Cuando la gente te pregunta cosas personales que no le has contado a NADIE y para dramatizar el efecto lo pongo en letras mayúsculas, ¿se supone que debes decirlo?
Para mí, no.
No he sido nunca, pero JAMÁS un libro abierto, y en toda mi vida lo seré. Las cosas del pasado son cosas del pasado y asi seguirán, no importa si las personas "deciden" repentinamente cambiar de opinión; cambiarse de negro a blanco es una decisión que no se toma de la noche a la mañana, lleva tiempo analizarlo y las posibilidades de este.
Eso es lo que pienso cuando las preguntas sobre mi familia son lanzadas de Brent hacia mí.
- ¿qué tal tus padres? - patea una roca que está en la arena.
Trago saliva. Es una historia muy larga y complicada, ¿qué puedo decir? ¿Están divorciados pero yo odio a mi padre, ya que un día le hizo algo imperdonable a mi mamá, y ahora, vine aquí y casualmente, conocí a su familia? No, definitivamente no.
- bien - me limito a contestar. Asiente porque no sabe que otra cosa preguntarme que no le diga lo mismo que le he respondido hace 30 minutos: "bien" "si"
"No" "tal vez", pero ¿por qué tanto interés? ¿Acaso resolverá mis problemas? No lo creo.
Tranquila, solo intenta ser amable, regaña mi subconsciente. Sé que tiene razón, sin embargo es difícil aceptar la verdad aunque esté enfrente de tus narices.
Levanto la cabeza y me topo con un par de personas que no se me apetece ver en este momento, y creo, que nunca.
Jamie y Luke caminan aventándose el uno al otro con una sonrisa de oreja a oreja, mi "hermanastra" trae un bikini con un short que jamás creí verla usar (o que la dejaran vestir), mientras que Luke solo anda con unos pantalones y el pecho desnudo.
Debí suponer que estarían aquí; es una feria que se pone una vez al año ¿por qué se la perderían?
Sigo caminando hasta que salen de su aburrido y aniñado juego y levantan la mirada.
- vaya, vaya - saludo con una sonrisa hipócrita - hace cuanto... - digo como si fuera necesario recalcar que los ví no hace mucho tiempo atrás.
Ambos se quedan petrificados.
¿Por qué siempre obtengo esa reacción por su parte?
No puedo evitar que me guste, sin embargo, cuando me ven parece soy una ladrona, aparte que tenga múltiples tatuajes en el cuerpo y miles de perforaciones en mi cara, y como si fuera suficiente mi rostro con un letrero "aléjese, o te golpeo".
Wow, tengo un excelente efecto en la gente.
- h...h..o..la -tartamudea Jamie, su hermano luce más relajado, sin embargo no baja la guardia... es cuando recuerdo que tengo algo en su contra: mi padre y su madre no saben que están aquí.
- ¿que tal todo, Ivy? - pregunta en un tono que no puedo identificar.
Levanto una ceja.
- aqui, disfrutando de mis últimos días... - le digo soñadamente, un mensaje que va para los dos; y que de pasada le comuniquen a mi padre. Si, Ivy y Jenn se largan de "Los Ángeles" y no los volveremos a ver (por si quiere disculparse).
- ¿ya te vas? - pregunta Brent a mis espaldas, ignoro su tono que trasmite decepción y un toque de tristeza. - ¿cuando? - agrega.
Odio las presentaciones, pero las tengo que hacer si quiero zafarme de su mirada dolida.
Sobre todo con la realeza frente a mis ojos, recuerdo viendo a los dos chicos incómodos a modo de burla. Rodo los ojos.
- Brent ellos son Jamie - señalo a mi herma... digo a ella - y Luke - señalo al chico. - chicos, él es Brent
Mi "hermanastro" me mira significativamente como si hubiera matado a un perrito.
Le tiende la mano a Brent. Algo me parece inusualmente gracioso por mencionar que un deja vú me invade; tiene la misma mirada que Mike puso cuando vió a Brent.
¿Qué demonios?
¿Por qué puso esa cara? ¿Qué tiene?
Luke me mira desafiante.
- Luke... - aprieta la mano del chico, presentándose formalmente. ¿Por qué tiene que ser tanta presentación?. Me mira de reojo - ...Collins - agrega.
Mi respiración se corta y mi pulso se acelera.
¿Cuál es su problema?
Mi mandíbula se desnivela al momento en el que lo fulmino con la mirada y mi subconscinte roga para que no reconozca el estúpido apellido.
Brent sabe mi nombre. ¿Por qué le dije Collins y no Clark, como mi madre?
- ¿cómo... El doctor Robert Collins? - questiona Brent. Me mira como si quisiera explicaciones.
Si, sé porque lo hace. Cinco de las diez preguntas que me ha estado haciendo, se han tratado sobre mis padres, y, cada vez que quería que le dijera sus nombres me salía por la tangente y evitaba decir su "famoso" y "prestigiado" nombre.
Debo de admitir que me sorprende saber que alguien de mi edad sepa quien es, ya que la mayoría de los admiradores son unos ancestros del año 2000 a.c.
Bueno, tal vez no todos.
- si, yo... - miro a Luke. Sonrío maliciosamente - son mi querida familia. Mi querido hermanastro y mi linda y dulce hermanastra - digo - son unos cueros - agrego con una sonrisa divertida y con un tono de voz de niña chiflada.
Luke entiende perfectamente mi mirada, mientras que Jamie, la evita.
- vaya, un placer conocerlos - saluda Brent a Jamie con la mano. La chica se ruboriza y evita cualquier tipo de contacto después de este.
Al ver que todas las presentaciones se han acabado, Luke dice:
- ¿puedo hablar contigo? - me pregunta cortésmente. Frunzo el ceño y niego con la cabeza.
- tengo cosas que atender, Luke- le restriego en la cara, dándole a entender que no tenía porque decir eso del apellido Collins.
- es importante, Ivy - dice calmado y sereno.
Miro hacia el piso y durante el trayecto pude notar que no está tan flacucho como pensé, sus músculos están bien definidos y tiene un six pack bien formado.
¿Qué me pasa?
- no - contesto. - estoy con Brent - agarro la mano del chico y los ojos de mi "hermanastro" se convierten en unos grandes y redondos platos. ¿Tiene algo de malo agarrar la mano de este chico encantador? No.
- no importa, vé con ellos. Te esperaré - dice amablemente Brent. Rodo los ojos, miro a mi horrenda familia y asiento débilmente.
Luke se aleja unos cuantos metros y me sorprendo a mi misma siguiéndolo.
Jamie se ha ido a sentar en una roca como si no quisiera escuchar, o involucrarse ... Todo me parece muy sospechoso y eso solo hace querer saber que es lo que me dirá.
Sé que lo ignoraré, ¿por qué le haría caso? Su sentido de cordura es tan bajo que Ethan tendría más que él.
- ¿qué quieres, Luke? - pregunto, enojada.
Levanta las manos.
- primeramente me disculpo por mi reacción de hace un momento - se disculpa. ¿Por qué usa el tono de "soy un profesional" conmigo? - no debí de haberme entrometido en eso... - se avergüenza.
- ¿disculpa?- río sarcásticamente - ¿sabes algo?, me largo, eres igual que mi padre; arrogante y egoísta - escupo.
Su cara se transforma en un sentimiento que jamás creí verla en este chico. Decepción. ¿Por qué debería de estar decepcionado? ¿No admira a mi padre? Recobra la compostura en menos de un minuto.
- escucha, no me interesa si me "aceptas" o no - hace comillas con sus dedos. Su sentido de humor y de profesionalismo es cada vez menos conforme la platica continúa - NUESTRO padre ha hecho muchas cosas para ayudarte... - me recrimina como si él fuera el inocente siempre. - ... y en segundo, no puedes salir con Brent. Debes alejarte de él, es por tu bien - suelta claramente ofendido.Por alguna razón desconocida me siento traicionada. ¿Qué esperaría de una familia adoptada? ¿Flores, chocolates...? ¿Un "felicidades por encontrar a alguien no es egoísta y arrogante como nosotros"?
Me acerqué a él hasta que quedé muy cerca de él.
Vaya, es alto.
- ni si quiera sabes lo que le hizo a mi madre, ignorante - digo. Me alejo y le doy la espalda, no quiero que me siga y continue escupiendo falsas acusaciones, así como estúpidas y bobas.
- ¡dile a mi padre que pase una vida feliz y eterna en compañía de SU familia! - hago una pausa - Ya definió con quien se quedara. - me despido guiñando un ojo.
Guié a Brent por la orilla de la playa. Dejé a parte de mi familia atrás sin mostrar signos de tristeza, sin embargo, no pude dejar que me afectara un poco. Había descubierto por mí propia voluntad que no hay que confiar en la familia, mucho menos si es de tu propia sangre.=#=#=#=##=#=#=#=##=#=
HOLAAAAA HOLAAAA!
¡NUEVO CAPÍTULO!
¿Les gustó?
¿Fue mucho?
¿Qué team son?
#TeamBrent ó #TeamLuke
#TeamIvy ó #TeamJamie
¡DEDICARÉ CAPÍTULOS!
*FOTO DEL SEXY ETHAN PARA INSPIRACIÓN EN MULTIMEDIA*
No olviden dejar VOTO Y COMENTARIO si les gustó. 💗💙💜💛💚
ESTÁS LEYENDO
Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Random¿Qué pasa si todo en lo que he puesto fe, no haya sido cierto? ¿Puede ser superado? ¿Confiaré en alguien de nuevo? No tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas; la vida me ha tratado muy mal y no parece rencompensarme sin golpearme de nuevo...