No le pasó desapercibido mi ropa mojada.
Su pecho desnudo y sudoroso me hacía pensar cosas que nunca me habían pasado por la cabeza... Mucho menos en este momento.
Desvié la vista y sacudí la cabeza. Su perfecto abdomen hacia que no pudieras despegar la vista de él -milagrosamente, lo hice-. Su piel blanca ... Definitivamente no era de aquí y eso solo hacía preguntarme ¿de dónde sería? ¿Quiénes son sus padres? ¿Por qué vino aqui? Pero cada vez que hacia una de esas preguntas mi subconsciente me contestaba con: ¿qué te importa, Ivy?
Me molestaba saber que era cierto.
Dejó la máquina para cortar césped a un lado para centrar toda su atención en mí.
- pensaba que ya no te hacías pipi en tu ropa - bromeó al momento en el que se mordía el labio. - ¿o tal vez tú ...?- sonrió viéndome sobre sus pestañas y entendí perfectamente el doble sentido. Mis mejillas se pusieron rojas, mis manos se convirtieron en puños, y yo solamente quería borrar esa sonrisa de su rostro.
Jamás había sentido tal sentimiento en mi ¿estómago? ¿Vientre? Eran como mariposas en mi estómago... Lo que sea, me hacía sentir inusualmente estúpida y me recordaba el poco autocontrol que tengo.
Tenia dos opciones: volver y encerrarme en la casa para pensar sobre todo lo ocurrido y hacerme un ovillo en una de las esquinas...o... Hacerle frente a este idiota y demostrarle que puedo lidiar con sus estúpidas bromas.
¿Cuál escoger?
- ¿qué estas haciendo en MI patio, Ethan? - le pregunte cerrando la puerta detrás de mi.
Sí, era más que obvio, me reprimió una parte de mi cerebro.
Sonrió maliciosamente -de nuevo- porque encontró el sentido de recalcar "mi", miró hacia el cielo como si admirara las nubes.
¿Quiere jugar, eh?
El juego está aquí. Y ahora.
Round dos.
- estoy podando el césped - contestó tan tranquilamente que me enfurecí más. El pensamiento de que tal vez habia tenido... Eso relacionado con el sexo, daba vueltas por mi cabeza y no dejaba de acosarme.
¿Masturbarme? ¿O que tuve sexo?
Agh.
- ¡largo de mi patio, Ethan! - le dije enojada y frustrada. El aire se sentía fresco contra mis mejillas y eso significaba que todavía no salía el sol como para calentar el ambiente. - ¿qué? ¿Qué hora es?
Se encogió de hombros y pude ver en cámara lenta como sus músculos se flexionaban para hacer un movimiento tan sencillo. Tragué saliva y el sonido de unos pájaros pasando por encima de nosotros me hizo volver a la realidad. ¡Deja de ver su cuerpo! ¡Deja de babear! ¡Eso es lo que él quiere, Ivy!
- creo que las cinco o seis de la mañana, ¿por? - contestó. Solté un grito ahogado antes de que viera su sonrisa hacerse más y más grande conforme mi enojo aumentaba.
Yo no me levantaría hasta las nueve de la mañana para dar el recorrido por la famosa ciudad de Los Ángeles.
Él estaba ganando.
- eres un idiota - le dije - ¿por qué podas nuestro césped? - le pregunté de nuevo. Sus ojos se dilataron antes de verme y sonreírme como si hubiera hecho algo que le agradara.
- ¿por qué tanto interés? - cuestionó como si no fuera evidente. ¿Por qué me interesa tanto? ¿No debería de estar agradecida? Las preguntas se me regresaban con una respuesta que no me agradaba.
¡Que demonios! ¡Está en mi propiedad!
- ya le dió Jenn el dinero a Mike, así que... Largo y déjame en paz- le contesté cortante. Dí media vuelta y -por más loca que suene- podía sentir su mirada penetrarme con la mirada.
- lo rechacé - susurró. Me detuve y abrí los ojos como platos, asombrada por su frescura.
Dí media vuelta de nuevo.
- ¿¡qué!? - grité enojada. Mi respiración se aceleró.
Bajé los escalones y caminé apresuradamente, me planté delante del cuerpo semi-desnudo de Ethan al momento en el que trataba de ignorar con todo mi ser de que su mera presencia hiciera que me derritiera ante él.
- ¿por qué no lo aceptaste?
Se bajó para estar a mi estatura mientras lo miraba con odio. Nuestras caras estaban a centímetros y me obligaba a no cerrar la pequeña distancia entre nosotros y besarlo.
Sí, lo dije. ¿Y qué?
Miró a mi espalda y sonrió victorioso.
- ¿Ivy? - la voz de Jenn lo hizo sonreír como el idiota que es.
Cuando mire sobre mi hombro para toparme con la mirada de mi mejor amiga, que me acusaba visualmente.
- hola Ethan - saludó amablemente.
- hola, Jenn ¿que tal todo? - preguntó casual. Estaba hechando humo por las orejas en este momento.
¿Tiene todavía el descaro para saludar a mi mejor amiga tan fresco y deliberado?
- bien... ¿Todo en orden?- preguntó cautelosa.
- muy bien - contestó sin quitarme la mirada de encima. Esos tontos ojos ¿grises? ¡¿Qué?! Pero si antes eran verdes.
Los maravillosos ojos de Ethan. Idiota. - todo excelente... - susurró confirmando lo que antes había dicho
- me tengo que ir, adiós Jenn - se despidió sonriéndole como si fuera muy inocente - hasta pronto, Ivy - dijo seductivamente.
Tragué saliva y ví como se alejaba hacia su departamento.
Los músculos de su espalda... Oh dios.*****
Hola hola! ¿Qué tal les pareció este capitulito? ¿Bien? ¿Mal? ¿Pésimo? No olviden dar ⭐️ y comentar si les gustó. Creo que ya se dieron cuenta cuanto odio hay entre Ethan e Ivy, asdfghjkl❤️ ¿qué pasará después? ¿Y Brent? 😏. Bueno, tengo varios capítulos en borradores aquí... Por lo que probablemente estaré subiendo entre semana y los sábados.
Última pregunta. ¿Les gustaría que les pusiera título a los capítulos? He visto que en muchas novelas les ponen nombre, por lo que me siento como la oveja negra.
¿Quieren que les dedique un capitulo? Comenten que tal les pareció y den voto, es gratis y yo con gusto se los dedicaré. ✌️👌
Les escribiré.
Los quiero, Aída 💋
******
ESTÁS LEYENDO
Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Random¿Qué pasa si todo en lo que he puesto fe, no haya sido cierto? ¿Puede ser superado? ¿Confiaré en alguien de nuevo? No tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas; la vida me ha tratado muy mal y no parece rencompensarme sin golpearme de nuevo...