Mi Lugar Favorito

143 18 4
                                    

🌺Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo 7.

Sakura: bueno hasta aqui, gracias por apoyarme.
Sasori: no hay de que.
Sakura: bueno nos ve, (interrumpida).

Sakura fue interrumpida pues Sasori la había besado, Sakura se separa de el.

Sasori: lo siento, es que la verdad tus ojos me llenaron de una tranquilidad y sin pensar me deje llevar y te bese.
Sakura: mira Sasori la verdad fue una falta de respeto lo que isiste y lo mejor será que no hablemos.
Sasori: lo siento de verdad no era mi intención.
Sakura: estaré pensando si seguiremos hablando, pero la verdad lo mejor es que no hablemos.
Sasori: como digas.

Sasori se fue y Sakura se quedó pensando en lo que pasó, luego se fue a su casa para hablar con Ino lo que había pasado, pero lo que no sabía Sakura es que un pelinegro a lo lejos vio el como se beso y en el fondo se sentía fatal pues sabía que había arruinado todo y sentía que ya había perdido a una persona la cual siempre quiso protegerlo, Sasuke se fue caminando mientras recordaba lo que le dijo su chófer.

✨ Flash Back ✨.

Chófer: joven Sasuke que sucede?.
Sasuke: no es nada.
Chófer: lo conozco joven, a pesar de que no compartimos palabras hoy siento que no es el mismo de siempre, hoy lo veo que sufre más de lo normal.
Sasuke: solo que lastime a alguien, alguien el cual creo que me quería proteger, pero después de lo que pasó ella ya no me quiere ver.
Chófer: me imagino que habla de la jovencita Sakura verdad.
Sasuke: como lo sabes.
Chófer: por qué la forma en como la veía a ella y en como se sentía, era la primera vez que lo veía tan tranquilo y sin preocupaciones.
Sasuke: la verdad siento que es muy especial, pero temo a lastimarla.
Chófer: pero ella aún así sigue insistiendo en estar con usted o no es así?.
Sasuke: pues si.
Chófer: eso significa que ella daría cualquier cosa, con tal de verlo feliz, no pierda la oportunidad de ser feliz jóven.
Sasuke: tienes razón
Chófer: no pierdas tu oportunidad joven.
Sasuke: gracias me puedes dejar por el colegio.
Chófer: lo que diga jóven.

✨ Fin Del Flash Back ✨.

Sasuke: fui un estúpido.

Sasuke se va directamente para la casa pues sentía en su corazón que ya había perdido a la mujer la cual daría cualquier cosa por estar con el la había perdido y con razón pues el fue muy estúpido al tratarla como la trato, Sasuke llega a la casa y se encuentra con Izumi.

Izumi: hola Sasuke, (sonríe).
Sasuke: hola.
Izumi: sucede algo Sasuke?.
Sasuke: no es nada.
Izumi: ay Sasuke dime qué sucedió.
Sasuke: que soy un estúpido eso sucedió.
Izumi: pero por qué Sasuke?.
Sasuke: (lágrimas), pues perdí a la mujer la cual iba a dar todo por mi y todo por qué, por mi maldito pasado que me atormenta día y noche, dia y noche, día y noche sin descanso.
Izumi: como así la que iba a dar todo por ti, eso significa que.
Sasuke: si, le conté lo de mis padres y solo por dejarme manipular de una cualquiera fui muy estúpido con ella le dije cosas que no debía y la perdí.
Izumi: Sasuke tu avanzaste al contarle a Sakura lo que sentías, pero hechas te para atrás en el momento que decidiste alejarla.
Sasuke: lo sé igual ya la perdí.
Izumi: pero por qué lo dices.
Sasuke: llegó un chico nuevo al colegio y pues se le robó el corazón y hasta un beso, por qué los ví cuando se estaban besando.
Izumi: comprendo, talvez debería ir hablar con ella.
Sasuke: ni te atrevas, ella será más feliz sin mi, creo que después de todo yo no era lo suficientemente necesario para su vida.
Izumi: pero.
Sasuke: TE DIJE QUE NO LO HAGAS IZUMI, POR FAVOR ENTIENDE.
Izumi: Sasuke.
Sasuke: lo siento, de verdad lo siento, solo creo que lo mejor es que ella se alejé de mi.
Izumi: comprendo Sasuke, descuida ve a descansar.
Sasuke: gracias.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora