'Ta chiquito, no le hagan bullying ewe
------------------------------------
La puerta se abrió de golpe y Natasha abruptamente sacó un cuchillo de la parte media de su muslo y se lo lanzó al intruso, quien se salvó solo porque levantó su escudo en el momento preciso.
-Creo que no te agrada tanto verme- dijo Steve por detrás del escudo mientras Clint se le quitaba de encima.
-Lo siento, es la costumbre.
-¿Algunas noticias de SHIELD?
-No, pensamos que tal vez Natasha lo haya visto en la KGB y nos ayude a identificar al infiltrado.
-De acuerdo- Clint le extendió la mano- ¿vienes Nat?
Natasha tomó su mano y asintió, para después seguirlo por entre los pasillos de la casa de invierno de Tony Stark.
Maria los esperaba en la sala, con varias pantallas desplegadas gracias a JARVIS y tecleando algo.
-... Stark, ¿puedes poner atención por favor?
-Lo hago, reina de hielo, pero en serio deberías tomar mi consejo, una vez pase todo esto mi casa se quedará sola, tú y el Cap podrían quedarse a cuidarla y aprovechar- dijo en tono seductor.
Maria rodó los ojos mientras los demás entraban.
-Hey Tony, ¿jugando a Cupido otra vez?
-No te robo tu puesto Katniss, no te preocupes. Además quiero ver si este si funciona o se tardará años como el tuyo y el de Roja.
Ahora Natasha rodó los ojos al sentirse aludida. -Bien, señor Stark- habló ella- ¿podríamos concentrarnos en las prioridades, por favor?
-Wow rojita, eres totalmente otra. Como sea, deben estarles llegando las imágenes de todos y cada uno de los miembros del cuerpo médico de SHIELD, tú sólo dinos cual, arañita y en ese preciso momento será arrestado.
Las imágenes pasaban y Natasha negaba, no había ninguno que le recordara algo o que hubiera visto alguna vez. Hasta el último: Dr. Weber. Su expediente decía nacido en México, de padres rusos.
Luego recordó vagamente ver su nombre en una puerta de las oficinas de la organización: "Dr. Weber, neurología"
-Él, pero no estoy segura, sólo es el nombre...
-Bueno, podemos retenerlo en lo que regresan y lo interrogan.
-Stark- interrumpió Maria- es importante que no sepa que ya tenemos a Natasha, háganle creer que sólo lo necesitamos para que nos ayude a buscarla, por lo de su problema anterior.
-Si jefa- contestó Tony y la pantalla se apagó.
-Pues bien, esa es nuestra señal de salida, partimos en 3 horas.- dijo Steve.
-¿Quieres comer algo?- le preguntó Maria a Natasha.
-No, gracias y por cierto, Agente Hill, acerca de lo de hace unas horas...
-Descuida, no hay resentimientos.
-Iba a decir que peleas bien, pero lo siento también.
Clint dio una risotada y apretó levemente la mano de Natasha, era bueno ver que estaba de buen humor.
-Un día te mejorarás Romanoff y te daré una paliza- le dijo ella.
A bastantes miles kilómetros de ahí...
La puerta de su consultorio en el helicarrier se abrió bruscamente y vio entrar al director Fury seguido de dos agentes.
-¿Ocurre algo, señor?- trató de no lucir nervioso.
-Dr. Weber, lo necesitamos, no han encontrado a la Agente Romanoff...
"Gracias a Dios" pensó él.
-... pero queremos que nos informe un poco de su condición, para que el Agente Barton sepa a que atenerse cuando la busque de nuevo.
"Atenerse a no encontrarla jamás" rió en su mente y siguió muy tranquilo al Director Fury.
-------------------
Y no, no es el Dr. Weber de Grey's Anatomy (mi hermana me hace bullying por eso :'( )
Los amo UuU
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me.
FanfictionHola! Es una nueva, será por capítulos, espero la disfruten :D (por cierto, si detectan alguna falta de ortografía, coméntenla por favor, me ayudarían a mejorar :D) Prólogo: Aún no está muy comprobado el funcionamiento total del cerebro después de...