🌺Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 20.
Naruto: y eso fue lo que pasó.
Sakura: de verdad, osea que en esa cena el me iba a pedir que volviéramos?.
Naruto: si, pero pues todo se arruinó, y después de eso Sasuke al día siguiente me llamo y hablamos.
Sakura: y que fue lo que hablaron.
Naruto: pues.💥 Flash Back 💥.
Naruto: Sasuke ya llegue, pero que, (impresionado).
Naruto al entrar a la casa ve que Sasuke había roto unos platos y que se había cortado un brazo y estaba lleno de sangre.
Naruto: pero que isiste idiota.
Sasuke: lo que tenía que hacer, y esto no es nada.
Naruto: pero que te pasa Sasuke tu no eres así.
Sasuke: ya lo perdí todo, perdí a mis padres, y ahora perdí a Sakura, y todo por mi estupidez por mi estúpido orgullo.
Naruto: y dime tú crees que la vas a recuperar así, asiendo te daño.
Sasuke: pues esto no es nada a comparación del daño que le Ise a ella.
Naruto: dime algo Sasuke tu la amas.
Sasuke: si, (llorando).
Naruto: y crees que así la vas a recuperar.
Sasuke: pues no, pero creo que lo mejor será que nos separemos y que ella sea feliz con alguien más.
???: Pues estás equivocado Sasuke.
Sasuke: Itachi, que haces aqui.
Naruto: yo le dije que estabas haca.
Sasuke: por qué no me sorprende.
Itachi: mira hermano, tu no estás solo, me tienes a mi, y también a Sakura.
Sasuke: yo a Sakura ya la perdí.
Itachi: no la has perdido, si pones de tu parte podrán volver a estar juntos.
Sasuke: lo mejor es que nos separemos.
Naruto: eso es lo que quieres?.
Sasuke: no, pero será lo mejor para ella.
Naruto: comprendo.
Sasuke: Naruto quiero pedirte un favor.
Naruto: si dime.
Sasuke: quiero que le entregues esto a Sakura, pero solo cuando me vaya para estados unidos.
Itachi: estás seguro de esa decisión Sasuke.
Sasuke: si, completamente, así que por favor Naruto, por nada del mundo se lo entregues antes, solo cuando yo me vaya se lo puedes entregar, antes no.
Naruto: está bien, como diga.
Sasuke: de acuerdo.
Itachi: ven Sasuke vamos al médico, necesitas hacerte revisar ese brazo.
Sasuke: como sea.💥Fin Del Flash Back 💥.
Sakura: de verdad Sasuke se cortó el brazo, y el está bien?.
Naruto: pues si, lo tiene vendado, pero dentro de poco le quitaran las vendas.
Sakura: comprendo.
Naruto: mira, está es lo que te iba a dar Sasuke.Sakura coje la caja y está la iba a destapar, pero decide no hacerlo.
Naruto: que sucede, por qué no la abres.
Sakura: me resigno a perder a Sasuke, y quiero que el sea quien me lo de.
Naruto: osea que?.
Sakura: si, iré dónde Sasuke y que sea el quien me lo de.
Naruto: te deseo mucha suerte.
Sakura: gracias.Naruto sale del cuarto de Sakura y está al ver que el rubio sale, se baña rápidamente y se arregla lo más bonita que pueda, pues quiere volver a conquistar al hombre que de verdad ama y cuando termina va rápidamente coge el taxi y le dice al taxista que vaya lo más rápido a la dirección que ella le dió, el taxista va lo más rápido que puede y en un abrir y cerrar de ojos llegan a la casa del Uchiha, Sakura se dirige a la puerta mientras va pensando.
Sakura: (piensa) /tranquilo Sasuke, dentro de poco estaremos nuevamente juntos, de verdad eres el amor de mi vida, y no te voy a perder otra vez/.
Sakura llega a la puerta y estaba muy nerviosa, pues sabía que había cometido un gran error con Sasuke, un error el cual ella iba a arreglar, Sakura toca la puerta y le abre Sasuke y este queda sorprendido pues no esperaba verla.
Sakura: hola.
Sasuke: hola, no pensé verte por haca.
Sakura: bueno pasaron algunas cosas y pues decidí venir.
Sasuke: como sea.
Sakura: puedo pasar.
Sasuke: ya que, pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...