Una Dura Partida

85 5 5
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo 13.

Por el lado de Naruto y los demás.

Naruto: bueno entremos hay que disfrutar nuestro día.
Todos: siiiiii.

Naruto y los demás entraron estuvieron comiendo de todo un poco ya que habían varios platillos para comer en la fiesta de grado, estuvieron bailando y divirtiéndose Sakura saco a bailar a Sasuke después de tanto insistirle y este acepto y estuvieron pasándola super pero nunca notaron con unas personas los estaba vigilando.

Karin: estás seguro que esto funcionará.
Sasori: completamente, ahora cuando ella vaya al baño tu vas con Sasuke y yo voy por Sakura y llevas a Sasuke dónde acordamos de acuerdo.
Karin: de acuerdo.

Karin y Sasori esperaron al momento de que Sakura fueron al baño y a lo que ella fue aprovecharon para poner su plan en marcha, Karin se acerca a Sasuke y habla con el.

Karin: hola Sasuke.
Sasuke: que quieres Karin.
Karin: solo vine para ver cómo estabas, no hay problema si estoy un rato con Tigo verdad.
Sasuke: como sea, solo no me vayas a fastidiar.
Karin: descuida.

Por otro lado.

Sakura ya estaba saliendo del baño y se encuentra con Sasori.

Sasori: hola saku, como estás.
Sakura: ah, hola Sasori, no pensé en verte.
Sasori: si es que quería decirte algo, me puedes dar unos minutos afuera.
Sakura: no lo sé.
Sasori: por favor.
Sakura: está bien.

Sakura y Sasori salieron y comenzaron a platicar.

Sakura: ahora si dime qué quieres?.
Sasori: quería confesarte que me duele verte al lado de Sasuke, yo quedé profundamente enamorado desde que te Vi, por favor dame la oportunidad, te juro que yo seré mejor que el.
Sakura: mira ahora tengo una hermosa relación con Sasuke y no quisiera dañarla así por así además yo amo mucho a Sasuke y el es la razón de mi vida.
Sasori: pero yo puedo ser mejor que el, te lo demuestro.

Sasori pone una canción desde su celular para dedicarle a Sakura.

Por otro lado.

Karin: oye Sasuke, tu viniste solo?.
Sasuke: no vine con Sakura por?.
Karin: y dónde está ella.
Sasuke: fue al baño.
Karin: pero como que ya está tardando no crees.
Sasuke: y que hay con eso?.
Karin: que yo se dónde está ella.
Sasuke: a si y dónde está.
Karin: si te digo no me vas a creer entonces para que decirte.
Sasuke: dime.
Karin: bueno, acompáñame.

Sasuke siguió a Karin hasta el lugar donde estaban Sasori y Sakura.

Por otro lado.

La canción había terminado y Sakura le coge las manos a sasori.

Sakura: mira sasori, se q tratas de enamorarme, pero de verdad mi corazón ya le pertenece a Sasuke, no puedo hacer nada más si gusta podemos ser amigos.
Sasori: pero de verdad yo te aria muy feliz.

En eso Karin y Sasuke llegan hasta un cierto punto y Sasuke ve como Sakura toma las manos de sasori, sasori percata de la presencia de Sasuke y en eso toma a Sakura y la besa, Sasuke al ver esa escena su corazón se parte en mil pedazos, pues a la persona que el tanto le había dado toda su confianza decidió tirar todo a basura como si nada, Sasuke termina de llegar donde estaban ellos.

Sasuke: ya veo, así que por eso me pediste ir al baño, para verte con la persona que De verdad amas, (mirada fría).

Sakura separa a Sasori y sorprendida le dice.

Sakura: cariño no es lo que piensas.
Sasuke: cállate, no quiero seguir escuchando te, pensé que de verdad eras diferente, pero me equivoqué, (caribajo).
Sakura: Sasuke por favor, escúchame.
Sasuke: nos vemos.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora