Nos quedamos viendo por unos momentos y pude notar que sus ojos eran de un color café intenso y tenía un lunar en la barbilla.
- lo lamento... Yo... Caí - explicó tímido. Se levantó mientras sus amigos chiflaban.
- ¡ey Brent! - gritó un chico. No les hizo caso y siguió viéndome como si tuviera algo en los ojos.
- ¿eres nueva por aquí? - preguntó, curioso.
- algo así... - contesté encogiéndome de hombros
- definitivamente no eres de aquí... - negó rápidamente y seguro de si mismo, fruncí el ceño confundida. Su expresión de suavizó
-No hubiera olvidado una cara tan linda - coqueteó.
Sonreí.
- ¡vamos Brent! ¡Deja de estar fastidiando! - le gritaron.
- ¡cállate Jack! - le dijo entre risas. Torció la boca y me miró - ¿puedo saber tu nombre? - preguntó.
Mis labios se abrieron para decir que no, pero me callé y dije:
- sí, Ivy O'Donell
Al final de cuentas mi día habia sido excepcionalmente malo y decirle mi nombre a este chico lindo y amable no hará daño a nadie. Me tendió la mano, se la dí y la besó sin quitar la mirada de encima.
- Brent Tison - dijo. - ¿volveré a verte por aquí? - preguntó entrecerrando los ojos.
- probablemente - respondí levantándome y quitándome la arena del short.
- te veré nuevo, Ivy - se despidió antes de guiñarme un ojo y se fué corriendo.
....
- ¡YA LLEGUÉ! - grité cerrando la puerta. Mi mejor amiga salió de su habitación para recibirme con los brazos abiertos.
- te extrañé - me comentó.
- lo dudo - dije entre dientes, se alejó de mí y mirándome a los ojos frunció el ceño. - ¿Mike se fué hace mucho? - pregunté
- no, se fué hace diez minutos, dijo que tenia que ver a donde se fue su amigo, Ethan... - susurró.
- bien... - dije tratando de ignorar el nombre de Ethan. Recordaba la sonrisa de Brent y su hermosa presencia y una sonrisa vino a mi cara, Jenn sonrió y de inmediato me preguntó que tal me fué, y le conté lo de el chico que me salvó de ser golpeada por una pelota de volleyball.
- ¡oh por dios Ivy! ¡Que emocionante! - gritó emocionada.
Su boca se movía hacia arriba y abajo procesando la hamburguesa, le dije que le traje una a Mike, sin embargo dijo que ella se la daría después cuando lo viera. Nunca me ha gustado mentiele a Jenn, sobre todo porque es mi mejor amiga. Pero cuando es necesario, lo hago.
Las cosas han estado demasiado tensas entre la familia de mi padre y nosotras, así que preferí (por el bien común) de no comentarle nada apesar de que sabía que no le diría a nadie, y no puedo evitar que se sienta un poco amenazada o intimidada por el hecho de que están relativamente cerca de aquí. No quiero tener nada que ver con ellos. Ya saldremos de aquí, pronto.
- ¿cuál era su nombre? - preguntó después de mirar algo en su celular.
- Brent Tison - contesté. Asintió y bloqueando el celular con una mueca, forzó una sonrisa.
Era increible.
- ¿qué pasa? - pregunté.
- nada - contestó. La miré con cara de "no me mientas" al momento en el que metía un pedazo de hamburguesa de Mike en mi boca. Dudaba demasiado que sobreviviera, pero nimodo. - ¿cómo sabes que me pasa algo? - preguntó.
- te conozco bien, y, sé cuando mientes y cuando no, así que... Dime... ¿Es Mike ? ¿Te hizo algo? - pregunté abiertamente y sin rodeos. Sabía que no debí de haber confiado en él, me regañaba mi subconsciente, eres la unica tonta como para dejar entrar al amigo del dueño del departamento - recién conocido- entrar aquí.
Abrió los ojos como platos.
- no, por supuesto que no... - sonrió de un modo significativo. - el es muy lindo - se ruborizó.
- ¿entonces qué pasa? - pregunté.
- Josh - respondió. Me tensé de inmediato y mi enojo se elevó al cien porciento. ¿Cuál es el estúpido problema de Josh?
- mmhh - comenté, pensativa. - ¿te sigue hablando o que?
Asintió y acto seguido suspiré sin saber que hacer.
- me envía mensajes de texto, tweets, llamadas... desde que llegamos aquí, así que ... No se que hacer...
Me molestaba mucho verla frustrada, pero eso solo hacia sentirme bien de que le alegrara el día ya que al parecer Mike le hizo sentirse muy bien.
Jenn tiene un molesto y baboso ex novio posesivo.
- bien... Vamos a dormir - dije
El sonido de una máquina para cortar el césped me alarmó y no pude evitar abrir mis ojos a regañadientes para fijarme ¿qué era lo que producía ese horrendo ruido? No ví nada en la habitación y dí una hojeada por la ventana, pero tampoco se noto nada en el pasillo de atrás... Me levanté aún descalza y crucé el departamento para cerrar la habitación de Jenn.
El ruido cesó y sonreí aliviada.
Saqué un agua embotellada de uno de los estantes y sobresaltándome por el ruido, derramé parte de agua en mi "pijama" -si se le puede llamar así, ya que consistía en unos shorts desgastados y una camiseta sin mangas con agujeros-.
- demonios - maldije mirándome la ropa. Genial. Justo en el área de enfrente.
Me tenía arta el estúpido ruido y la botella fué la gota que colmó el vaso. Caminé hacia la puerta y al abrirla me topé a un Ethan sin camisa podando nuestro césped de enfrente.
Se percató de mi presencia y sonrió burlonamente cuando me vió.******
HOLA HOLA
¡Los capítulos me traen locaaa! ¡Pero de emoción! Se los juro, que aveces siento que estoy con una sonrisa de oreja a oreja en el escritorio. 😂 Este capítulo es un poco largo, pero creo que esta bueno... ¿Qué tal les pareció? ¿Les gustó? Gracias por todo su apoyo. No olviden dar ⭐️ y comentar.
Los quiero, Aída 💋
ESTÁS LEYENDO
Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Random¿Qué pasa si todo en lo que he puesto fe, no haya sido cierto? ¿Puede ser superado? ¿Confiaré en alguien de nuevo? No tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas; la vida me ha tratado muy mal y no parece rencompensarme sin golpearme de nuevo...