Equipo Completo

62 10 1
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo: 28.

Mebuki: ahora sí hija, que me querías decir.
Sakura: Sasuke, que piensas de el, la verdad, quiero que seas sincera con Migo.
Mebuki: por qué la pregunta mija?.
Sakura: solo responde por favor.
Mebuki: bueno la verdad, es un chico muy apuesto, de una familia muy rica, y pues se ve que es una persona educada y respetuosa la cual nunca me faltó al respeto ni a mí ni a tu hermana Ino, el único detalle malo que veo de el, fue que el te abandono en un momento el cual no debía hacerlo, pues debía hablar con Tigo de ese tema, pero del resto, cuando tú enfermaste, te ayudo bastante incluso con tus tareas, te iso una gran fiesta y pues muchas cosas más, y siento que es un gran hombre con Tigo.
Sakura: comprendo.
Mebuki: bueno ahora sí, dime por qué la pregunta, por qué se que no fue de gratis, dime la verdad, que sucede?.
Sakura: una última pregunta, que pensarías si yo me fuera a vivir con el.
Mebuki: osea que fue eso, temia que llegara este día.
Sakura: temias?, A qué te refieres con temias?.
Mebuki: no me mal intérpretes cariño, La verdad Sasuke es un gran chico y ha Sido muy tierno con Tigo pero.
Sakura: pero que, (sería).
Mebuki: la verdad me dolería que te separes de mi, (lágrimas), se que los hijos no son de uno, pero me duele el que te separes de mi lado.
Sakura: comprendo la verdad, a mi también me dolería el separarme de ti, pero por otro lado, debo aprender a defenderme por mi propia cuenta madre, pues se que no todo el tiempo vas a estar a mi lado, y pues siendo sincera no sé que decisión tomar.
Mebuki: mira hija, (secándose las lágrimas), como te dije me dolería que te separes de mi, pero la verdad Sasuke es una gran persona, y no me gustaría que perdieras la oportunidad de ser feliz, si tú crees que el vivir con el será algo muy especial, puedes hacerlo hija, no pierdas la oportunidad de ser feliz, si yo una vez fui feliz con tu padre, quiero que tú también lo seas con el hombre que amas.
Sakura: de verdad madre.
Mebuki: de verdad mija, lo digo encerio.
Sakura: gracias madre, pero igual lo pensaré.
Mebuki: se que escogeras la decisión correcta cariño.
Sakura: bueno mamá.

Sakura y Mebuki siguieron platicando hasta que llegó la hora de dormir, Sakura llegó a su cuarto y no podía dormir pues estaba meditando lo que dijo su mama, y lo de Sasuke, después de tanto pensar había tomado una decisión, y al rato quedó dormida a la mañana siguiente Sakura se estaba terminando de alistar para ir a la universidad y hablar con Sasuke pues ya le tenía una respuesta para su propuesta, Sakura termino de alistarse y desayuno rápidamente sin esperar a su hermana, pues quería de verdad decirle a Sasuke su respuesta, al llegar Sakura ve que Sasuke estaba platicando con los chicos y Sakura le pide un minuto el cual Sasuke accede Sasuke y Sakura se fueron a los últimos cursos para así poder platicar a gusto.

Sasuke: ahora sí mi cerezo dime que necesitabas decirme.
Sakura: cariño ya tengo una respuesta ya pensé lo que me dijiste ayer.
Sasuke: y que pensaste Cerezo.
Sakura: pues la verdad quería decirte que si, Sasuke uchiha, quiero irme a vivir con Tigo.
Sasuke: (sorprendido), de verdad cerezo, quieres vivir con migo.
Sakura: si, la verdad es que la he pasado super a tu lado, y pues ya estoy en la universidad y después de que salga voy a iniciar mi proyecto para ser una gran medico y montar mi propio hospital, pues quiero ser totalmente independiente y valerme por mi misma, aún que se que al principio el camino va hacer duro, pero se que podré afrontar todas esas adversidades.
Sasuke: (piensa) /Sakura de verdad eres increíble, ya veo por qué una persona fría como yo se pudo fijar en alguien como tú/, y cuentas con Migo cerezo.
Sakura: gracias amor, y cuando vamos por mis cosas.
Sasuke: cuando gustes cerezo, de mi partes yo te compraría todo completamente nuevo cerezo, pero se lo mucho que significa tus cosas para ti, por eso iremos poco a poco.

Sakura abraza a Sasuke.

Sakura: gracias cariño, la verdad no me equivoqué, y mi corazón supo que tú eres el hombre ideal para mi, (sonríe).
Sasuke: de nada cerezo.
Sakura: si quieres podemos ir hoy, podemos ir organizando las cosas y tener más tiempo para ver cómo organizar en tu casa amor.
Sasuke: como gustes, pero y tú madre?.
Sakura: pues yo hablé con ella, y pues ella me dijo que buscará mi felicidad, igual podré visitarla cariño.
Sasuke: bueno cerezo, como tu gustes.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora