🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 35.
Sasuke he izumi dejaron de conversar, izumi después del resto del día hablo con itachi sobre lo que dijo Sasuke, y este toma la decisión de vender solamente su parte de la empresa, hablo con Sasuke y el uchiha menor no se acercaba a la cifras que le propuso Madara, pues Madara le ofreció una cantidad absurda contal de quedarse así sea con una pequeña parte de la empresa, Sasuke se sentía un poco frustrado pues no podía hacer mucho ya que no tenía la cantidad suficiente para poder comprar la parte de itachi, los días seguían pasando y el día de firmar el contrato se acercaba y en eso Sakura decide hablar con Sasuke.
Sakura: cariño.
Sasuke: dime?.
Sakura: estuve pensando, y por qué no vendes mi hospital, así obtendrás el dinero suficiente para poder comprar la empresa.
Sasuke: no eso nunca, es tu hospital.
Sakura: lo sé, pero también se lo mucho que significa la empresa para ti cariño.
Sasuke: si pero no pondré en riesgo tu hospital, eso nunca.
Sakura: pero entonces, que harás?.
Sasuke: dejaré todo en manos en mi última jugada, si esto funciona, la empresa será de nosotros saku.
Sakura: y si no funciona?.
Sasuke: debe hacerlo.
Sakura: de acuerdo.Pasaron los días y ya había llegado el momento esperado, Madara e itachi se juntaron para firmar el contrato, Sasuke solo miraba con rabia a su tío, pues sabía que si él se quedaba así sea una pequeña parte de la empresa, todo se iba arruinar, Madara estaba hablando con itachi y Sasuke.
Madara: bueno querido itachi, entonces legalmente tu parte de esta empresa será mía no es así.
Itachi: si, te quedas con el 50% de la empresa.
Madara: genial, espero que nos llevemos muy bien Sasuke.
Sasuke: (enojado), como sea, (piensa), /de verdad tendré que compartir la empresa con este, de verdad mi plan fallo/.
Madara: bueno firma.Itachi estaba a punto de firmar, hasta que su secretaria lo interrumpió, diciendo que alguien lo necesitaba ver, qué era algo importante, itachi salió sin firmar el contrato para ver de qué se trataba y al ver a la persona se sorprendió.
???: Yo compraré tu parte de la empresa.
Sasuke al darse cuenta que otra persona iba a comprar la parte de itachi, este solo sonríe por qué ya se imagina quien es.
Itachi: bueno, pues la verdad me están ofreciendo esta cantidad, no sé si puedas pagarla.
Itachi le muestra un chequé de la cantidad tan exagerada que le estaba dando Madara.
???: Genial, puedo superar esa cantidad dándote el doble.
Itachi queda sorprendido al escuchar que le van a dar el doble por su parte de la empresa, Madara al escuchar eso, se enojo pues poco a poco sus planes estaban callendo, pues no pensó que alguien doblará esa cantidad, y el sabia que si trataba de invertir un poco más, tenía la posibilidad de quedarse en banca rota, pues no estaba muy seguro si podría recuperar ese dinero con tan solo la mitad de la empresa.
Madara: (enojado), itachi, de verdad vas a vender tu parte de la empresa a una persona completamente desconocida, por favor itachi, no seas tonto, con Migo Sasuke no va a tener ningún problema, en cambio con esa mujer desconocida no sabemos que pueda pasar.
Itachi: tienes razón tío, mira quiero decirte.Sasuke interrumpe a itachi.
Sasuke: creo que lo mejor es que se la vendas a ella.
Itachi: la conoces?.
Sasuke: no, pero creo que sí va a dar el doble por tu parte es mejor ganar más, a solo recibir una pequeña parte, pues si fuera así de que estás recibiendo lo que te dan, hubieras recibido lo que te ofrecí o no es así?.
Itachi: tienes razón, si fuera para recibir cualquier cosa hubiera recibido tu plata.
Mandar: (enojado), osea que quieres compartir la empresa de tus padres con un desconocido.
Sasuke: si, no veo problema, y pues mi hermano gana mas plata, ambas partes se gana.
Itachi: es verdad, lo siento tío, pero creo que se la vendere a ella.
Madara: como quieras, si quieres que la empresa de tus padres caiga, será bajo tu responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...