🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺
Capitulo 6.
Karin: la niña quiere llorar.
Sakura: eres una.Sakura intenta levantarse pero quedó con la pierna lastimada y no se podía parar.
Karin: ahora viene lo mejor.
Karin coje unas tijeras.
Sakura: que vas hacer.
Karin: que crees.
Sakura: espera no.Karin le coje el cabello a Sakura y comienza a cortarselo dejándolo corto y mal arreglado.
Karin: jajaja deberías verte, esa carita de mosquita muerta, cuídate pelo de chicle.
Sakura: cuando te agarre ya verás.
Karin: ajá si, nos vemos.Karin se va dejando completamente sola a Sakura, y está queda llorando desconsoladamente sin poderse mover y con sin saber que poder hacer.
Sakura: (llorando), no me puedo mover, y está idiota corto mi cabello, cuando la agarre se las vera con Migo.
Sakura seguia llorando desconsoladamente hasta que llegó alguien que la ayudo.
Sasuke: (seriamente), hola.
Sakura: (sorprendida y llorando), Sasuke, de verdad eres tú.
Sasuke: si, si como sea pero dime qué pasó con Tigo.
Sakura: no es nada me caí y me lastime la pierna.
Sasuke: Sakura yo detesto las mentiras, o de por favor me dices la verdad o sencillamente me voy.
Sakura: está bien está bien, fue Karin (con lágrimas).
Sasuke: me lo imagine, dame un momento.Sasuke va a buscar unas cosas y llega donde Sakura.
Sasuke: mira esta es una medicina de casera.
Sakura: gracias.
Sasuke: esto te va a doler.
Sakura: está bien.Sasuke le estaba aplicando la medicina y Sakura se quejaba del dolor cuando esté termino Sasuke saca una venda que tenía en su bolso y la envuelve en su pierna.
Sakura: gracias Sasuke.
Sasuke: como sea.
Sakura: oye Sasuke te quería explicar lo que te dijo Karin.
Sasuke: no tienes que explicar nada Sakura.
Sakura: pero lo que dijo ella es mentiras.
Sasuke: no del todo.
Sakura: pero por qué.
Sasuke: yo sé que tú no dijiste esas palabras yo sé que tú no eres capaz de hacer eso.
Sakura: entonces, no entiendo por qué estabas así con todos.
Sasuke: por qué lo que dijo Karin en cierta parte del s verdad, yo no tengo nada todo me lo dejo mis padres y también Itachi, no tengo nada que yo haya conseguido con mis propias manos y fue por eso que estuve furioso con Migo mismo y desafortunadamente ustedes también cayeron.
Sakura: comprendo Sasuke, pero mira tú podrás conseguir las cosas por tu propio medio si crees en ti lo podrás hacer.
Sasuke: la verdad ahora no quiero tener ningún vínculo, no me siento en la capacidad para tenerlo podría incluso hacer mucho daño y dañarme mi hoja de vida solo por un capricho.
Sakura: entiendo Sasuke, pero quedarte solo creeme no es la mejor solución creeme.
Sasuke: de ahora en adelante seremos compañeros y listo, lo siento Sakura y si pensaste en tener una relación entre nos dos, eso no pasará.
Sakura: pero Sasuke, (lágrimas), yo te amo.
Sasuke: lo sé y por eso debo alejarme.
Sakura: entonces por qué isiste esto por mi, te preocupaste por mi al punto de curar mis heridas, (llorando).
Sasuke: lo siento pero creo que solo podremos ser compañeros.Sasuke se fue alejando de Sakura y está estaba llorando pues el amor de su vida simplemente dejo todo así como si nada hubiera pasado.
Sasuke: (piensa), *soy un estúpido lo sé dejarla así en vez de corresponder ese amor, pero la verdad sería mejor si está con otra persona yo no soy el ideal para estar con ella mi pasado aún me sigue y es muy difícil para mí dejar todo así*.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...