Te Protegeré.

76 12 5
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo: 23.

Izuna: hola cerezo, como te encuentras.
Sakura: ya te dije Izuna que no me llames así, solo Sasuke me puede decir así.
Izuna: lo siento, es que eres muy hermosa.
Sakura: gracias.
Izuna: por cierto dónde está Sasuke, quería demostrarle que no estoy por debajo de el.
Sakura: Sasuke no está en Konoha, se fue a Estados Unidos.
Izuna: otra vez, y Sakura tu estás bien?.
Sakura: si, estoy bien, tranquilo.
Izuna: es que la última vez que ese desgraciado se fue, estuviste super mal.
Sakura: no permito que le hables a Sasuke a si por favor Izuna, (sería).
Izuna: es mi primo, y el es un desgraciado no debía hacerte eso.
Sakura: por favor Izuna no llames a Sasuke así.
Izuna: entonces como llamo a una persona que simplemente deja a una mujer solo por qué se le da la gana, el es un desgraciado que merece ser castigado.
Sakura: TU NO SABES NADA DE EL, SASUKE ES UNA GRAN PERSONA Y SIEMPRE FUE ALGUIEN LINDO CON MIGO.
Izuna: y si fue una gran persona y muy lindo con Tigo, por qué te dejo abandonada en un momento que solo debían de hablar y no dejarte tirada como lo iso, (mirada sería).

Sakura al escuchar esas palabras, no sabe que responder, pues lo que dice Izuna es verdad, ambos debían hablar y el no tenía por qué irse así por así.

Izuna: lo vez, mereces a alguien mejor que Sasuke, el ni siquiera te merece.
Sakura: y tú si me mereces?.
Izuna: no lo sé por qué no me has dado la oportunidad de conocernos, pero creo que puedo ser mejor que el.
Sakura: ja, lo dice la persona que solo es interesado al dinero y que cuando tiene problemas con alguien, prefiere ponerle más atención a los problemas, que a la persona que dice querer.
Izuna: bueno pues.
Sakura: Sasuke me abandono es verdad, pero el sufrió bastante por mi, y me demostró que me ama con detalles pequeños, y no con cosas gigantes, el si sabe cómo tratar a una mujer a diferencia de ti, y el si pone de primero a la persona que ama en vez de a una pelea sin sentido.

Izuna al escuchar eso se queda callado pues no tenía como defenderse ante Sakura.

Sakura: mejor nos vemos, cuando madures y aprendas a respetar a una mujer hay si podemos hablar.

Sakura se va dejando al primo del Uchiha completamente sin como defenderse, Sakura en el trascurso del camino se encontró con Karin.

Karin: hola pelo de chicle.
Sakura: hola señora daña relaciones.
Karin: aún enojada por qué te pude quitar a Sasuke.
Sakura: la verdad no, siento que puedo encontrar a alguien mejor que el, y tú puedes quedarte con el.
Karin: me imagino que la foto que te enviaron te iso dar mucha rabia no es así.
Sakura: foto? Y tú cómo sabes de la foto si la única personas que saben de esa foto son Sasuke, la persona que me la envió y yo, cómo sabes de esa foto?.
Karin: por qué q mí también me la enviaron, (nerviosa).
Sakura: así, muestramela.
Karin: no lo are, además Sasuke ya es mío y de nadie más.
Sakura: te lo dejo, nos vemos tengo muchas cosas que hacer.
Karin: espero que no te acerques a Sasuke jamás, (enojada).
Sakura: si, si lo que digas.

Karin al escuchar esas palabras iba a golpear a la pelirosa y en eso llega Sasori y la detiene.

Karin: por qué me detienes?.
Sasori: por qué no hay razón para que pelees, además mientras yo esté aquí, yo la protegeré.
Karin: como sea, adiós.

Karin se va dejando solos a Sasori y a Sakura.

Sasori: estás bien.
Sakura: si, gracias, pero yo podía hacerlo sola.
Sasori: no quise dejarte sola, si gustas te acompaño a tu casa.
Sakura: tranquilo, yo se cuidarme sola.
Sasori: de acuerdo, cuídate.
Sakura: lo are, (sonrisa falsa).

Sakura se fue directamente hasta la casa, y a lo que llegó se fue directo al cuarto ya que su mamá ni su hermana estaban, en eso recibió una video llamada de un número desconocido.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora