Un Triste Pasado

150 18 4
                                    

🌺Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo 5.

Sakura salió en mar de lágrimas después de lo que le dijo Sasuke ella se sentía fatal al punto que no sabía que hacer, ella iba corriendo sin rumbo ya que la casa es muy grande y ella no conoce bien los sitios, en eso encuentra una puerta de vidrio y ella decide salir por hay y ve una hermosa vista y ella se queda hay llorando, después de un tiempo llega Izumi.

Izumi: hola.
Sakura: (secándose las lágrimas), ho, hola.
Izumi: dime qué te sucedió, hace unos momentos estabas bien y ahora mira cómo estás.
Sakura: todo es mi culpa.
Izumi: por qué lo dices?.
Sakura: me metí en algo que no debía y mira el resultado.
Izumi: ya veo, le preguntaste sobre los padres verdad.
Sakura: como lo sabes?.
Izumi: es un tema el cual Sasuke nunca hablara y si te soy sincera, Sasuke es un tipo que no le gusta ser sentimentalista el no le gusta compartir sus sentimientos con nadie el es alguien muy reservado, eso no quiere decir que sea mala persona, solo que el sufrimiento que el ha pasado ha Sido mucho.
Sakura: comprendo y dime tú sabes que pasó con sus padres.
Izumi: la verdad eso es algo q Sasuke te debe de contar, yo sé todo lo que pasó con ellos pero siendote sincera, solo Sasuke te puede contar eso, o también Itachi solo ellos te pueden contar lo que sucedió con ellos.
Sakura: pero por lo menos me podrías decir si ellos viven o mueren.
Izumi: lo siento, como te digo solo alguno de los hermanos Uchihas te lo pueden decir, a mi me gustaría decírtelo pero eso es invadir espacio personal y la verdad no me gustaría tener problemas con ellos y menos con Sasuke.
Sakura: comprendo.
Izumi: solo te puedo decir, que Sasuke con Tigo es diferente, (sonriendo).
Sakura: (sorprendida), por qué lo dices.
Izumi: por qué eres la primera mujer que entra a esta casa y aparte que Sasuke lo noté diferente a como es el, tu eres especial y si te soy sincera Sasuke ha sufrido bastante y se que tú lo harás muy feliz, (sonríe).
Sakura: gracias, ahora se que debo hacer, pero aún así.
Izumi: mm que pasa?.
Sakura: aún me duele lo que me dijo Sasuke.
Izumi: comprendo, pero sabes.
Sakura: dime.
Izumi: una vez que te ganes el corazón de Sasuke, todo será diferente ya veras, (sonríe).
Sakura: gracias señorita Izumi.
Izumi: solo dime Izumi.
Sakura: está bien.

Izumi se retiró de dónde estaba Sakura y sin que Sakura se diera cuenta le pidió al mayordomo que llamara a Sasuke ya que ella respeta su habitación y no quiere ir a molestarlo allá, Hiruzen llama a Sasuke y este va donde está Izumi.

Sasuke: que quieres Izumi?.
Izumi: que me digas por qué trataste así a tu invitada?.
Sasuke: eso es algo que no te incumbe.
Izumi: mira Sasuke yo siempre te he respetado y no me gusta meterme en tus asuntos, pero está vez te pasaste Sasuke, ella es una chica la cual quiere ayudarte y se nota a leguas que está enamorada de ti y Vi en sus ojos una mirada noble cariñosa amorosa y sobre todo respetuosa.
Sasuke: ya acabaste.
Izumi: la verdad no, ella solo quiere lo mejor para ti y si tú no dejas el pasado atrás.
Sasuke: TU NO SABES ESTE SUFRIMIENTO TAN GRANDE QUE ES TENER QUE AGUANTAR QUE TUS PADRES YA NO ESTEN CON UNO, EL SENTIRSE INÚTIL POR NO HABER PODIDO HACER NADA COMO ESPERAS QUE, perdón no era mi intención alzar la voz, (lágrimas).
Izumi: lo sé Sasuke, solo piensa de verdad es justo ser un patán con una chica la cual no tiene la culpa de nada.
Sasuke: nos vemos.
Izumi: espera Sasuke.
Sasuke: lo siento, ya no tengo tiempo para ti.
Izumi: pero.

Sasuke cierra la puerta de la habitación de Izumi ignorando la por completo

Izumi: es la primera vez que veo a Sasuke asi y pensar que me ignoro por completo como si no fuéramos ni amigos.

Sasuke fue caminando por los pasillos con las manos en los bolsillos y hay ve a Sakura viendo asia el cielo.

Sasuke: hola.
Sakura: (asustada y sorprendida), sas, Sasuke.
Sasuke: yo también suelo ver las estrellas cuando estoy deprimido, me produce una gran tranquilidad.
Sakura: comprendo.
Sasuke: mira te pido perdón, no fue mi intención hablarte así solo que de verdad no me gusta hablar sobre mis padres.
Sakura: tranquilo, también fui yo quien insistió en un tema el cual no debía preguntar.
Sasuke: tranquila, dime te gustaría cenar.
Sakura: encantada.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora