Encuentro Inesperado

89 7 3
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo: 24.

Sasuke: bueno, uno menos, quedan tres.
Ladrón 2: no puede ser dejo fuera de combate a uno de nuestros compañeros.
Ladron 3: eso es imposible, como este chiquillo pudo derrotar a nuestro compañero.
Sasuke: bueno, les toca a ustedes.
Ladrón 2: este niño.
Ladrón 3: espera, y si usamos el bate, tu lo distraes y yo le doy con el bate te parece?.
Ladrón 2: me parece genial, vamos.

Uno de los tipos fue a distraer q Sasuke lanzando le varios golpes los cuales Sasuke esquivaba fácilmente, luego otro de los tipo se le aparece por atrás y le tira con el bate y Sasuke se alcanza q dar cuenta y lo esquiva y sin querer le da a uno de su compañero en el miembro, dejándolo completamente débil, Sasuke aprovecha para darle una patada para dejarlo desmayado, luego Sasuke va atacar a el otro y este lo ataca con el bate de béisbol, mismo que Sasuke pudo quitarle y con ese mismo le dió un fuerte golpe en el cuello que lo dejo desmayado.

Sasuke: bueno, tres fuera, quedas tú.
Ladrón 1: como es posible que esté chiquillo haya podido derrotar a mis compañeros, este niño es una molestia.
Sakura: (piensa), /Sasuke es increíble, no pensé que fuera capaz de hacer todo eso, la verdad lo admiro mucho más, cosa que no pudo hacer ni Izuna, Sasuke lo iso en unos minutos/.
Izuna: (piensa), /como es posible que Sasuke haya Sido capaz de ganarles más que eso fue capaz de barrer el suelo con ellos, mientras yo, no pude colocarles un dedo encima/, (enojado).
Sasuke: bueno ya solo quedas tú, te rindes, o quieres seguir.
Ladrón 1: ya verás niño, te acabaré, (piensa) /no quería usar esto, pero no tengo opción, es con esto o no es nada/.

El último ladrón saca una navaja muy grande, Sakura queda sorprendida y le grita a Sasuke que se largue pues ya podían hacerlo por qué no tenía quien lo ayudará a retenerlo, Sasuke ignora a la pelirosa y este decide pelear, el ladrón ataca a Sasuke y este esquiva todos sus ataques, en eso Sasuke coge el bate y se lo lanza al ladrón golpeándolo fuertemente en la cabeza, el ladrón tira la navaja y Sasuke la recoge y lo coge del cuello al ladrón.

Sasuke: la próxima vez que quieras hacerle daño a una mujer, piénsalo 2 veces.
Ladrón 1: no lo teníamos planeado, lo juro.
Sasuke: que quieres decir con eso, (enojado).
Ladrón: a nosotros nos contrataron para atacar a ese tipo que está allí, pero nunca nos dieron información sobre ti, es por eso que cuando acabaste con mis compañeros, me ví forzado a sacar la navaja pero no era mi intención lo juro.
Sasuke: (furioso), quien los contrato, habla.
Ladrón: no lo sabemos, solo llegó un señor, se nos acercó nos ofreció dinero y nos dijo que lo atacaramos a el.
Sasuke: y si el objetivo era el, por qué atacar a una mujer?.
Ladrón: para no dejarlo tan obvio, si solamente hubiéramos atacado a ese tipo, y no a la chica, hubiera Sido como si nos hubieran contratado, en cambio asiendo le un poco de daño a la chica no abrían muchas sospechas.
Sasuke: una pregunta, si yo no hubiera llegado a tiempo, que le hubieran hecho.
Ladrón: pues.
Sasuke: y ojo con mentir, por qué dónde lo hagas, este será tu último día con vida, (mirada fría).
Sakura: (piensa), /es la primera vez que veo a Sasuke así, de verdad es el/.
Ladrón: pues es una chica muy guapa y creo que hubiera Sido obvio a dónde íbamos a llegar con ella.
Izuna: (botando sangre) desgraciado.
Sasuke: debería asesinar te, pero no vales la pena, la policía llegará en unos minutos, así que te llevarán a ti y a tus compañeros a prisión, creo que allá estarán a salvó de mi, por qué lo que ibas hacer, no tiene perdon de nadie, (enojado).
Ladrón: de acuerdo, solo dejanos vivir.

Sasuke deja inconsciente al último ladrón, y en eso la pelirosa se acerca a el.

Sakura: Sa, Sasuke, de verdad eres tú, te vez muy cambiado.
Sasuke: Sakura, (mirada sería).

Sakura le da un fuerte abrazo al pelinegro y en eso se le salen las lágrimas pues hace mucho tiempo no sabía sobre el Uchiha, y ella está a demasiado preocupada.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora