🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo 10.
Mebuki: Hola cómo les fue.
Sakura: muy bien mamá fue un día excelente.
Mebuki: que bueno mija, y como te trataron allá.
Sakura: súper madre la verdad fue increíble.
Mebuki: que bueno, y tú cómo estás joven Sasuke.
Sasuke: muy bien señora.
Mebuki: sigues igual de tímido, bueno pero tomen asiento el almuerzo está listo.
Saku/Sasu: si señoraSasuke y Sakura se sentaron en la mesa, Sasuke ayudo a Sakura asentarse pues le corrió el asiento para que ella estuviera más cómoda, cuando ambos estaban sentados Sakura le pregunta.
Sakura: madre bella hermosa la más linda de este mundo, (sonriendo).
Mebuki: bien Sakura que me vas a pedir.
Sakura: jejeje como lo supiste, (sonríe).
Mebuki: cuando me vas a pedir algo siempre comienzas con esos alagos, dime qué me vas a pedir.
Sakura: te quería pedir que si podía quedarme nuevamente dónde Sasuke.
Mebuki: y eso por qué mija.
Sakura: es que mañana vamos a ir aún paseo con Naruto y los demás entonces quisiera salir directamente de dónde Sasuke, puedo.
Mebuki: ay hija no se que hacer con Tigo, bueno está bien pero debes pórtate bien de acuerdo.
Sakura: de acuerdo.
Mebuki: y joven Sasuke cuide bien de ella por qué esta muchacha hay veces es muy traviesa.
Sasuke: como diga señora.
Mebuki: bueno aquí les traigo el almuerzo.
Saku/Sasu: muchas gracias.Sasuke y Sakura almorzaron como una familia, era la primera vez después de tanto tiempo que Sasuke almorzaba en un lugar el cual sentía que tenía una familia, cuando terminaron Sakura fue directamente al cuarto y recogió algunas cosas que necesitaba para el paseo, cuando terminó está fue donde el Uchiha y ambos de fueron a la mansión Uchiha, cuando llegaron, Sakura y Sasuke dejaron las maletas de Sakura en el cuarto de Sasuke y salieron a dar una vuelta por la mansión, ambos iban molestando y jugando, en eso llegaron al jardín de cerezo.
Sakura: lo recuerdas cariño, (sonriendo).
Sasuke: que cosa.
Sakura: pues amor el día que me pediste ser tu novia.
Sasuke: a si, lo recuerdo muy bien.
Sakura: la verdad ese día fue muy hermoso y esa fue la primera vez que me dieron un detalle así de sorprendente.
Sasuke: comprendo.
Sakura: te amo Sasuke, (suelta unas lágrimas).
Sasuke: Sakura, estás bien?.
Sakura: si, solo que recordar ese día para mí es muy especial, la verdad nunca pensé estar con Tigo amor, en aquel era muy tímida con Tigo y no sabía cómo hablarte, hasta que las cosas se dieron poco a poco cariño.
Sasuke: si.Sakura le da un beso apasionado a Sasuke y este se lo recibe con mucho amor, ambos estuvieron todo el día en ese lugar recordando varios momentos en los cuales la pasaron juntos.
Sakura: oye cariño, sabe que más recuerdo.
Sasuke: dime.
Sakura: en mis cumpleaños.
Sasuke: de verdad te acuerdas de ese día.
Sakura: si y muy bien.🌺 Flash Back 🌺.
Sakura: Hola cariño.
Sasuke: a hola saku, cómo estás.
Sakura: (piensa), *de ver Sasuke no se acordó de mis cumpleaños, no puedo creelo, tal vez es un pequeño descuido, si tal vez fue eso, ya ahora se acordará,* bien cariño y tú.
Sasuke: la verdad bien, por cierto ya llegó el profesor, hay que poner atención.
Sakura: (con la cara agachada), si.
Kakashi: bueno, hoy daremos una pequeñas clases, pues hoy tendré que hacer unas vueltas de suma importancia así que saldremos temprano.
Todos: si señor.Kakashi dió sus clases y en toda la clases Sakura no ponía atención pues estaba pensando el por qué el Uchiha no le dijo feliz cumpleaños y por qué lo olvido, ella quería pensar que solo se le pasó pues últimamente el profesor a dejado muchos trabajos y tal vez por eso se le pasó por alto, Kakashi termino sus clases y todos se dirigían a su casas y Sakura fue junto a Sasuke pues quería ver si tal vez en el trascurso del camino se acordaba, Sakura y Sasuke fueron hasta la casa de la haruno y este solo estuvo hablando con ella del colegio y de las tareas que había dejado el profesor, Sakura trataba de no demostrar su tristeza pues no quería hacer sentir mal a Sasuke, cuando llegaron Sakura y Sasuke se despidieron con un beso y Sasuke se fue rápidamente a la mansión, Sakura triste y con lágrimas entra a la casa y su madre la ve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...