Me senté en el colchón y esperé a que todo mi cuerpo recuperara una temperatura normal, ya que me sentí repentinamente caliente en aquel cuarto con Ethan, y ni siquiera sabía por qué.
(Me negaba a aceptar que fuera por causa de él).
Mi respiración era entrecortada por todo el enojo y me limpié las lágrimas con el dorso de la mano.
Es un idiota.
¿Cuál es su problema? Primero coquetea conmigo, y después me golpea como a un saco de boxeo, me restriega en la cara todo y se mete en mi habitación.
Me cambié rápidamente sin fijarme en lo que que me ponía y salí del cuarto mientras me hacía una coleta. Me encontré a Jenn y a Mike hablando en la cocina sobre el clima en Los Ángeles y un par de cosas aburridas, rodé los ojos viendo lo parecidos que eran. Ambos son tan ñoños el uno para el otro. Gruñí. No estaba de humor como para soportar romanticismo en estos momentos. Ninguno de los dos se percató de mi presencia hasta que el sonido de mi pie impactando en la esquina del sillón, los alarmó.
- demonios - maldije.
- oh, Ivy... ¿Estás bien? - preguntó Mike.
- ¿Ivy?¿necesitas hielo? - dijo Jenn. Gruñí y negué con la cabeza. ¿Si quiera tenemos hielo?. Negué con la cabeza y eso les dió a entender que se metieran en sus asuntos.
Siguieron platicando, (además de riendo) y después de un tiempo de clara relajación en el sofá, Mike lo estropeó todo con sus "inteligentes" comentarios.
- ey, Ivy... ¿Hablaste con Ethan? - preguntó mientras me miraba por el rabillo del ojo. Me petrifiqué y negué con la cabeza - que raro... - susurró después de un momento.
Mi mejor amiga, asintió, aprobando lo que dijo Romeo que no dejaba de ver a Jenn con ojos de admiración y brillo en ellos.
- si, dijo que iba a ver algo en su cuarto, desapareció ...y depronto solamente se escuchó la puerta de enfrente cerrarse con fuerza - comentó Jenn. - creo que estaba enojado...
Me pareció que hacia mal tercio después de que dejamos a un lado el tema de Ethan, y tenía cosas que hacer, asi que, agarre las llaves del mostrador y mi celular.
- volveré en un rato, ¿si? - le pregunté a Jenn. No me importaba si me decía que me quedara, al final de cuentas no conozco a Mike del todo como para confiarle estar a solas con ella y aceptaría quedarme, sin embargo, cuando me miró y ví en sus ojos el mismo brillo, me sorprendí a mi misma, sabiendo que probablemente la cuidaría bien... (No la puede cuidar mejor que yo, ¿cierto?)
Suspiré y la miré con cariño.
- ¿a dónde irás? - preguntó. No contesté y seguí caminando, mi si quiera sabía yo misma. - ¿está lejos? - añadió.
- no.. Yo.. Iré a tomar aire fresco, ¿bien? Llámame si necesitas algo... - le dí a Mike una mirada de advertencia y salí.
Después de estar en la calle y ver que estuvieran abarrotadas de gente, no sabía que era lo que iba a hacer ahora. Asi que dejé que mis pies me guiaran y pensé severamente en todo lo sucedido.
Nunca pensé acerca de alguien en particular, mis pensamientos iban de Jenn, a Mike, de Mike a la estúpida cortada en mi mano, de mi mano, al departamento y del departamento a Ethan. ¿Por qué todo tenía que terminar en él? Varias personas pasaron a mi lado, pero estaba tan centrada en mis locas ideas y preguntas, que no me di cuenta de que no me quitaba del camino y que golpeaba a las personas inconscientemente.
- lo siento... - susurré.
Cuando levanté la vista, me dí cuenta de que terminé en la mansión de mi padre.
¿Qué hago aquí?
Se me ocurrió la viva idea de lanzar huevos y papel de rollo en la mansión encantada, pero pensé en que el supermercado más cercano estaba a treinta minutos de aquí... Ví que no había movimiento en la casa, así que olvidé lo antes pensado, dí media vuelta y seguí mi camino.
Necesitamos un refrigerador y un colchón para la litera de Jenn... no pienso quedarme en la habitación del idiota de Ethan... Lo que pudo haber hecho ahí... Sobretodo con las mujeres... La imagen mental no ayudaba a mi estado de ánimo.El orizonte en esta parte del mundo era simplemente hermosa y decidí que necesitaba descansar, ya que había estado una hora y media rondando por ahí. Podía ver el muelle en el que mi padre me enviaba postales de vez en cuando... El mar que se extendía en diferentes colores por la luz del sol y los increiblemente fascinantes multicolores del verano.
Yo no decidí pasar mi verano así, y nunca he pensado en la filosofía de que "todo pasa por alguna razón", y ahora, la rechazo más que nunca.
Veía como los niños y las personas de todas las edades pasaban y no pude evitar sentirme nostálgica y recordé a Christian... Una lágrima salió de mi ojo y antes de que pudiera verme alguien, la eliminé de mi cara. Respiré hondo, me sacudí la arena del short al momento en el que mi estómago gruñia.
Ví un camión que vendia comida chatarra y no dudé ni un segundo en acercarme a comprar algo.
- hola chica, ¿qué te puedo ofrecer? - preguntó un chico al otro lado del autobús con una sonrisa encantadora.
Mire el menú y decidí que también le tenía que llevar a Jenn... Y a Mike... Dudo que haya dejado sola a Julieta.
- dos hamburguesas, una sin pepinillos, una papa asada y unas papas a la francesa...
- hola idiota, no tardaste, ¿eh? ... - se escuchó como hicieron el "típico saludos de hombres" - ¿qué te sirvo? - prosiguió a mi derecha. Se escuchó una risa por lo bajo. Fruncí el ceño y saqué el dinero.
- lo mismo de siempre, tarado - contestó una voz familiar en tono bromista. Levanté la cabeza y miré a mi lado.
El par de lentes había desaparecido, el semblante serio también, sin embargo, el mismo cuerpo no había cambiado y esos ojos color avellana, tampoco.
- ¿Jake? - le pregunté, aunque sabia que era él.
Reconoció mi voz y se petrificó aterrado, supe por su semblante que ellos no sabían que estaba aquí. Me miró.
- ¿I...v...?
- ¡eh Jake! ¡¿Adivina que?! - La voz de Jamie me dijo lo mismo, en cuanto pasó a mi lado sin percatarse de mí. Lo agarró del brazo y le dió unos cuantos jaloncitos - ¿que tienes Jake? ¡Jake!
Siguió su mirada y su respiración se cortó.
Estaba tan sorprendida como ellos.****
HOLAAA
Les tengo que decir que no pude esperar para ponerles este capítulo, la verdad es que tengo escenas muuuuy buenas que al momento en el que estoy escribiendo sonrío como idiota y pienso que a ustedes les gustará 😏 PORFAVOR LECTORES FANTASMAS den voto ⭐️ Porfavor y comentario si no les gusta o si les fascina, créanme que aunque no les responda leo los comentarios. No sean tímidos, no les haré nada... Hasta les puedo dedicar un capítulo 👌🙋. Como sea, muchas gracias a los que dieron voto y comentarioo el capítulo anterior! Los adoro!
Les seguiré escribiendo el próximo sábado (o entre semana, tal vez😏)
Los quiero, Aida💋 ****
ESTÁS LEYENDO
Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Random¿Qué pasa si todo en lo que he puesto fe, no haya sido cierto? ¿Puede ser superado? ¿Confiaré en alguien de nuevo? No tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas; la vida me ha tratado muy mal y no parece rencompensarme sin golpearme de nuevo...