Te Recuperare

112 6 4
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo 16.

Sasuke: hola cerezo, ha pasado mucho tiempo, y la verdad me puse a pensar muchas cosas, sobre esa noche, sobre nuestra separación, y la verdad me duele, (lágrimas), me duele verte así, tu antes tenías una mirada la cual producía tranquilidad, una mirada la cual, me encantaba, talvez no te cuide como debía, talvez, fallé en dejarte, pero quiero decirte que al verte así, (toma la mano de la dormida pelirosa), me duele no haberte acompañado, me duele haberme separado de ti, pero la verdad no fue fácil para mí, no fue nada fácil el verte besar con otra persona después de que decidí entregarte todo, y verte así con otro, y más con ese estúpido de sasori, me partió el alma, nunca quise hacerte daño, pero siento que sería más feliz sin mi, un hombre cuida a su pajera, y no la deja como lo usé yo, mereces a alguien mejor y que te cuide de una manera, la cual siempre te sientas protegida.

En eso Sakura comienza a despertar y alcanzó q escuchar una parte de lo que dijo Sasuke.

Sakura: (voz baja), pero nadie, me amara, y me cuidara, como tú lo has hecho.
Sasuke: despertaste.
Sakura: (llorando), me has hecho una falta inmensa abraza al pelinegro.
Sasuke: no te esfuerces.
Sakura: la verdad, de lo que te fuiste, y no pude tener contacto con Tigo, me puse Super triste, pues me dolió perderte así, y más por culpa de ellos, que solo nos jugaron una trampa, es verdad tengo que contarte lo que planearon ellos.
Sasuke: ya lo sé, tu hermana me lo dijo cuando estábamos afuera.
Sakura: entiendo, yo de verdad te amo uchiha y me duele el haberme separado de ti.
Sasuke: lo sé Sakura, pero no debiste descuidarte así, mira cómo estás, casi mueres.
Sakura: la verdad mi vida no tiene sentido si no estoy con Tigo.
Sasuke: entiendo Sakura, pero no debiste descuidarte así, mira el estado en el que estás.
Sakura: lo sé, talvez ya no me amas, por qué perdí mi físico y todo lo demás verdad, (caribaja).
Sasuke: yo nunca te ame por tu físico, yo te ame es por la mujer quien eras, la que salía adelante, la que siempre luchaba por conseguir las cosas, de esa mujer fue la que me enamore.
Sakura: perdóname Sasuke, (lágrimas).
Sasuke: tranquila, lo importante ahora es tu salud.
Sakura: y dime te quedarás?.
Sasuke: mira, siendo te sincero, si me voy a volver a ir.
Sakura: (caribaja), comprendo, creo que ya conseguiste a alguien mejor que yo allá en Estados Unidos.
Sasuke: si eso es lo que te preocupa, no, voy por qué tengo mis estudios, y fuera de eso estoy asiendo un negocio por mi propia cuenta, y me gustaría comenzar a conseguir las cosas por mi propia cuenta.
Sakura: y cuando te vas.
Sasuke: tranquila, me quedaré hasta que estés bien completamente.
Sakura: osea que volveremos hacer novios?.
Sasuke: lo siento Sakura, pero hay muchas cosas pasando por mi cabeza, y la verdad no quiero volver q pasar por lo mismo, de sufrir la verdad con lo de mis padres, fue muy duro Sakura, y sea trampa o no, la verdad me dió muy duro Sakura, yo estuve al igual que tú mal pero no llegue al punto de dejar de comer, pues sabía que necesitaba conseguir fuerzas para poder volver, pero la verdad no pensé que te diera más duro que a mí.
Sakura: (lágrimas), por qué yo, dime por qué tengo que pagar los platos rotos, por qué Sasuke, ya te dije que fue una trampa, mi hermana también, y si te llegarás a encontrar con Naruto o Shikamaru, también sería lo mismo, fue una trampa, una trampa la cual caímos completamente, y de paso lograron hacernos un gran daño, tanto a ti, como a mí, sobre todo más a mi, por qué yo te amo Sasuke uchiha, te amo mucho, y como veo, no podre vivir sin ti, (agacha la cabeza).
Sasuke: (piensa) *yo también muero por estar con Tigo Sakura, también te amo, pero lo mejor será que nos demos más tiempo, pues no superó el ver esa imagen de como te besaste con sasori, se que fue una trampa, pero el dolor tan inmenso que sentí, fue muy grande, a tal punto que me acordé de mis padres cuando me dejaron*, mira Sakura, hagamos algo.
Sakura: (lágrimas), que cosa.
Sasuke: como yo me quedaré un tiempo en Konoha, podremos ir despacio.
Sakura: osea que quieres decir con eso.
Sasuke: podremos ser amigos salir y tratar de estar bien, y vemos haber que sucede, te parece?.
Sakura: pero igual no seremos novios, y lo que me duele es que te alejes de mi, como si tuviera la culpa, como si yo fuera la culpable de lo que pasó.
Sasuke: Sakura no estoy diciendo eso.
Sakura: pero me lo das a entender, se que lo de tus padres es muy difícil para ti, lo sé, y como te lo dije el día que volvimos del paseo, que jamás olvidarás a tus padres, pero tú ya lo estás llevando muy lejos.
Sasuke: Sakura escúchame.
Sakura: no Uchiha, escúchame tu a mi, tu crees que tus padres estarían felices de verte así, sufriendo, llorando, y dejando tu felicidad solo por perderlos a ellos.
Sasuke: TU NO SABES LO QUE SE SIENTE PERDER A TUS PADRES, Y QUE TE DEJEN SOLO SAKURA, ES DIFÍCIL EL TENER QUE PASAR LA MAYORIA DE TI INFANCIA SIN ELLOS.
Sakura: es verdad Uchiha, no lo se, no sé que es perder a una madre, pero si no te acuerdas, si se que es perder aún padre.
Sasuke: (impresionado).
Sakura: lo recuerdas verdad.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora