~ Capítulo dieciocho ~

751 56 3
                                    

Capitulo 18
Sentí el golpe en mi mejilla seguido de miles de pensamientos negativos en mi cabeza.
Adjetivos calificativos perfectos para ella.
Mi cabeza quedó viendo al departamento de enfrente, a pesar de que yo estaba de perfil.
Increíble.
Me golpeó.
Nadie me golpea.
Mucho menos una zorra que se acuesta con Ethan.

La parte izquierda de mi cara ardía, sin embargo la adrenalina en mi cuerpo y la furia contenida en este me hizo voltear la cabeza para toparme con la espalda desnuda de Ethan.

Mi quijada se desniveló, mis ojos se abrieron de par en par y tragué saliva en un intento de que su musculosa espalda no hicieran a mis rodillas ceder ante el.
Rodeé a Ethan con dos grandes zancadas al momento en el que mi puño se elevaba en el aire para darle a la chica -todo pasó muy rápido debo de admitirlo- y, al momento en el que quise golpear a la prostituta, mi cuerpo se fué hacia atrás en un movimiento repentino, dejando a mi puño en el aire, y deseosa por golpear algo.
Una mano me sujetó por la cintura, golpeé levemente el brazo duro, furiosa, y cuando sentí el hormigueo, supe no golpeé a Ethan como debería.
- ¡quitame la mano de encima!

Le dió la espalda en un movimiento repentino a la chica que tenía el ceño fruncido y aparte, me miraba engreídamente.
- mírame - susurró Ethan. ¿Por qué pedía que lo mirara? Su voz tenía un efecto en mi que no creí posible.
Ignoré su estúpida petición y centré toda mi atención en los ojos rojos y llorosos de la chica con maquillaje corrido.- Ivy...
- ¡cállate, Ethan! No me digas Ivy - le dije enojada tratando de imitar su tono de voz.
Su pecho desnudo me hacia sentir las mismas mariposas en mi estómago, que cuando estamos solos y eso era realmente frustrante. Saber que no tengo control sobre mi cuerpo, era algo aterrador y desconocido para mí.
Sus ojos parecían realmente cansados, y podía ver como miles de pensamientos y sentimientos cruzaban por su mente.
¿Está saliendo con esta chica?
¿Qué pasó con la otra?
¿La está defendiendo?, preguntaba mi parte estúpida.
Por supuesto que no sale con ella. Solamente se acuesta con ella, contestó la otra voz.

Mi indignación tomó su lugar y con ello, mi orgullo.
- Ethan... - ronroneó la voz femenina.- ¿quieres que vayamos a tu departamento? - irrumpió mis pensamientos.
Mi boca se abrió dejando mi mandíbula hasta el suelo.
¿trata así a todas las mujeres?
¿Se acuestas con todas?
Por supuesto que si.
Todas se le ofrecen.
- Ivy, escúchame - insistió Ethan demasiado calmado.
Traté de esquivarlo pero me bloqueó el paso.
- ¡no me digas que te escuche tan calmado, Ethan! ¡Quítate de mi camino para quitar esa sonrisa del rostro de esa .... ! - mi amenaza se quedó en aire, ya que las palabras se quedaron en mi boca intentando no insultarla.
- ¡tu no me robarás a mi Ethan, maldita zorra! - gritó
Procesé todo lo que dijo por un momento sin poder creerlo.
¿Cómo es que pasé de estar muy feliz ayer... a esto?
¿Acaso cree que me gusta Ethan?
Todo en mi cuerpo me decía que le rompiera la cara.
TODO EN MIS PUÑOS ME DECIA QUE LE DEFORMARA LA NARIZ.

Me quedé mirando a Ethan ya que brillo destelló en sus ojos como si algo hubiera pasado por su mente.
Idiota.
Aproveché su momento de meditación interna para rodearlo sin ser detenida y plantarme en frente de ella.
- si no sales de mi vista ahora tendrás que buscarte un buen cirujano - le dije con las manos hechas puños. No tuve que mencionar que si quería yo misma le haría una cita con mi padre si era necesario.
Escuché una risa por lo bajo por parte de el idiota a mi espalda.
- ¡Ethan! - gritó la chica enojada sin apartar la vista de mis ojos.
- vete de aquí - dijo riendo entre dientes. Entrecerré los ojos y acto seguido fruncí el ceño fulminándolo con la mirada.
- ¡¿qué!? - gritó indignada.
- vete, ahora - repitió en tono cortante y la sonrisa había desaparecido de su rostro en menos de un cinco segundos. El cambio me pareció muy repentino y no estaba de humor como para soportar su bipolaridad
- ¿qué? tú... Ere... - tartamudeó con lágrimas en los ojos.

Me sentía claramente confundida ya que hace menos de una hora ella le estaba gritando cosas supuestamente furiosa y ahora estaba rogándole para que se quedara.
- me largo - dije levantando las manos arta por la escena y el conflicto en el que él me había metido.
- ¿¡ELLA O YO, ETHAN!? - preguntó de pronto.
Quiere que el escoja.
Sin duda es una zorra.
Mis pies se congelaron queriendo saber la respuesta.
Sigue caminando, Ivy. No voltees.
Pero quiero escuchar la respuesta.
El no te va a escoger.
Ya lo sé ¿y que tal si...?
¡Cállate!
Tal vez si.
No, el no te va a escoge...

- ella - respondió.

Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora