Juntos En El Hospital

53 8 5
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo: 43.

Sakura sale del cuarto de Itachi y decide ir al cuarto de su amado, pues ya le estaba asiendo mucha falta y aún más por no poder hablar con el o abrazarlo, Sakura entra y al ver al uchiha dormido decide hablar un poco con el.

Sakura: cariño, nuestra pequeña Sarada y yo te extrañamos mucho, nos gustaría el poder estar a tu lado cariño ojalá despiertes pronto por qué, (comienza a llorar), siento que todo esto es mi culpa, si yo no me hubiera dejado secuestrar si tan solo me hubiera ido con Tigo a la empresa ese día, nada de esto estaría pasando.

En eso Sakura siente que acarician su rostro secando sus lágrimas.

Sasuke: (entre cortado), pero, no es tu culpa.
Sakura: (impresionada), Sasuke?.
Sasuke: don, dónde estoy?.
Sakura: estás en el hospital.
Sasuke: ya veo.

Sasuke trata de levantarse y al momento de moverse se queja del dolor.

Sakura: tranquilo cariño, descansa.
Sasuke: que, que me sucedió?.
Sakura: no recuerdas que fuiste a dónde me tenía secuestrada sasori y me rescataste.
Sasuke: a si, ahora lo recuerdo.
Sakura: fuiste muy valiente cariño, pero por mi culpa casi pierdes la vida, (lágrimas).
Sasuke: no te culpes, ni tu ni yo sabíamos que esto iba a pasar.
Sakura: pues pero si me hubiera quedado en la empresa con Tigo nada de esto hubiera sucedido.
Sasuke: o hubiera sucedido después, pero de qué sucedería, iba a suceder ya que presiento que era algo que sasori tenía planeado.
Sakura: tienes razón.
Sasuke: por cierto como es que sigo con vida, pensé que después de esos disparos y la cantidad de sangré que perdí no viviría para contarlo.
Sakura: es verdad tú estabas ya en estado crítico los médicos dijeron que la operación era demasiado riesgosa y que la posibilidad era solo del 20% pero gracias a que actúe dónde sasori y que encontramos un donante de sangre también a qué supe hacer bien la operación, pudimos salvarte.
Sasuke: tú hiciste la operación?.
Sakura: la verdad si, pero veo que es algo que no te sorprende, (caribaja).
Sasuke: no me sorprende por qué sabía que era algo que tú podías hacer ya que eres una mujer muy inteligente.
Sakura: de verdad piensas eso?.
Sasuke: por supuesto que sí, pues con Tigo los pacientes estarán en muy buenas manos, muchas gracias cerezo por salvar mi vida.
Sakura: de nada cariño, no podía dejar morir al amor de mi vida.
Sasuke: eres increíble, por cierto quien fue el donante?.
Sakura: fue, Itachi.
Sasuke: (sorprendido), Itachi, de verdad?.
Sakura: si, yo quería donar te la sangre pero por mi embarazo no fue posible, entonces tuve que buscar a tu hermano.
Sasuke: comprendo.
Sakura: no estás enojado?.
Sasuke: como podría estarlo, pues hiciste lo imposible para salvarme la vida, sería muy malagradecido si te trato mal por buscar la manera de ayudarme.
Sakura: eres increíble Sasuke.
Sasuke: por cierto y que sucedió con sasori y todos sus hombres?.
Sakura: todos ellos están tras las rejas, cuando la ambulancia fue por ti al rato llame a los policías para que se los llevará a todos ellos.
Sasuke: comprendo.
Sakura: ahora descansa, mañana por la mañana te haré un chequeo médico para ver cómo sigues.
Sasuke: gracias cerezo, por cierto.
Sakura: si dime.

Sasuke coje a Sakura y la besa ya que extrañaba mucho el no sentir sus labios, Sakura corresponde a su beso y después de un rato se separan por falta de oxígeno.

Sakura: bueno, más tarde vuelvo, descansa si.
Sasuke: lo haré.

Sakura salió para checar la historia médica del uchiha y ve que Sasuke ha estado muy poco en los hospitales ya que el uchiha mantenía haciendo mucho ejercicio y también comía muy sano.

Sakura: ahora veo por qué el pudo resistir la operación, pero tendremos que ver cómo responde su cuerpo, de momento todo está saliendo bien pero toca ir poco a poco.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora