la habitación, tratando de ignorar las risas del millonario.
-¡Lady Hill!- saludó Thor desde la cama de Natasha.
-Hola Thor- contestó esta rápidamente- Natasha.
Natasha sólo movió la cabeza, en gesto de saludo.
-¡THOR! Mueve tu trasero, debemos irnos.- se escuchó el grito de Tony a lo lejos.
Thor sonrió y abrazó fuertemente a Natasha antes de salir, la cual se quedó con cara extrañada, pero sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanficHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...