🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo 14.
Itachi al escuchar eso se quedó preocupado pues hace tiempo no veía a Sasuke así de triste y destrozado después de la muerte de sus padres Itachi salió y Sasuke se quedó allí Sasuke después de que su hermano se fuera de queda dormido en lágrimas, el tiempo había pasado y ya eran los grados, todos se graduaron con honores y reconocimientos, Sasuke por ser el mejor del salón, pues q pesar de que sasori fue un buen estudiante nunca pudo quitarle el primer puesto Sakura quedó de segunda y sasori de tercero, también le dieron el título a Sasuke por ser el más destacados y tener siempre puntuación perfecta, cuando la ceremonia terminó todos se fueron a festejar menos Sasuke y Sakura pues las cosas entre ellos no ha mejorado para nada desde aquella noche, el tiempo siguió pasando y Sakura iba a la mansión de Sasuke y este no la recibía trato de hablar con Itachi e Izumi y tampoco tuvo mucho éxito, pues ellos aún estaban con el beneficio de la duda pero no podía desobedecer a Sasuke pues sabía que se iban a meter en problemas, el tiempo siguió pasando y llegó el día que Sasuke tomo sus maletas y se fue rumbo al aeropuerto, pues tenía un viaje a Estados Unidos, pues iba hacer su universidad allá, pues quería despejar su mente de todo y reflexionar de todo lo que ha pasado, Izumi fue directamente a la casa de Sakura a contarle pues a pesar de todo ella quería que se despidiera de Sasuke, Izumi llega a la casa de Sakura y le comenta lo sucedido y ambas van corriendo asia el aeropuerto, cuando llegan, buscan a Sasuke por todos lados, y no tuvieron suerte, cuando escucharon que el el vuelo de Sasuke ya iba a salir lo buscaron con más rapidez y no tuvieron suerte, cuando a lo lejos Sakura ve la ventana de un avión y ve a Sasuke, Sakura fue corriendo asia ese avión pero el guarda no la dejo pasar pues le dijo que ya iba a despegar.
Sakura: por favor, debo hablar con una persona de ese avión, no deje que se vaya.
Agente de seguridad: lo siento niña no puedo hacer nada, el vuelo ya va a despegar.
Izumi: cuánto quiere para que la deje pasar.
Agente de seguridad: no se trata de dinero, es solo que no tengo control.
Izumi: entonces déjala pasar, solo será 3 minutos, vea lo triste que está.
Sakura: (llorando), por favor, el amor de mi vida va en ese avión, déjeme ir.
Agente de seguridad: bueno, si lo alcanza, puedes hablar con el.
Sakura: gracias, de verdad muchas gracias.
Agente de seguridad: vaya, vaya.
Sakura: si.Sakura fue corriendo rápidamente para poderse ver con Sasuke pero para su mala suerte el avión ya estaba despegando y no alcanzo a despedirse de Sasuke, Sakura solo vio como el amor de su vida se fue y sin decirle nada ella quedó devastada y solo pudo decir.
Sakura: (llorando grita), NOOOO SASUKE, POR QUE ME DEJASTEEEE.
Sakura quedó llorando desconsoladamente, y al salir se encuentra con Izumi.
Izumi: y entonces, que sucedió.
Sakura: no pude alcanzarlo, no pude despedirme de Sasuke (lágrimas).
Izumi: lo siento mucho Sakura.
Sakura: descuida, no era mi destino el despedirme, creo que ya no lo volveré a ver nunca jamás, igual muchas gracias por avisarme, pero creo que me iré en un taxi.
Izumi: estás segura te veo super mal.
Sakura: si, (llorando), solo necesito estar sola.
Izumi: de acuerdo, cuídate mucho.
Sakura: igual tu.Izumi y Sakura se separaron y Sakura quedó fatal, pues había perdido completamente al amor de su vida y no pudo ni siquiera despedirse, Sakura toma un taxi para llegar a su casa y contarle todo lo que pasó a su mama, cuando está llega la mamá la abraza fuertemente pues sabía que Sasuke era una persona demaciado importante para ella.
Sakura: lo perdí mamá, ahora sí lo perdí, (llorando desconsoladamente).
Mebuki: hay hija, no sé que decirte, de seguro necesitaba su espacio y al igual que tú, también le dolió irse sin despedirse.
Ino: hermana estamos aquí para ti, siempre lo estaremos.
Sakura: lo sé, es solo que todos esos bellos momentos, que pasamos juntos, la verdad es algo que no es fácil de olvidar, y me parte el alma por qué irse así.
Mebuki: tranquila mija, estamos aquí para ti.
Sakura: gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...