🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 22.
Sakura: cuídate mucho cariño.
Sasuke: lo are.
Sakura: por cierto, el médico te digo algo de que si te iba a quedar una marca en el brazo por esa cortada?.
Sasuke: pues la verdad, me dijo que me iba a quedar una cicatriz la cual no se borraría.
Sakura: ven, préstame tu mano.
Sasuke: mm, ok.Sasuke le presto la mano la cual se había cortado y está le comenzó a quitar el vendaje, Sasuke no sabía el por qué ella lo asia, pero decidió no decir nada, cuando Sakura ve la cicatriz, está le aplica una medicina natural que ella misma había preparado para el Uchiha, cuando ella termina de aplicarse la, le venda nuevamente el brazo.
Sakura: listo, con eso bastará.
Sasuke: y que es eso?.
Sakura: a es una medicina natural que ví por internet, que tenías que aplicarte una vez cada dos semanas, y ya al mes y medio ya no tendrás nada.
Sasuke: gracias.
Sakura: de nada, por cierto Sasuke, nosotros vinimos en tu carro y donde lo dejaras?.
Sasuke: no lo dejaré, tú si.
Sakura: no entiendo?.
Sasuke: tu llevarás el carro a la casa donde yo me estaba quedando, y lo dejaras allá y luego vas en taxi para tu casa.
Sakura: pero yo no tengo llaves de tu casa.
Sasuke: pero ahora sí.Sasuke le entrega una copia de las llaves de su casa.
Sasuke: ahora puedes entrar cuando gustes saku, puedes llegar y dejar el carro y de hay coges un taxi.
Sakura: de acuerdo.
Altavoz: pasajeros con destino a Estados Unidos, por favor abordar el avión.
Sasuke: bueno llegó el momento de irme.
Sakura: cuídate mucho cariño.
Sasuke: descuida lo are.
Sakura: cuando te fuiste por primera vez, no pude despedirme de ti, pero esta vez puedo hacer esto.Sakura le da un cálido beso a Sasuke, beso que este recibe con mucho amor y cariño, después de separarse Sasuke le da un pequeño toque en la frente.
Sasuke: nos veremos pronto, (sonríe).
Sakura: si, (feliz).
Sasuke: y por cierto, ten, (le da la cajita).
Sakura: se me había olvidado, muchas gracias cariño.
Sasuke: no hay de que.Sakura abre la cajita y ve el collar con una hermosa flor de cerezo con una perlita en el Medio.
Sakura: me encanta muchas gracias cariño.
Sasuke: no hay de que, bueno nos vemos.
Sakura: si, te amo cuídate mucho.
Sasuke: si, (sonríe).Sasuke se fue directo al avión y a los pocos minutos el avión despegó, y Sakura solo veía como el Uchiha nuevamente se iba a Estados Unidos, y a esta le caen unas lágrimas, lágrimas que son de alegría, pues pudo despedirse del amor de su vida, y está sabe que pronto volverán a estar juntos.
Sakura después de despedirse del Uchiha, está decide ir a dejar el carro del Uchiha en su respectiva casa, Sakura guarda el carro y antes de salir se encuentra con el mayordomo de Sasuke.
Hiruzen: hola señorita Haruno.
Sakura: ya le dije que puedes llamarme Sakura.
Hiruzen: bueno, joven Sakura, quiero entregarle esto, (le pasa dos sobres).
Sakura: y esto?.
Hiruzen: el joven Sasuke me dijo que le entregará esto, están marcados, uno con el nombre suyo, y el otro con el nombre de su madre.
Sakura: que raro, y que será?.
Hiruzen: bueno me retiro, con su permiso.
Sakura: tranquilo.El mayordomo de Sasuke se retiró y Sakura salió de la casa del Uchiha, ya estando afuera está abrió el sobre y en el sobre había mucho dinero y una nota la cual decía.
Nota de Sasuke: hola mi cerezo, como se que no me ibas aceptar este dinero en persona, decidí dejarla con mi mayordomo, muchas gracias por la increíble noche que pasamos, la verdad me encanto todo, este dinero no te lo doy en forma de que yo di la sorpresa, no la sorpresa y los gastos fueron solamente tuyos, este dinero te lo doy es una ayuda de parte de tu novio para que no te quedes sin estudiar, recuerda que ante todo el estudio, bueno cuidate mucho saku, atentamente, tu novio, Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...