🌺Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 27.
Sakura se fue rumbo a su casa pues ya que era viernes quería estar con su madre y su hermana un rato pues, se iba a quedar con Sasuke todo el fin de semana, pues quería recuperar el tiempo perdido, Sakura llegó a la casa y saludo a su mama y pues le estuvo platicando de como la ha pasado con Sasuke y que este fin de semana iba a estar con el, Mebuki al verla feliz a la pelirosa, ella le dió el permiso, pues ya casi cumplía la mayoría de edad y sabía que Sakura era una chica responsable, Sakura Mebuki e Ino estuvieron compartiendo tiempo juntas como hace tiempo no lo asían hasta que llegó la hora de irse a la casa del pelinegro, Sakura le agradeció a Mebuki por darle permiso y va a coger un taxi, al poco tiempo consiguió el taxi y se dirigió a la casa del joven Uchiha, a lo que llegó ella abrió la puerta pues aún tenía las llaves que el Uchiha le había regalado, Sakura al entrar ve que la tele está preparada para ver una película junto con palomitas y bebidas, Sakura quedó impresionada pues no pensó que encontraría esa sorpresa, cuando Sakura se sentó, Sasuke la recibió con cálido beso y una hermosa flor de Cerezo de las que tanto le encantaban a Sakura, la pelirosa le dió un cálido beso al Uchiha y este acepto.
Sakura: gracias cariño.
Sasuke: no hay de que, sabia que tu merecías un pequeño descanso de todo lo que has pasado, entonces quise hacerte esto.
Sakura: gracias cariño te amo.
Sasuke: igual yo, (sonríe).Sasuke y Sakura estuvieron viendo una película de terror y Sakura estuvo abrazando todo el tiempo a Sasuke, pues habían muchas partes las cuales le causaban demasiado miedo, en ese transcurso del tiempo Sakura estaba pensando si le decía a Sasuke lo que pensaba de la venganza o no, hasta que consiguió agallas y le dijo.
Sakura: oye cariño.
Sasuke: si dime qué sucede cerezo.
Sakura: quería decirte algo.
Sasuke: dime de qué se trata.
Sakura: es sobre la venganza asia Sasori y Karin.
Sasuke: tienes un mejor plan?.
Sakura: la verdad, no quiero realizar esa venganza, creo que las cosas entre nos dos están bastante bien cariño, y pues la verdad me gustaría que sigan así, yo se que lo que sucedió con tu tío fue algo perturbador, pero de verdad no mereces seguir matando tu cabeza así cariño, tú mereces ser feliz cariño y pues si se que lo que nos isieron ese par fue perturbador al punto de que casi muero, pero miramos, somos mejores que esto cariño, no creo que debamos hacerlo cariño.
Sasuke: (serio), Sakura.
Sakura: dime cariño.
Sasuke: creo que tienes razón.
Sakura: de verdad amor.
Sasuke: (serio), si saku tienes toda la razón pero.
Sakura: pero que? (Nerviosa).
Sasuke: (lágrimas), no me gustaría el dejar pasar esto por alto, nosotros sufrimos mucho por culpa de ellos, y la verdad no me gusta que ellos ganen.
Sakura: (piensa) /de verdad Sasuke está sufriendo, me imagino lo duro que tuvo que hacerla pasado todo ese tiempo, y más que le tocó pasarla solo en Estados Unidos, fuera de sus seres amados,/.Sakura abraza a Sasuke y le dice.
Sakura: tranquilo cariño, yo estoy aquí para ti, se que fue muy duro, pero la venganza no trae nada bueno, eso te lo puedo asegurar cariño.
Sasuke: gracias saku.
Sakura: por cierto cariño, te quería preguntar algo y quiero que me digas la verdad.
Sasuke: dime?.
Sakura: Sasori fue quien contrato a esos tipos para hacerle daño a izuna verdad.Sasuke se queda en silencio pues no quería verla sufrir más a Sakura.
Sakura: Sasuke dímelo, fue el verdad.
Sasuke: si fue el.
Sakura: y tú lo sabías y no me lo dijiste, (triste y sería).
Sasuke: no te lo dije por qué sabía que a ti te iba a dar muy duro el saber que una persona fue atacada por qué tú estabas involucrada.
Sakura: (sería), por qué, por qué lo iso.
Sasuke: para alejarte de todas esas personas que quieren estar con Tigo.
Sakura: y tú cómo supiste sobre eso.
Sasuke: fue una corazonada, además se me asia muy extraño que izuna fuera atacado precisamente un día que sale con Tigo entonces saque mis conclusiones que la única persona que sería capaz de esas cosas sin mancharse las manos era el.
Sakura: comprendo, (triste).
Sasuke: no te sientas culpable cariño, mira así como tú estás para mí, yo estoy para ti y te cuídare pase lo que pase, aún que tenga que dar mi vida para salvarte.
Sakura: gracias cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...