Hey, hey, hey. Estoy de regreso, los exámenes aún no han acabado (Física y Educación Física D:) pero bue, acabo de terminar este capítulo... enjoy it!
———————————————————————————————————————————————————
Maria piloteaba la nave, mientras él ordenaba sus flechas...
"-¿Y esta?
-Esta es una flecha explosiva- le lanzó una mirada pícara- ten cuidado Nat.
Natasha sonrió.
-¿Me enseñarás algún día?
Clint asintió. —Cuando quieras.
Tomó otra flecha y se levantó. —Esta es especial, mira, aléjate hasta el otro lado del gimnasio.
Natasha corrió lo más lejos que el espacio le permitió y le gritó: -Vale.
Clint manipuló rápidamente la flecha, para después ajustarla a su arco y dispararla justo a su costado derecho en la pared. Cuando Natasha tocó la flecha esta se abrió de inmediato y liberó una nota de papel: *Hola Tasha. Hawk* Ella levantó la mirada para encontrarse con él acercándosele.
-Nueva tecnología, solo la podemos abrir tú y yo, para tener mensajes secretos... Ahora si me siento un espía- sonrió.
Natasha rodó los ojos y guardó la nota en su bolsillo, luego tomó su mano y lo condujo fuera de la sala de entrenamientos..."
La extrañaba como mil infiernos. Extrañaba que fuera a despertarlo con un almohadazo (nada dulce) porque por su culpa iban a llegar tarde a la reunión con Fury o los Vengadores; extrañaba estar rodeado de cabellos rojos (sip, a ella se le caía el cabello, y siempre terminaba en la ropa de Clint); extrañaba abrazarla cuando cualquiera de los dos tenía una pesadilla. Extrañaba a Natasha Romanoff.
-Ya voy Nat- murmuró para sí mismo.
-Aterrizaremos en una pequeña base de SHIELD en Moscú, de ahí seguiremos en auto.
Steve y Clint asintieron y se prepararon para el aterrizaje.
-¿Natalia? ¿Natalia?
Su vista era borrosa, pero poco a poco se fue acostumbrando a la luz de la habitación.
-Natalia, al fin despertaste.
-¿Qué demonios ocurrió? Yo estaba...
-Si, lo sé- cortó Iván- cuando estabas en una misión, ese agente de SHIELD atacó de nuevo, te hirió pero afortunadamente lograste escapar.
Y en ese momento la pelea se dibujó en su mente.
Ella corría, habían estado jugando al gato y al ratón por mucho tiempo y hoy, el único día en que pensó que nada podía pasar, todo pasó.
Sintió su mirada desde varias calles antes, pero no fue hasta que lo escuchó aproximarse cuando se dio a la tarea de huir.
Tenía un poco de ventaja, pero no le sirvió de nada: en ese momento escuchó algo surcar el aire. Fue muy tarde para evitarla, lo único que pudo hacer fue poner la mano y así esquivar la flecha que iba directo a su cráneo.
Estaba totalmente atravesada, pero para su buena suerte era una flecha común. Cualquier persona razonable habría seguido huyendo, pero ella no era cualquier persona y el hecho de que la hubiera atacado la convirtió en todo menos en alguien razonable.
Se detuvo en seco y giró sobre sus talones, esperando a que el arquero saliera de entre las sombras, lo cual hizo.
-Witzy witzy araña subió su telaraña, vino la lluvia y se la llevó- entonó él, con una sonrisa satisfactoria y tétrica en los labios.
Natasha se arrancó la flecha de la mano con una mueca de dolor y de inmediato la rompió, devolviéndole una mirada fría.
Clint se acercó a ella y empezó a atacar.
Soltó su puño directo a su cara, pero ella lo esquivó ágilmente agachándose, mientras lo derribaba dándole una fuerte patada en las piernas.
Estaba caído cuando ella sacó su cuchillo y se dispuso a enterrarlo en su pecho, sin embargo el arquero giró, salvando no así su brazo, que alcanzó a ser rozado por el arma.
Gruñó y se lanzó a ella tacleándola, trató de nuevo de golpear a la cara, pero ella giró la cabeza a tiempo y enganchó sus piernas a su cuerpo, para así moverlo de encima de ella, pero él era muy fuerte y pesado.
-Hasta luego, señorita Romanova- le dijo en un tono frío, mientras acercaba el cuchillo a su garganta.
Ella se atrevió a hacer un último movimiento: lo golpeó en la barbilla con la cabeza, dejándolo de inmediato medio inconsciente pero no sin que ella se llevara un buen arañazo en el cuello. No desperdició la oportunidad y se lo quitó de encima, usó sus mismas esposas para atarlo y después siguió corriendo.
Iván la sacó de su recuerdo.
-Al parecer la flecha de Barton no era tan común, por lo que apenas llegaste al cuartel te desmayaste. Varios químicos peligrosos, pero ahora todo bien.
-¿Cuánto tiempo he estado inactiva?- le preocupaba más lo que este incidente pudiera decir de su capacidad que su propia salud.
-Tres días, estuvimos verificando que SHIELD se hubiera retirado y así lo hizo, pero al parecer tienen planes de volver pronto.
-¿Cuándo?
-Entre hoy y mañana.
-Infórmale al jefe que estoy lista para concluir con la misión en cualquier momento.
-De acuerdo, Black Widow.- asintió Iván y salió de la habitación, mientras ella se levantaba y comenzaba a prepararse.
————————————————————————————————————————————-
So... ¿qué tal?
Por favor, votitos y comentarios u3u
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
ФанфикHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...