🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 37.
Sasuke cuelga el celular y konan Va a decirle a la pelirosa que se pusiera linda que alguien la iba a recoger Sakura un poco triste le pregunta por qué Sasuke no iba por ella, a lo que Konan le respondió que sasuke estaba terminando de hacer unas cosas en la empresa pero que no se preocupara, Sakura se estaba negando hasta que konan la convenció, Sakura se arregló para verse con el uchiha aún que seguía un poco triste por el comportamiento de Sasuke que no sabía por que seguía así con ella, está se terminó de alistarse y a los poco minutos la fueron a recoger, konan le desea suerte y Sakura se fue con el chófer que era del uchiha, Sakura llega aun restaurante Sakura se despide del chófer y está entra al restaurante, el recepcionista la lleva a la mesa y está ve aún pelinegro bien elegante esperándola.
Sakura: ho, hola Sasuke.
Sasuke: hola Sakura, quería hablar con Tigo.
Sakura: si, sobre que, sobre que no te gusto la noticia de que va hacer niña y no niño, o sobre que quieres terminar con Migo.
Sasuke: (sonrisa), como siempre piensas mal de mi cerezo.
Sakura: no estoy de humor uchiha, de verdad Sasuke si no te gusto que fuera niña me lo hubieras dicho, pero toda esta tarde he estado triste, la verdad no sé qué pensar de ti Sasuke.
Sasuke: yo te diré que pensar.En eso el mesero le tapa los ojos a la pelirosa, Sakura estaba asustada pues no le habían dicho nada sobre taparle los ojos, a lo que el mesero le quita la manos de los ojos Sakura ve un letrero grande diciendo, quieres casarte conmigo y ve a Sasuke con el anillo, está suelta las lágrimas pues no pensaba que fuera eso, pues con el comportamiento del uchiha no esperaba eso.
Sasuke: Sakura Haruno, quieres casarte conmigo?.
Sakura: (lágrimas), si, acepto, acepto ser tu esposa Sasuke Uchiha.Sasuke le pone el anillo en el dedo a la pelirosa lo cual está lo abraza entre lágrimas.
Sakura: (lágrimas), pero cuando planteaste todo esto.
Sasuke: y aún falta más.
Sakura: de verdad.En eso llegan varios músicos y comienzan a cantarle a la pelirosa está al ver cómo le dedicaban una serenata está solo se quedan sin palabras, pues no pensó que llegaría tan rápido el día de su matrimonio, cuando los músicos dejaron de tocar Sasuke decide expresar sus sentimientos.
Sasuke: Sakura, se que soy muy poco expresivo, pero quiero decirte, que desde que llegaste a mi vida, mi mundo cambio completamente, he Sido más feliz, he disfrutado mis momentos mucho más, y sobre todo me entraron las ganas de vivir, pues antes de ser tu pareja, simplemente quería vengarme o ser una persona la cual no le importaba nada, pero gracias a ti todo eso cambio, y quiero decirte, que esa hermosa niña que estamos esperando no le va a faltar nada, voy a cuidarla y amarla tanto, como te amo a ti, eres mi todo Sakura Haruno, muchas gracias por todo.
Sakura: ay sasuke, yo de verdad no pensé que este día llegaría tan rápido, no sé que decir acerca de todo esto.
Sasuke: no digas nada, tus acciones me han demostrado demasiado mi cerezo.Sasuke le da un beso a Sakura y está lo recibe con mucho amor, luego de unos segundos se separaron por falta de aire.
Sakura: quiero hacerlo Uchiha.
Sasuke: que cosa?.
Sakura: decirte lo que siento Sasuke.
Sasuke: de acuerdo cariño te escucho.
Sakura: desde que te conocí nunca pensé que estaríamos juntos, pues sentía que el estar con un hombre como tú era muy difícil, pero al pasar el tiempo y como el destino hizo que estuviéramos juntos he Sido la mujer más feliz del mundo, pues con Tigo la paso muy bien y a pesar de los problemas y dificultades, hemos podido salir adelante juntos y le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, te amo Sasuke Uchiha y eres mi todo.
Sasuke: (sonríe), igual yo Sakura Haruno.Sasuke y Sakura pasaron una velada increíble, la cual hubieron muchas sorpresas para la pelirosa ya que Sasuke planeo de todo para que la pelirosa tuviera un día inolvidable, paso el tiempo y ya eran las 3 de la madrugada y Sasuke se va con la pelirosa para la casa, al llegar notan que konan estaba profundamente dormida, Sasuke y Sakura se van a su respectivo cuarto para poder descansar, a la mañana siguiente Sasuke y Sakura faltaron a la universidad ya que querían disfrutar de su día y poder hablar con konan sobre la boda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...