~ Capítulo veintiocho ~

616 37 0
                                    

Ivy POV.

Los amigos de Brent son unos ineptos deserebrados, literalmente son unos zombies. Las personas solo piensan en tres cosas: bebida, droga y sexo, me parece tonto, sin embargo, yo fuí así una vez y, como tengo que cargar con mi pasado, no puedo decir, ni objetar nada.

- Hola, preciosa. ¿Quieres bailar? - grita un chico por encima del ruido; su aliento apesta a whisky.

- Eh..., no - digo negando con la cabeza. Da un paso hacia mí bruscamente.

- Vamos, preciosa. No tienes porque estar sola - dice, tratando de convencerme, intento no reír ante su actitud machista.
Chico idiota.

- Dije que no - repito enojada, la música a todo volumen hace que el dolor de cabeza que estoy teniendo se intensifique.

- Guay, tranquila. No tienes que gritarme, sólo te preguntaba si quieres ir a un lugar más... - Alza las cejas - ...privado - completa.

Le frunzo el ceño y en lugar de seguir discutiendo con este chico idiota/borracho, me alejo.

- ¡Hey! ¿A dónde crees que vas?- arrastra las palabras. No sé porque me siento claramente incómoda por el hecho de estar con un montón de extraños tomadores en potencia... Yo, no sé lo que pasa aquí, esta fiesta está definitivamente fuera de control y dudo que si llega la policía pueda controlar a todos.

- Hey, James, aléjate - escucho la voz de Brent amenazar al chico. El tal James le dedica una sonrisa que no logro interpretar, le dá una última mirada a Brent, un sorbo a lo que sea que esté tomando y se va.

- ¿Te dijo algo? - pregunta Brent al instante. ¿Cómo que te dijo algo? Osea en lugar de preguntarme ¿estás bien? Ay, al diablo.

- ¿Cómo que algo? - pregunto de vuelta. Alivio inunda sus ojos cuando ve que no comprendo la pregunta.

- ¿Quieres bailar? - saca de tema.

Miro la dirección en donde la pista improvisada (situada en la sala) esta llena por personas que menean su cuerpo al ritmo de la música.

- Vamos, no muerdo - dice con una sonrisa.

¿Qué puedo perder?, me pregunto internamente. Me tiene la mano y me arrastra hacia la multitud.

Una canción que hace que cualquier individuo por lo menos menee la cabeza es la que suena por toda la cuadra.

"Wilf life" de Jack&Jack.

Ethan POV.

- ¡Déjame entrar maldito imbécil! - digo golpeando la cara del chico. No es necesario que lo deje desfigurado, sin embargo, tengo un plan en mente que conlleva con una buena descarga de adrenalina con cada golpe.

Trata de devolverme un ¿golpe? Eso no fue golpe, eso fue un manotazo mal pensando, sin embargo (como es evidente), falla. Su pecho desnudo es una desventaja para él porque todo su cuerpo está sudado, y con su sangre.

- No, Brent no te dejará entrar

- ¿Crees que me interesa que el idiota de Brent? - Detengo mi puño en el aire. - Las malditas puertas están abiertas para todos desde que entró Brent en su carro

Ríe como si todo fuera gracioso; mi sentido de cordura es cada vez menos y este chico no solo terminará con un ojo morado, si no que tendrá que ir al hospital.

- ¡Ayuda! ¡Este chico está loco!- grita. Varias personas se dignan a verlo, un chico a unos cien metros me reconoce y al instante la sangre baja hasta sus pies, saca su celular y lo pone en su oído antes de salir corriendo.

Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora