🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo 12.
En la cabaña Uzumaki.
Naruto: ya veo, eres increíble Hinata.
Hinata: mu, muchas gracias.
Naruto: mira la hora, ya es hora de dormir.
Hinata: si.
Naruto: descansa.
Hinata: igual tu Naruto.Naruto y Hinata se durmieron en sus respectivas camas.
En la cabaña de Nara.
Temari y Shikamaru habían terminado de hacer el amor.
Temari: fue increíble cariño.
Shikamaru: lo mismo digo cariño, muchas gracias por compartir estos bellos momentos a mi lado.
Temari: no hay de que, ya debemos dormir, cariño, hay que madrugar.
Shikamaru: bueno, descansa (le da un beso en la frente).
Temari: igual tu.Shikamaru y Temari se acuestan a dormir abrazándose como una pareja muy feliz.
Por el lado del Uchiha.
Sasuke y Sakura terminaron De ver el hermoso cielo estrellado y ya Sasuke se sentía más tranquilo, ambos entraron a la cabaña pues ya era hora de dormir y tenían que estar listos temprano para poder volver a casa.
Sakura: oye cariño.
Sasuke: si dime.
Sakura: gracias por traerme a este lugar junto con mi hermana, la pase super y más a tu lado.
Sasuke: no hay de que.
Sakura: bueno cariño debemos acostarnos, ya mañana debemos estar despiertos temprano.
Sasuke: de acuerdo.Sasuke y Sakura se acostaron juntos, pues estaban algo cansados de el duro día que les tocó.
Al día siguiente.
Sasuke se levanto temprano y este ve que Sakura aún no se levanta, este lentamente se va levantando pues quería que ella descansará un poco más, este salio de la cabaña pues quería disfrutar un poco más del lugar antes de irse.
En la cabaña del Uzumaki.
Hinata se levanto temprano y vio que Naruto aún seguía dormido, está se acerca y lo ve fijamente.
Hinata: (piensa), *Naruto se ve tan lindo durmiendo*.
Hinata siguió contemplando un poco más a Naruto y luego va al baño para bañarse y alistarse pues sabía que iban a salir temprano para poder llegar a sus respectivas casas.
En la cabaña de Ino.
Sai e Ino se levantaron temprano, y está apenada ve a Sai pues aún no se conocía muy bien con el pero ella iba a dejar que las cosas marcharán lentamente.
Sai: si gustas puedes irte bañando, yo voy a ir a dar una vuelta.
Ino: gra, gracias.Sai salió de la cabaña dejando completamente sola a Ino y está fue a bañarse y alistarse para poder irse a ver con su hermana.
En la cabaña de Shikamaru.
Temari y Shikamaru se levantaron, y estuvieron molestando un rato pues estaban feliz por qué pasaron toda la noche juntos, después de jugar uno con el otro ambos se fueron a la ducha pues ya tenían bastante confianza para bañarse juntos, cuando ambos terminaron de bañarse se alistaron y fueron a buscar a los demás.
En la cabaña Uchiha.
Sasuke contempla el lago y piensa en todas las cosas que pasó con Sakura y sentía una gran felicidad, y también recuerda en aquellas veces que estuvo con sus padres pues a pesar de tener bellos momentos con Sakura, son recuerdos dolorosos y heridas, que a pesar de que cierren la marca seguirá, Sasuke pensaba en como pudo perderlos tan pronto que tenía mucho que mostrarles a ellos, luego le cae una lágrima, y en eso llega alguien por atrás y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...