- ¿¡qué estás haciendo aquí?! - le pregunté. Su sonrisa no se borraba del rostro y al mirarme de arriba a abajo, apreté más la toalla contra mi cuerpo, tratando de cubrirme.
- ¿te vas a desnudar para mí?- alzó una ceja. Mi barbilla cayó al suelo y de inmediato sentí mis mejillas rojas, no de vergüenza, del enojo.
- ¿qué haces aquí, Ethan? - repetí en un susurró. Controlando mi voz, para no gritarle.
- es mi departamento - contestó encogiéndose de hombros. - y este es mi cuarto... - señaló casualmente la habitación con su pulgar. - ¿Son tus cosas? - preguntó interesado.
- sí, son mis cosas y, era... - recalqué - ...tú habitación, ya que Mike nos lo rentó a Jenn y a mí - ataqué molesta y un poco impresionada por su actitud.
- no he recibido la primera renta - contestó.
Auch, eso dolió. Levanté la vista para decirle que se fuera al demonio, pero verlo con esta luz y sin que esté mirándome, hizo que me percatara su piel... Por lo general, las personas que viven aquí son bronceadas... Sin embargo el está tan blanco como la nieve y eso hacia que sus ojos recalcaran aún más su mirada. Su cabello con la luz del sol que entraba por la ventana de la derecha, le daba un tono café claro, cuando en la noche del antro se le veía tan negro como es posible. Se percató de que lo estaba viendo y sin mirarme levantó una comisura de sus labios, dejándome entrever sus perfectos dientes.
- ¿te gusta algo de lo que ves? - preguntó.
Desvié la mirada y me concentré a lo que venía, a cambiarme.
- ¿por qué cuando te enojas arrugas la nariz? - preguntó de pronto, acercándose a mí, paso por paso.
La imagen de un león acechando a su presa me vino a la mente como un relámpago, y tenía bien definidos nuestros papeles ahora.
Él era el león, y yo, la presa.
- ¿qué? - la pregunta me tomó con la guardia baja - no lo sé - contesté furiosa y controlando lo que habia dicho, moví mi nariz, tratando de que no se dé cuenta. Rió al percatarse y siguió husmeando en mis cosas. Perfume, mi cepillo para el cabello... La maleta donde tenía todas mis cosas estaba a su lado, y no parecía que se fuera a mover para agarrarla y largarme de aquí
- ¿ya terminaste? - pregunté sarcásticamente - ¡ahora, lárgate de aquí Ethan! - le señalé la puerta. Tenía unas ganas de golpearlo, y a la vez besarlo.
¿¡Qué estoy pensando?! ¡Está en mi habitación! ¡Y está husmeando mis cosas!
- bonita toalla - elogió cuando me quedé retándolo con la mirada. Mi mandíbula se cerró de golpe y al ver que no se largaría de mi cuarto, y para dejarle a entender de que no me intimidaba, caminé hacía él, despacio... Al parecer, no se inmutó por mi cercanía y eso me enfureció más, sujeté de la manilla la maleta de alado.
Lágrimas de coraje se acumulaban en mis ojos, sin embargo, no dejaría que ninguna saliera delante de él. Estaba avergonzándome y lo hacia apropósito. - ¿quieres que te ayude? - susurró, burlándose. Fué la gota que colmó el vaso, me devolví hacia él hasta que nuestros pechos casi se tocaban, estaba más enojada de lo que debería de estar con alguien a quien ni siquiera conocía.
- ¿sabes qué, Ethan? - le dije. - si te molesta tanto que estemos aquí, es muy tu problema - le escupí como veneno - pero Mike me ofreció este departamento y nosotras lo aceptamos, le ofrecimos el dinero, y él no quizo... es muy tu problema si me odias tanto y no nos quieres aquí, ¿entendido? - pregunté. - eres un idiota - añadí.
Me miró directamente a los ojos y antes de que lo pudiera controlar una lágrima salió de mi ojo izquierdo. Moví mi cabeza cuando su mirada se quedó fija en mi mejilla.
¿Acaso creía que le iba a implorar para quedarnos aquí? Ni loca.
Su cara pasó de estar con esa sonrisa, a estado de confusión. ¿Por qué confusión? Debería de estar enojado.
No esperé una reacción por parte de él que no fuera estar plantado en mi habitación, así que me fuí hecha un furia hacia la habitación de Jenn.
No supe quien ganó este round...*** HOLA! Llegó Aída otra vez para arruinar el día ✌️
Gracias por leer la novela. Es increíble la verdad, ¡ya casi son 1K en diez capítulos! Me encanta ver que les gusta y les quería comentar cuatro cosas antes de adentrarme más:
1 - si quieren que les dedique un capítulo díganme en los comentarios y yo con gusto se los dedicaré, sin problema, ni preocupaciones, ni pena ustedes solo coméntenlo.
2 - todos los capítulos tendrán imagen, no importa el contenido absolutamente todos tendrán una foto relacionada con el tema.
3 - los capítulos serán publicados cada sábado (excepto los maratones, esos pueden ser cualquier día 😘).
4 - me encantaría que pudieran hacerme el favor de recomendar mi novela para poder llegar a 1K (si les gusta).
Les escribiré el sábado.
Los quiero, Aída💋 ***
ESTÁS LEYENDO
Bésame™ +16 [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Random¿Qué pasa si todo en lo que he puesto fe, no haya sido cierto? ¿Puede ser superado? ¿Confiaré en alguien de nuevo? No tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas; la vida me ha tratado muy mal y no parece rencompensarme sin golpearme de nuevo...